“Agradable”

Intervalo de precios: 22 US$ - 44 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Después de un día de playa en pleno mes de agosto, apetece un sitio así, con terraza junto al mar y con unos platos muy copiosos y apetecibles. el servicio muy amable. Helados enormes

Opinión escrita 24 octubre 2011

Aprovecho para saludar a Jose Luis y a sus hijos si leéis esto un saludo muy grande de german

Opinión escrita 7 octubre 2011

Ayer por la noche pase la mejor noche de mi vida gracias a jose luis andia viaña el dueño y sus hijos mayores encantadores tambien la comida era de lujo la atencion de lujo y el precio espectacular sino habeis ido aun a casa blanca os lo recomiendo vereis que tengo razon...

Opinión escrita 27 agosto 2011

Me encantan sus hamburguesas... vamos casi simpre a guardamar y siempre vamos un par de veces minimo...
Cocacolas tamaño grande las bravas son una pasada... un restaurante con cierta categoria, la terraza supercuidada, y el interior es muy original, la relacion calidad precio muy buena

Opinión escrita 22 julio 2011

La atención es increíble la calidad sublime muy recomendable