“WiFi desastroso”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Madrid
“WiFi desastroso”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El lineas generales el hotel está bien especialmente la comida pero no esperes nada del Wifi. El pleno 2014 es un desastre no puedes navegar ni un minuto seguido. Necesitabamos conexión para hacer un checkin de un vuelo del dia siguiente y la configuración del PC en recepción estaba en...rumano.

Deberian ser conscientes que a estas alturas de la pelicula que funcione bien el wifi es mas importante para muchos clientes que el que te pongan
Jamón serrano en el desayuno.

Si necesitas hacer un checkin de un vuelo no recomendamos que confíes en el wifi del hotel. Hazlo con antelación o puedes complicarte las vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Torcuato, agradecemos su opinión y nos alegra saber que tanto el hotel como nuestro restaurante fue de su agrado,. Sobre el wifi, tuvimos unos problemas durante un par días que hicieron que fuera más lento de lo normal, pero ya están solucionados y se puede usar con una buena velocidad. Sobre el ordenador en rumano, seguramente se usó anteriormente y se quedó asi la configuración, pero lo hemos comprobado y ya está en español. Sentimos este inconveniente y esperamos verle de nuevo! Un saludo.

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos ha gustado mucho. La gente es encantadora, la comida estaba buena. El trato muy cercano al no ser un hotel no muy grande. La hubicacion a primera linea de playa lo hace especial. Y su entorno tranquilo tambien. Si quieres descansar...o sea cargar la pilas es el lugar adecuado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión, efectivamente Inma has destacado el mayor encanto del hotel: una situación privilegiada que lo convierte en un lugar encantador. Y el personal trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa y ver , como nos dices, que lo hemos conseguido nos crea una gran satisfacción. Gracias de nuevo y hasta pronto!
Opinión escrita el 13 julio 2014

Un tres estrellas??mas bien yo le daria 4.Voy a empezar por los 2 unicos " PROBLEMAS " que le vi al hotel,no tiene minibar ni neverita en la habitacion,hay una maquina de bebidas en la calle justo en la esquina del hotel con agua fria pero...el agua en verano no dura fresca ni 2 horas y es un fallo importante.Y el servicio en las mesas quizas un poco lento entre plato y plato.Las habitaciones limpias y cuidadas los baños grandes y decorados al detalle,todas las hab con terrazas y vistas al mar.El personal muy amable y atento.La limpieza tambien buena con un agradable olor cada vez que hacian la habitacion.La piscina quizas un poco pequeña pero teniendo el hotel en primera linea de playa tampoco es importante...la piscina muy limpia un detalle interesante es que tenia baños los cuales estaban impecables ademas de tener acceso para personas invalidas o con movilidad reducida y chorros de spa,el agua de la piscina es salada.La comida espectacular todos los platos elaborados a detalle variedad para elegir y muy buen menu las bebidas no son caras y el desayuno tipo buffet con gran variedad y calidad.hay algun bar y heladeria por la zona pero el paseo maritimo esta a unos 600metros lo cual dota a la zona de gran tranquilidad para dormir y a tan solo un paseo agradable del bullicio del paseo con sus bares terrazas heladerias....MI abuela y yo quedamos encantadas y seguramente volvamos el año que viene.MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar,las que no tienen suplemento por esta vista...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Verónica por tus amables palabras, nos enorgullece enormemente leerlas y saber que hemos cumplido vuestras expectativas. Como bien dices el hotel está en un lugar privilegiado y tranquilo, ideal para los que buscan descanso pero a sólo un paseo de todos los servicios y zonas de ocio. También te agradecemos las palabras sobre nuestro restaurante que tuviste la oportunidad de probar. Sobre la nevera es un punto pendiente que tenemos y que estamos valorando la forma de solucionarlo, esperemos que puedas comprobarlo personalmente en tu próxima visita. Saludos desde Guardamar!
Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos hemos alojado unos dias en el hotel y celebramos una boda y tengo q decir q fue todo maravilloso!!! Lo mejor del hotel es la comida!!! Muy buena materia prima!! Al no ser un hotel muy grande el trato es muy cercano, te hace sentir como en casa!! Volveremos!

• Se alojó en junio de 2014
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Nos alegramos enormemente de que disfrutarais de ese día tan especial como es vuestra boda, todo nuestro equipo trabaja para que las expectativas de los novios que nos eligen se cumplan. Y como bien decís en vuestro comentario, nuestras bodas tienen un encanto especial, ya que huimos de las masificaciones e intentamos darles un toque especial y único. Nuestros mejores deseos en vuestra nueva etapa y esperamos volver a veros pronto por Guardamar. Un saludo!
Bayona, Francia
Opinión escrita el 23 junio 2014

hotel muy sympatico cerca de la playa, pisina buena comida, una vista sobre el mar
hace falta zumo natural para el desayuno.

una cosa a decir : el ruido de las puertas cuando se cerran.

todos muy muy sympaticos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Marie-Pierre por vuestras palabras, nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria, que hayan disfrutado de todas las instalaciones y todo el equipo le agradece sus amables palabras hacia el trato recibido. Sobre su aportación para el desayuno, comentarle que recientemente hemos ampliado el buffet con más productos, una zona dietética y mayor variedad. Esperamos que en su próxima visita lo puedan comprobar personalmente. Merci et salutations.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Playas de Guardamar

¿Has estado en Hotel Meridional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridional

Establecimiento: Hotel Meridional
Dirección: Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meridional 4*
En primera línea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel de la costa Blanca,se encuentra rodeado de tranquilidad.Todas las habitaciones asoman al mar Mediterráneo desde amplias terrazasa a pie de playa.El Hotel Merididional dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas o una escapada romántica: * Aire acondicionado y calefacción* Televisión LCD y teléfono* Baño completo con secador* Sistema climalit de aislamiento térmico e insonorización.* WI-FI Gratuito de alta calidad* Piscina Spa y parking privado* Terraza al aire libre y zona Chill-out* 5 salones para la organización de eventos* NUEVO!! Celebración de bodas en la playaSu restaurante "El Jardín",recomendado por la guia michelín y situado frente al mar,le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.En las cercanías se encuentran tres pistas de tenis ( 300 mts.) y cinco campos de golf ( de 4 a 18 kms. ). Se organizan actividades ocio-aventura y excursiones a distintos parques naturales de gran valor ecológico durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridional Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Meridional En Guardamar Del Segura