“Perfecto y limpio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Guardamar del Segura, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
1959enriq...
Albacete, España
“calor insoportable”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta equipado de manera correcta, sin pretensiones, pero al tratarse de una segunda planta con altillo, el calor en los dormitorios de la parte superior es INSOPORTABLE, y eso que en las fechas en que lo ocupamos no hizo excesivo calor, pero carece de aislamiento, le da el sol todo el día y es imposible dormir, y si a eso se le suman los colchones, pésimos, que más se puede decir...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 sep 2017
Siento que tu estancia no fuera como necesitabas , gracias por tu sugestión y no obstante intentaremos mejorar todo lo posible , gracias
CristinaZ...
Benavente, España
“Perfecto y limpio”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos encanto la estancia allí! Todo muy limpio, con mucho espacio y buenas vistas. Nos lo pasamos genial

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
15 ago 2017
gracias!! Cristina fue un placer conoceros y lo bien que dejasteis el apartamento! espero que nos volvamos a ver, gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar