“Descuido en el trato”

Albir Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Descuido en el trato”
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Es una pena que viajando a un hotel de cuatro estrellas tengas que vivir situaciones de falta de respeto en el trato por parte del personal del hotel, en el servicio del comedor. Cuando ibas a entrar te asaltaban como si fueras un delincuente que quisiera entrar a robar; y por otro lado el desbordamiento de clientes hace que los camareros con frecuencia no tengan el trato que esperas recibir. Ellos quieren poder hacer su trabajo y nosotros pasar nuestras vacaciones sin pagar sus tensiones laborales.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Este hotel es ideal para ir con toda la familia, las niñas disfrutaron muchisimo con la animación y la comida es fantastica en general. El apartamento está bien, pero tienen que cambiar lo que se estropea.
Jon Silver es fenomenal, desde que entró hasta que se fué animó a todos los que estabamos allí, hay que vivirlo!! Nos hizo bailar a papas,niños y abuelos, ademas nos enseñaba bailes imposibles de aprender pero que nos hacian reir muchísimo. Mis hijas dicen que lo mejor fué hacer la conga. Queremos dar las gracias a Gaspar el del bar por lo amable que fué con nosotros.
Aconsejo a las familias con niños, matrimonios, a todo el mundo venir a este hotel porque lo pasareís bien.

valencia
Opinión escrita el 25 abril 2011

En general, el hotel cumple con las expectativas para un 4 estrellas
Buffet aceptable, con mucha variedad
Animación buena
Buenas instalaciones
Pero en nuestra opinión las camas son MEJORABLES, en mayúscula
Colchones viejos, duros, que hacen mucho ruido al moverte...
Es un hotel para descansar... no para desear volver a tu casa y tumbarte en tu colchon, en mi opinión esto habría que mejorarlo

El personal es excepcional, muy atento, nosotros con niños, se han portado muy bien, muy atentos y amables
Relación calidad-precio aceptable

Opinión escrita el 24 abril 2011

el hotel esta muy bien pero lejos de la playa,el parking es de `pago y es caro 12 e diario

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
gijon
Opinión escrita el 22 abril 2011

MI familia y yo hemos pasado cuatro días de descanso muy agradables en este hotel. No nos coincidió con la semana santa y por ello no pudimos disfrutar de la animacion programanda para tales fechas. Pero no nos importó porque lo que buscabamos era descanso y poder dormir. Cosa que es cierto pues aunque el hotel estaba lleno no se oía galeo ni en los pasillos ni en las habitaciones.
Los clientes hospedados eran franceses, alemanes jubilados, familias inglesas, rusas, algunas familias españolas con niños y parejas. La animación , como comenté, no había pues empezaba en la Semana Santa. No obstante era muy agradable tomarse un café por la noche en la cafetería pues el personal , todo en general, es muy amable y atento.
La habitación amplia, dos camas más un sofá cama de 1.20, la terraza amplia con tendedero.
El buffet nos sorprendió gratamente, en el desayuno había cava todos los días y el sábado como había boda el buffet de la cena tenía gambas, almejas, pulpo, pulpitos o chipirones, todo un festín. El resto de los días puede que menos variado pero siempre había una sopa caliente a disposición y varias carnes o pescado a elegir.Hay que decir que el último día como era víspera de semana santa en el desayuno había mucha más variedad.
Las piscinas muy bonitas y bastantes tumbonas, puede que se queden excasas en verano; también hay un parque infantil completo, zona de juegos recreativos y la zona spa que no pudimos disfrutar.
En el momento que estuvimos, se podía aparcar sin ningún problema. Justo al lado del hotel hay un supermercado discount alemán, muy cerca farmacia y tiendas variadas. La playa está siguiendo el cauce del río que hay y no se tarda ni quince minutos en llegar siendo una playa de piedra pero muy bien acondicionada.
Un placer para disfrutar sin el bullicio y jaleo de la vecina Benidorm que está a unos 10 minutos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm