“fantastico!!”
Opinión sobre Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 19 mayo 2011

EL Spá es el más completo en el que he estado hasta la fecha.
Era muy agradable la sensación de bienestar al notar la diferencia de temperatura en el agua con cada una de las piscinas.
La cena estuvo genial con gran variedad de mariscos y carnes. ¡Estamos deseando volver!

La unica pega... Los alrededores son muy tranquilos si no es verano pero la playa de piedras también tiene su punto relajante.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.244)

Opinión escrita 3 mayo 2011

Nos hemos alojado el puente de mayo, y la verdad es que hemos salido bastante contentos. Antes que nada, comentar que el hotel está a entre 10 y 15 minutos de la playa andando, y que tal playa es de piedras (imposible andar descalzo). Pero el paseo marítimo está bien cuidado, hay zonas para niños y merece la pena. Por lo demás, las instalaciones son inmejorables (la piscina un tanto pequeña, pero esa parece ser la tónica habitual de los "nuevos hoteles"), hay un mini-parque para los peques, el restaurante es grande y con bastante variedad y calidad de alimentos, las habitaciones no están mal insonorizadas, y el servicio, muy bueno. El WIfi, gratuito y con muy buena calidad de señal. He leído que las camas son duras... pero eso es bueno para mí, que me gustan así. Las dobles tienen camas de 120 cm. Totalmente recomendado para descansar y relajarse (no probé el SPA, pues me parece que esa "moda" de los SPA se ha subido a la parra). El garaje es caro, pero como las calles adyacentes son largas y espaciosas, no se aparca mal. Nota final: hay muy cerca dos supermercados conocidos (por no hacer publi, uno es de una cadena muy establecida en la Comunidad Valenciana y empieza por MER, mientras el otro es una cadena alemana y empieza por Li). Eso sí: al menos en el puente de mayo, el minibar no enfriaba. Nos avisaron al llegar. En general, me gustó mucho el hotel, y también Alfaz del Pi (que da 1000 vueltas a otras localidades vecinas).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

Es una pena que viajando a un hotel de cuatro estrellas tengas que vivir situaciones de falta de respeto en el trato por parte del personal del hotel, en el servicio del comedor. Cuando ibas a entrar te asaltaban como si fueras un delincuente que quisiera entrar a robar; y por otro lado el desbordamiento de clientes hace que los camareros con frecuencia no tengan el trato que esperas recibir. Ellos quieren poder hacer su trabajo y nosotros pasar nuestras vacaciones sin pagar sus tensiones laborales.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

Este hotel es ideal para ir con toda la familia, las niñas disfrutaron muchisimo con la animación y la comida es fantastica en general. El apartamento está bien, pero tienen que cambiar lo que se estropea.
Jon Silver es fenomenal, desde que entró hasta que se fué animó a todos los que estabamos allí, hay que vivirlo!! Nos hizo bailar a papas,niños y abuelos, ademas nos enseñaba bailes imposibles de aprender pero que nos hacian reir muchísimo. Mis hijas dicen que lo mejor fué hacer la conga. Queremos dar las gracias a Gaspar el del bar por lo amable que fué con nosotros.
Aconsejo a las familias con niños, matrimonios, a todo el mundo venir a este hotel porque lo pasareís bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

En general, el hotel cumple con las expectativas para un 4 estrellas
Buffet aceptable, con mucha variedad
Animación buena
Buenas instalaciones
Pero en nuestra opinión las camas son MEJORABLES, en mayúscula
Colchones viejos, duros, que hacen mucho ruido al moverte...
Es un hotel para descansar... no para desear volver a tu casa y tumbarte en tu colchon, en mi opinión esto habría que mejorarlo

El personal es excepcional, muy atento, nosotros con niños, se han portado muy bien, muy atentos y amables
Relación calidad-precio aceptable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
A 0,9 km

Dirección: Camino Vell D,Altea 51, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 62 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm