Hotel Meridional
Hotel Mediterraneo(Guardamar del Segura)
  • En primera línea de playa
Hotel Parque Mar(Guardamar del Segura)
86 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Guardamar(Guardamar del Segura)
86 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Eden Mar(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Restaurante
Hotel Quino(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Hotel Levante(Guardamar del Segura)
64 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Playas de Guardamar(Guardamar del Segura)
73 US$
Hotel TorreJoven(Torrevieja)
213 US$
394 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

es un hotel acogedor con encanto y todos los servicios que necesitas para relajarte y disfrutar de unas buenas vacaciones: Piscina exterior, jacuzzi, buena comida, tranquilidad y buenas vistas desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: hacer la reserva con tiempo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Margarita R, Propietario en Hotel Meridional, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Muchas gracias Antonio por sus palabras, es una satisfacción saber que nuestros clientes salen contentos con el trato recibido y con nuestars instalaciones. Así que esperamos volver a verle en otra ocasión.

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Un hotel muy comodo y familiar com dice la gente. Nos ha encantado el hotel en general, la ubicación, ...., y el trato del personal excepcional. Destacando el metre del restaurante el Jardin, que ha estado super atento todos los dias de nosotros y de nuestros dos hijos mellizos. La comida en el Restaurante ha sido muy muy buena y recomendable para quien le guste el buen comer. Saludos a todos y en especial a él. Seguro volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias Kiko por su opinión, todo el equipo de "El Jardín" estamos encantados de que usted y su familia hayan disfrutado en su visita a nuestro restaurante. Esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

En septiembre celebramos nuestra boda en este hotel, siempre había soñado con una boda en la playa y a través de internet descubrí que este hotel lo hacia y a solo media hora de Alicante capital.
Nos pusimos en contacto con ellos y fuimos a ver las instalaciones, nos dieron información de todo y sin pensarlo mucho decidimos a hacerla alli porque todo lo que vimos de bodas que habian celebrado anteriormente nos encantó.
Nuestra boda fue mucho mejor de lo que esperabamos, todo estaba muy bien organizado, los invitados quedaron muy sorprendidos del lugar tan bonito que habiamos elegido, ya que fue sorpresa para la mayoría.
Probamos el menú unas semanas antes pero el día de la boda yo diria que estuvo incluso mejor, todos los invitados salieron encantados y la fiesta de después la hicimos en unos de los salones que tienen, con una decoración muy original. Todos nos atendieron perfectamente y además nos regalaron el alojamiento en una suite con unas impresionantes vistas.
Gracias a todo el equipo por superar nuestras expectativas en un día tan especial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Hola Paloma, no podemos sentirnos más satisfechos de tus palabras, todo el equipo trabaja duro en cada evento para que todo salga como el cliente que ha confiado en nosotros espera y ver que lo conseguimos nos llena de orgullo e ilusión para seguir trabajando y mejorando.
Muchas gracias y os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva vida.

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Sin duda la situación es lo mejor del Hotel, efectivamente está situado a 50 mtos. de la playa. Para ir a la piscina hay que cruzar la calle, no es muy grande y para mi gusto no es para estar mucho tiempo.
Las habitaciones están bien decoradas y limpias, pero las laterales son las peores. A nosotros nos dieron dos en la primera planta justo encima de recepción y una de las terrazas que quedan abiertas por la noche y lo cierto es que había noches que aún cerrando las ventanas no se dormía bien.
La comida es buena en relación calidad-precio.
Sin duda lo mejor del hotel a parte de su cercanía a la playa son sus empleados, atentos, amables y siempre con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, habitaciones que no estén en la primera planta.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Extraordinario. Una relación calidad precio increible a 50 metros de la playa y con un trato por parte del personal exquisito.
Comida muy buena y variada servida con rapidez y en un marco incomparable como es la terraza exterior.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja