“Hotel agradable, con un buen restaurante”
Opinión sobre Hotel Meridional

Hotel Meridional
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Opinión escrita 4 agosto 2014

Sin conocer previamente el hotel y solo por los datos de la pagina web, nos dirigimos a estar una semana con media pensión. Ha sido una decisión estupenda, puesto que el hotel superó nuestras expectativas, el trato del personal con el cliente es muy buena y mención especial se debe hacer a su restaurante, no es de extrañar su titulo de hotel gastronómico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2014

Gracias Miguel por tu comentario, nos alegra haber superado vuestras expectativas y también que tuvierais la oportunidad de conocer y disfrutar de nuestro restaurante El Jardín. Estaremos encantados de veros en otra ocasión.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Meridional
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Hemos estado en este hotel la segunda quincena de julio. Instalaciones y trato muy bueno. Dar las gracias a todo el personal pero principalmente si vais por allí hay una camarera en el restaurante que es lo mejor de lo mejor " Susana". Gracias por todo y a Margarita (directora) dar las gracias por lo controlado y organizado que tiene todo. En cuanto al Sky- Bar no podéis regresar sin subir a tomaros una copa. Volveremos sin dudarlo, es un hotel que se merece 4 estrellas. El hotel esta situado en una zona tranquila, nosotros buscábamos descansar y el sitio nos ha parecido estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Desde todas las habitaciones se ve el mar, pero desde luego las frontales.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Hola Eva, muchas gracias por tu opinión, es un placer saber que hemos contribuido a que vuestras vacaciones hayan sido igual o mejor de lo que esperabais.
Sobre nuestro personal, la verdad es que siempre recibimos buenas críticas sobre el trato que ofrecen a los clientes, algo que nos enorgullece enormemente. Y sobre el Sky Bar, solo decirte que me alegro de que hayáis podido disfrutarlo, porque las vistas desde allí son simplemente espectaculares. Espero volver a veros pronto si decidís elegirnos de nuevo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Acabo de regresar hoy mismo de mi estancia.La ubicación magnifica, sitio tranquilo a un paseo de los lugares estratégicos de Guardamar. En el hotel el personal muy agradable. El servicio del Restaurante muy bueno y la comida estupenda, bien en cantidad y muy bien en calidad.
servicio de piscina, aparcamiento y sky-bar magnífico.
Resumen volveremos a disfrutar de todo lo que ofrece el hotel, el pueblo y la playa de Guardamar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Es todo un placer leer una opinión como la vuestra. Todo el equipo seguiremos trabajando para que siempre sea así e incluso mejor. Un saludo desde Guardamar!

Opinión escrita 28 julio 2014

Cuando ales del hotel solo hay tres o cuatro restaurantes a cual más car,es como si se pusieran deacuerdo en ver quién te mete el clavo más grande.No hay chiringuitos cerca del hotel como los que vemos en otros sitios.Para ir al pueblo, o te das una caminata de padre y muy señor mío o te coges el coche si no queres perder el tiempo en los microbuses que pasan por los hteles cada hora.En fin, que aquello está más muerto que mi abuela.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Hola Mara, sentimos que tu estancia no fuera totalmente de tu agrado. El hotel se encuentra en primera linea de playa, dentro del caso urbano, a sólo 600m está el paseo marítimo lleno de restaurantes, heladerías y terrazas. Guardamar es un pueblo pequeño y se puede ir paseando a casi todas partes. Pero en caso de que no se quiera disfrutar de ese paseo hay como bien dices un servicio de minibus y tanto en el hotel como en nuestra misma manzana hay varias cafeterías y restaurantes. Además de nuestro recién inaugurado Sky Bar, para tomar copas y cocteles con vistas panorámicas al mar sólo subiendo a la 5ª planta del hotel. Agradecemos tu opinión y seguimos mejorando.

Opinión escrita 24 julio 2014

es un hotel de tres estrellas y no comprendo por que,yo le daría las cinco estrellas sin dudarlo,la comida excelente,primera línea de playa, vistas alucinantes,una buenísima atención por el personal, es la segunda vez que estoy y volveré por que son vacaciones aseguradas.

• Se alojó en julio de 2014

Gracias por tu comentario, la verdad es que son muchas las personas que ya nos han manifestado que nuestras instalaciones y servicios superan a lo que se espera de un hotel de tres estrellas. Nosotros seguiremos trabajando para que esa calidad vaya en aumento y todos nuestros clientes salgan igual de satisfechos que vosotros. Os esperamos para esas terceras vacaciones!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Playas de Guardamar
N.° 5 de 9 en Guardamar del Segura

¿Has estado en Hotel Meridional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridional

Dirección: Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios: 65 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meridional 4*
En primera línea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel de la costa Blanca,se encuentra rodeado de tranquilidad.Todas las habitaciones asoman al mar Mediterráneo desde amplias terrazasa a pie de playa.El Hotel Merididional dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas o una escapada romántica: * Aire acondicionado y calefacción* Televisión LCD y teléfono* Baño completo con secador* Sistema climalit de aislamiento térmico e insonorización.* WI-FI Gratuito de alta calidad* Piscina Spa y parking privado* Terraza al aire libre y zona Chill-out* 5 salones para la organización de eventos* NUEVO!! Celebración de bodas en la playaSu restaurante "El Jardín",recomendado por la guia michelín y situado frente al mar,le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.En las cercanías se encuentran tres pistas de tenis ( 300 mts.) y cinco campos de golf ( de 4 a 18 kms. ). Se organizan actividades ocio-aventura y excursiones a distintos parques naturales de gran valor ecológico durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridional Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Meridional En Guardamar Del Segura