“BODA EN EL HOTEL MERIDIONAL DE GUARDAMAR”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Meridional

Hotel Meridional
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
san sebastian
“BODA EN EL HOTEL MERIDIONAL DE GUARDAMAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

La semana pasada celebramos nuestra boda en el Hotel Meridional. La ceremonia fue en la playa y la comida en el restaurante del hotel. Reservamos todo por internet con Adolfo (el subdirector), ya que no somos de la zona. El se encargó de todo, y nos puso en contacto con el resto de profesionales que nos hacían falta: maquilladora, peluquera, fotógrafo,...
Todo salió perfecto, tal como habíamos soñado. Tanto Adolfo como Domingo (el maitre) estuvieron pendientes de nosotros y nuestros invitados los días que permanecimos en el hotel, nos atendieron de maravilla.
El hotel es pequeño y acogedor. Sobre todo muy recomendable en esta época del año en que la zona no estaba masificada por el veraneo.
Nos llevamos un muy buen recuerdo, y con la idea de volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Margarita R, Director Comercial en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimados Enrique y Aitziber: ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda y , sobre todo haberos conocido. Que esteis tan contentos con nuestro trabajo nos anima a seguir trabajando mucho y en la buena dirección. Espero sinceramente veros muy pronto pasando con nosotros alguna temporada de vacaciones. Cuidaros mucho y seguid siendo tan felices como se os vió a lo largo de vuestra estancia con nosotros. Un gran abrazo. Adolfo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Buena relación calidad-precio, el bufet del desayuno muy bueno, la cena de la media pensión mejorable, la ubicación perfecta en primera línea de playa, lo único malo la acústica de la habitación, tenía puerta de comunicación con la habitación contigua y se oía todo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
xativa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El pasado dia 31 de Agosto celebramos nuestra boda y fue todo perfecto,superando nuestras expectativas.Pasamos el fin de semana completo con todos nuestros familiares y tanto el trato como la comida y demás servivios que nos ofrecieron en el hotel fueron excelentes.
Reservamos via telefónica y con la ayuda de Raúl organizamos todo lo que necesitabamos para que la experiencia fuera única.Damos las gracias a todos los del equipo que hicieron posible una boda tan especial.Hemos quedado totalmente satisfechos y con ganas de repetir .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Santurtzi, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

lo que destaca del hotel es el restaurante que entra en la media pensión o completa, así como en el buffet del desayuno.
Por lo demás, la habitación es normalita y no puedes dejar puesto el aire acondicionado pues la luz se activa con la llave de la puerta y no con una tarjeta.
Lo mejor de todo es la distancia a la playa, que esta al cruzar la carretera. Y dicha playa es kilométrica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La semana pasada celebramos nuestra boda en el Hotel Meridional, y todo salió perfecto, tal y como lo habíamos imaginado.
Como nosotros no somos de Guardar, hicimos todo por internet y después fuimos a conocer el hotel en persona, era exactamente como en las fotos de la web.
Adolfo Santo-Tomás, el subdirector, organizo todo por nosotros desde el principio y se encargó de hacer todo a nuestro gusto, nos puso en contacto con la floristería, la maestra de ceremonias y la peluquería. Todos hicieron un trabajo excelente.
El coctel y el banquete fueron en el Restaurante El Jardín, la comida era de buena calidad y abundante, los vinos buenos también.
Cuidaron mucho cada detalle, el brindis para entrar a la cena, la torta, hicieron de todo un momento especial.
Después, el baile fue en un salón súper bonito que tienen en la parte de abajo del restaurante, el DJ y el encargado de la barra libre nos atendieron estupendamente hasta el final de la fiesta.
Tanto el personal del hotel como el del restaurante nos dieron in servicio excelente y nos tuvieron mucha paciencia. Mi marido es italiano, así que mas de la mitad de nuestros invitados eran italianos, y ellos son muy exigentes, pues quedaron encantados del servicio que recibieron.
Todos hicieron de nuestra boda un evento precioso, diferente e inolvidable, y lo digo usando las palabras de nuestros invitados.
Si os apetece celebrar una boda en la playa, este es el lugar perfecto para hacerlo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Playas de Guardamar

¿Has estado en Hotel Meridional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridional

Establecimiento: Hotel Meridional
Dirección: Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meridional 4*
En primera línea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel de la costa Blanca,se encuentra rodeado de tranquilidad.Todas las habitaciones asoman al mar Mediterráneo desde amplias terrazasa a pie de playa.El Hotel Merididional dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas o una escapada romántica: * Aire acondicionado y calefacción* Televisión LCD y teléfono* Baño completo con secador* Sistema climalit de aislamiento térmico e insonorización.* WI-FI Gratuito de alta calidad* Piscina Spa y parking privado* Terraza al aire libre y zona Chill-out* 5 salones para la organización de eventos* NUEVO!! Celebración de bodas en la playaSu restaurante "El Jardín",recomendado por la guia michelín y situado frente al mar,le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.En las cercanías se encuentran tres pistas de tenis ( 300 mts.) y cinco campos de golf ( de 4 a 18 kms. ). Se organizan actividades ocio-aventura y excursiones a distintos parques naturales de gran valor ecológico durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridional Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Meridional Guardamar Del Segura Opiniones