“Vacaciones de verdad”

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Alicante, España
“Vacaciones de verdad”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel está perfectamente acondicionado para pasar una vacaciones en familia. El personal muy atento. El buffet variado y la comida esta muy buena. Es un 4 estrellas de verdad.
La piscina con sombras y fresquita gracas a la vegetacion. Todo muy cuidado.
Limpieza excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Alboraya, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi marido y yo estuvimos en este hotel del 12 al 17 de Agosto de 2012.
L@s chic@s de recepción son muy majos, sobre todo Estíbaliz, de la que no pudimos despedirnos por marcharnos un día que ella no estaba...
Las instalaciones del hotel son muy nuevas, la decoración es moderna, ascensores (muy lentos) panorámicos y las habitaciones son muy amplias y todas cuentan con un pequeño balcón con dos sillas, mesa y un pequeño tendedero. Todo está muy limpio.
Las instalaciones exteriores también están muy bien, la piscina parece más grande en las fotos pero aun así, tiene un buen tamaño y tiene una zona infantil para los muy peques y un pequeño jacuzzi. A media mañana y a media tarde hay animación para niños (voley en la piscina, waterpolo...) y alguna para adultos (tiro con ¿carabina?)... (por las noches también hay animación, cada noche algo diferente, pero no puedo opinar porque apenas vimos un poquito una noche...)
El buffet tanto del desayuno como el de las comidas (no probamos cenas) es muy variado, encuentras de todo: ensaladas, carnes, pescados, pasta, arroz, postres variados...
También hay un spa bastante apañado; en la lista de precios pone que vale 15€ pero a nosotros nos cobraron 10€... ellos te facilitan todo lo necesario, no tienes que llevarte nada de casa...
Hay wifi gratuito, solamente tienes que pedir la clave en recepción y es válida para 12horas, cuando se agote, pides otra y así sucesivamente...
También tienen servicio de toallas; dejando un depósito de 10€ te dejan toallas del hotel que puedes cambiar las veces que quieras por otras limpias y/o secas; al finalizar tu estancia, devuelves la toalla y te devuelven tus 10€.
La playa está como a 1km de distancia, pero el hotel ofrece servicio de transporte gratuito para los clientes del hotel, tanto para llevarte como para recogerte; mucho cuidado en la playa ya que es totalmente de piedras y si no vas con escarpines puedes hacerte daño en los pies... si tienes pensado ir a la playa (dotada con bandera azul y agua muy clara), sin duda, llévate escarpines...
RECOMENDACIONES:
- Como he leído en algún comentario anterior, el tema de las tumbonas (supongo que sobre todo en periodo estival) es un poco peliagudo... Según las normas del hotel está totalmente prohibido reservar tumbonas...nadie lo cumple; el primer día que llegamos, fuimos respetuosos con la norma y bajamos a la piscina después de desayunar (no serían más de las 10'30h) y nos encontramos con que ya no habían tumbonas libres... pero es que tampoco había nadie encima de ellas!! estaban todas reservadas con toallas por encima pero no había nadie ocupándolas!! Sintiéndolo muchísimo, el segundo día ya no nos pasó... nos levantamos sobre las 9'15h, bajamos a la piscina, dejamos nuestras toallas y nos fuimos a desayunar... también tengo que decir que nosotros tardábamos 15-20min. como mucho en desayunar y enseguida nos íbamos a nuestras tumbonas, pero es que había gente que a las 12h todavía no había ocupado su tumbona!! los empleados del hotel, lo saben pero tampoco se van a poner en plan poli malo a echar la bronca a todo el mundo... lo que sí hacía el socorrista es que iba dando una vuelta por la piscina y si veía una/s tumbona/s durante más de 30 min. sin nadie, doblaba la toalla y la llevaba a recepción... los que habían reservado se quedaban con cara de ¿qué ha pasado? pero es que si no, la gente "legal" que no reservaba, se quedaba sin sitio!!
- Hay un Lidl pegadito al hotel (que abre hasta los domingos) y en la habitación, la nevera está conectada pero vacía, con lo cual puedes acercarte a Lidl y llenarte tú la nevera con lo que te apetezca. También hay un Mercadona y un Consum muy cerca.
- Nosotros fuimos con media pensión y cenábamos fuera del hotel, el Restaurante Indio Haweli, y el Restaurante Chino-Japonés Pato Pekín, justo en las dos esquinas más próximas al hotel, son muy recomendables para cenar/comer cerca del hotel; ya en el paseo marítimo recomiendo el Country Ribs (tipo Fosters, comida americana muy buena), también probamos el Heart Break Hotel (también comida americana), me gustó mucho pero prefiero el Country Ribs.
RESUMIENDO:
Un hotel muy chulo pero recomendable sobre todo para familias con niños (sobre todo en verano).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Pego, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2012

Es un hotel renovado no hace mucho, las habitaciones amplias con un pequeño balcón,
el aseo normal pero con una bañera muy grande. Buena limpieza y personal amable. La comida suficiente y de buena calidad con bastante variedad. La zona de la piscina es algo escasa y ademas la gente se apodera de las tumbonas como si fueran de oro, aunque el sitio es acogedor y bien para familias con niños porque la piscina no es profunda, tiene socorrista, zona de columpios y bar exterior. la animacion es un poco escasa pero mas para los niños.
En general un hotel tranquilo, al que si tengo que volver no será en temporada de vacaciones de escuela.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
CASTELLDEFELS
Opinión escrita el 12 julio 2012

Hotel moderno, comodo, silencioso, agradable etc.
Considero que es un hotel para pasar unas buenas vaciones con familia y estar muy comodo, se come bien, variado, se le ve la limpieza en todo el hotel, el personal sumamente agradable y servicial, siempre atentos por si precisas alguna cosa y muy amables con los niños, disponen de una piscina que no tiene peligro ya que no cubre en ningun momento y con socorrista, hay dos anexos, uno para los mas pequeños y el segundo un yakutsi .
La playa de Alfas es de piedra redondo y se encuentra a unos 15 minutos del hotel, pero este dispone de un servicio de coche que te llevan y traen al hotel sin tener que preocuparte por nada.
Disponen de un Spa muy bien acondicionado y limpio, creo que no le falta de nada y es muy amplio en sus instalaciones.
en definitiba lo considero muy bien en todo y en especial el trato de su personal

Consejo sobre las habitaciones: en verano las habitaciones que dan a la piscina no son tan calurosas y mas alegres
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel es muy moderno y bonito, practicamente nuevo. Las habitaciones standard son amplias pero la decoración da la impresión de descuidado.

La zona de la piscina es muy bonita pero muy muy pequeña para la gran cantidad de habitaciones que hay. Por la mañana la gente está hacinada en la piscina y las hamacas no son suficientes para todos, y como siempre, la gente se levanta a las 6 de la mañana para cogerlas (a pesar de que, supuestamente, no se pueda hacer...).

Está muy lejos de la playa, pero a su favor, cuentan con un minibus que te lleva a la playa y te recoge cuando te viene bien.

Una de las mejores cosas del hotel es el personal, sobre todo en la zona de los bares. Por la noche, hacen actuaciones y hay animación, muy enfocada para familias, pero lo pasas bien viendolo, aunque acaba a las 23h.

Nosotros fuimos con todo incluído y a veces, es cierto, que se forman colas en la entrada, pero no era frecuente. Los desayunos y las comidas estaban bien, siempre encontrabas algo que te gustase porque tenían mucha variedad.

A nosotros nos asignaron una habitación en la primera planta que daba a la parte de detrás del hotel con unas vistas impresionantes a... ¡LIDL! por lo que pedimos si nos podían cambiar y nos cambiaron, pagando un suplemento, a una con vistas a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagais la reserva, preguntar si os pueden dar una habitación con vistas a la piscina, ya que...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm