“Celebramos alli nuestra boda en la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meridional

Añadiste Hotel Meridional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meridional
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Alicante, España
“Celebramos alli nuestra boda en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

En septiembre celebramos nuestra boda en este hotel, siempre había soñado con una boda en la playa y a través de internet descubrí que este hotel lo hacia y a solo media hora de Alicante capital.
Nos pusimos en contacto con ellos y fuimos a ver las instalaciones, nos dieron información de todo y sin pensarlo mucho decidimos a hacerla alli porque todo lo que vimos de bodas que habian celebrado anteriormente nos encantó.
Nuestra boda fue mucho mejor de lo que esperabamos, todo estaba muy bien organizado, los invitados quedaron muy sorprendidos del lugar tan bonito que habiamos elegido, ya que fue sorpresa para la mayoría.
Probamos el menú unas semanas antes pero el día de la boda yo diria que estuvo incluso mejor, todos los invitados salieron encantados y la fiesta de después la hicimos en unos de los salones que tienen, con una decoración muy original. Todos nos atendieron perfectamente y además nos regalaron el alojamiento en una suite con unas impresionantes vistas.
Gracias a todo el equipo por superar nuestras expectativas en un día tan especial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Margarita R, Propietario en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola Paloma, no podemos sentirnos más satisfechos de tus palabras, todo el equipo trabaja duro en cada evento para que todo salga como el cliente que ha confiado en nosotros espera y ver que lo conseguimos nos llena de orgullo e ilusión para seguir trabajando y mejorando.
Muchas gracias y os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva vida.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Sin duda la situación es lo mejor del Hotel, efectivamente está situado a 50 mtos. de la playa. Para ir a la piscina hay que cruzar la calle, no es muy grande y para mi gusto no es para estar mucho tiempo.
Las habitaciones están bien decoradas y limpias, pero las laterales son las peores. A nosotros nos dieron dos en la primera planta justo encima de recepción y una de las terrazas que quedan abiertas por la noche y lo cierto es que había noches que aún cerrando las ventanas no se dormía bien.
La comida es buena en relación calidad-precio.
Sin duda lo mejor del hotel a parte de su cercanía a la playa son sus empleados, atentos, amables y siempre con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, habitaciones que no estén en la primera planta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Coria (Cáceres)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Extraordinario. Una relación calidad precio increible a 50 metros de la playa y con un trato por parte del personal exquisito.
Comida muy buena y variada servida con rapidez y en un marco incomparable como es la terraza exterior.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos pasado unos dias en este hotel y nos ha encantado, los niños se lo han pasado genial en la playa, solo hay que cruzar la calle desde el hotel para llegar. El restaurante es muy bueno y cada dia comiamos alli porque teniamos pensión completa, menú variado y personal muy atento y simpatico. Las habitaciones son nuevas y en nuestro caso, una familiar, estuvimos muy cómodos. La piscina aunque no es muy grande no suele haber mucha gente y a ultima hora de la tarde da gusto darse un baño y relajarse en ella porque es tipo spa. Si podemos, volveremos en las proximas vacaciones porque el pueblo también nos ha gustado mucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado estar en este hotel, la ubicación es excelente, a sólo 25m de la playa..entretenimiento nocturno en la zona Chill out que es bastante fresquito...comida muy buena y habitaciones correctas..con el tamaño adecuado..la piscina quizás es un poco pequeña, pero lo compensa con los chorros de spa que tiene.

En fin, repetiremos

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Margarita R, Manager en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por tus palabras, Eduardo. Nos alegramos que os haya gustado el hotel y hayáis disfrutado de las instalaciones. Esperamos que volváis pronto a visitarnos de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Playas de Guardamar

¿Has estado en Hotel Meridional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridional

Establecimiento: Hotel Meridional
Dirección: Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meridional 4*
En primera línea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel de la costa Blanca,se encuentra rodeado de tranquilidad.Todas las habitaciones asoman al mar Mediterráneo desde amplias terrazas.El Hotel Merdidional dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas o una escapada romántica: * Aire acondicionado y calefacción* Televisión LCD y teléfono* Baño completo con secador* Sistema climalit de aislamiento térmico e insonorización.* WI-FI Gratuito de alta calidad* Piscina Spa y parking privado* Terraza al aire libre y zona Chill-out* 5 salones para la organización de eventos* NUEVO!! Celebración de bodas en la playaSu restaurante "El Jardín",recomendado por la guia michelín y situado frente al mar,le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.En las cercanías se encuentran tres pistas de tenis ( 300 mts.) y cinco campos de golf ( de 4 a 18 kms. ). Se organizan actividades ocio-aventura y excursiones a distintos parques naturales de gran valor ecológico durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Hotel.de, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridional Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Meridional Hotel Guardamar