“Hotel estupendo”

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Pamplona, España
“Hotel estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Este hotel es mas que recomendable. Habitaciones amplias y cómodas. Servicios comunes estupendos y personal amabilísimo. Sabiendo que está a 10 min andando de la playa, quien se aloje en el hotel, no va a tener ningún problema.
Lo recomienda una persona que se dedica al turismo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado hospedados esta Semana Santa. El hotel es muy bonito. Yo destacaría la zona de la piscina con su chiringuito. Destaco el agrado del personal, me quedo con el caracter alegre de los cubanos. El hotel está muy bien, pero me lleve una decepción únicamente por la noche. Mi pareja y yo después de cenar fuímos a tomarnos una copa y nos animó que había karaoke. Pues bien era una guardería, estamos hablando de las 23h. No tenían ninguna canción en español todo era en ingles, pero como os digo una autentica guardería. Pienso, que el hotel tiene que tener destinado una zona para los niños, pues también se hospedan parejas y no tenemos el porque de tragar con el chillido de los peques. Pensando que es un hotel de cuatro estrellas no es mucho pedir. Por otro lado el buffet lo notamos muy flojo, hamburguesas y pato, etc. Comida con muy poco sello español. La bebida no estaba incluida y eso no es muy normal. El Spa, habían cosas que no funcionaban, como los sillones de masaje en el jacuzzi. Por lo demás todo bien, habitaciones, y vistas. La zona de la piscina esta muy lograda, como os he comentado es lo que mas nos gusto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
cartagena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel perfecto,lujoso buena comida y excelente trato personal.
No puedo decir lo mismo del spa que esta bastante abandonado ( cosas que no funcionaban
y azulejos arrancados en las piscinas )

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Cocentaina, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos pasado el puente de San José en este hotel y tengo que destacar, en primer lugar,la amabilidad del trato del personal. Además las instalaciones son muy completas y está todo muy limpio. El Spa es fantástico y los masajes muy buenos (a nosotros nos lo doy Paqui y fue excelente). Lo único que para nuestro gusto es mejorable es la calidad del desayuno: mucha variedad pero de baja calidad, sobre todo la bollería y los zumos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Un buen hotel con un magnífico Spa. Las zonas comunes acogedoras; estupendo el jardín tropical y la zona de piscinas. Las habitaciones bien resueltas y cómodas, con un buen surtido de amenities en el baño. El desayuno bufet correcto, sin grandes pretensiones. El personal atento y servicial.
El único problema es la mala salida de humos porque sueles salir con la ropa oliendo a frito, si estas cerca de la zona de cocina en vivo.
Estas a 5 minutos andando de la playa, y en una zona relativamente tranquila.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

N.°1 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm