“paz y amor”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Alcala De Henares, Spain
“paz y amor”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Otel pequeño pero muy bonito acojedor el servicio muy bueno elpersonal muy amable y atento y ideal para descansar al lado de la playa no hay que cojer el coche para nada. Quizas lefalten plazas de garaje.

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas quizas seria aconsejable poner platos de ducha en bec de bañera
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Pedro, nos ha encantado como titulas tu opinión sobre nuestro hotel "paz y amor". Siempre intentamos trasmitir que nuestro hotel se encuentra en un entorno muy agradable y menos saturado que otras zonas turísticas.
Sobre nuestro parking, es verdad que no es muy grande pero rara vez tenemos problemas de aparcamiento en los alrededores, exceptuando algunos días de la temporada alta. Esperamos que vuelvas a elegirnos en tu próxima escapada y muchas gracias por tu opinión. Un saludo.

la vallduixo
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente ubicacion.excelente comida y excelente trato en general.de precio no puedo opinar porque iba con bono gratuito.las vistas son increibles.de limpieza esta todo muy limpio y aaseado.vamos un hotel para repetir

• Se alojó en mayo de 2014
Gracias por tus comentarios tan positivos, si quieres volver en otra ocasión y ya no dispones de bonos puedes consultar nuestras ofertas y promociones en www.hotelmeridional.es . Saludos desde Guardamar.
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Bueno pues si mi opinión cuenta, tengo que decir es superbueno en el trato en la limpieza y en la ubicación, solo tengo que poner un pequeño pero y es decir que la tele es pequeña y que falta una pequeña nevera donde poder meter por ejmplo un poco de agua para beber por las noches, por lo demás excelenteeeeeeeeeee, mi nota no es un 4 pero tampoco un 5 pero es que 4.5 no me dejaba.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias Mariano por tus comentarios, nos ayudan a mejorar ya que nuestro objetivo es que vosotros, nuestros clientes, os sintáis lo más cómodos posible, tendremos en cuenta las aportaciones que nos has hecho y valoraremos el poder incluir pequeñas neveras en las habitaciones. Y agradecerte también esa buena nota que nos pones lo que significa que has disfrutado de una satisfactoria estancia. Saludos.
Provincia de Guadalajara, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

Un hotel muy bien ubicado, está muy cerca de la playa. La comida excelente y el trato muy bueno. Las habitaciones muy limpias y unas excelentes vistas al mar. Volveremos las próximas vacaciones. El desayuno es bastante completo. El restaurante tiene una terraza exterior con vistas al mar, donde resulta muy agradable la sobremesa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Encarna por elegirnos para tus vacaciones y por dedicar unos minutos a comentar tu experiencia. Estaremos encantados, como dices, de que repitas tu estancia con nosotros y seguiremos trabajando para estar a la altura de tus expectativas en esa próxima visita. un saludo.
Opinión escrita el 28 marzo 2014

es un hotel acogedor con encanto y todos los servicios que necesitas para relajarte y disfrutar de unas buenas vacaciones: Piscina exterior, jacuzzi, buena comida, tranquilidad y buenas vistas desde la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: hacer la reserva con tiempo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Margarita R, Propietario en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias Antonio por sus palabras, es una satisfacción saber que nuestros clientes salen contentos con el trato recibido y con nuestars instalaciones. Así que esperamos volver a verle en otra ocasión.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Playas de Guardamar

¿Has estado en Hotel Meridional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridional

Establecimiento: Hotel Meridional
Dirección: Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meridional 4*
En primera línea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel de la costa Blanca,se encuentra rodeado de tranquilidad.Todas las habitaciones asoman al mar Mediterráneo desde amplias terrazasa a pie de playa.El Hotel Merididional dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas o una escapada romántica: * Aire acondicionado y calefacción* Televisión LCD y teléfono* Baño completo con secador* Sistema climalit de aislamiento térmico e insonorización.* WI-FI Gratuito de alta calidad* Piscina Spa y parking privado* Terraza al aire libre y zona Chill-out* 5 salones para la organización de eventos* NUEVO!! Celebración de bodas en la playaSu restaurante "El Jardín",recomendado por la guia michelín y situado frente al mar,le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.En las cercanías se encuentran tres pistas de tenis ( 300 mts.) y cinco campos de golf ( de 4 a 18 kms. ). Se organizan actividades ocio-aventura y excursiones a distintos parques naturales de gran valor ecológico durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridional Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Meridional En Guardamar Del Segura