“muy bueno”
Opinión sobre Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 4 junio 2013

Habitación buena,limplia y con una buena terraza.Lo único que no me gustó fue la almohada, muy dura,pero por lo demás todo muy bien.El buffé del desayuno bueno y completo,el de la comida y cena bueno pero mejorable.Las instalaciones del hotel estupendas tanto piscina como solarium jardines.etc.También estuvimos en el spa. bastante bueno y muy bien de precio.Personal del hotel muy agradable y simpático.Lo único que no me gustó(y por poner algún pero)fué que la animación empezaba muy tarde no a la hora programada.Por lo demás estancia muy agradable, no me importaría volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Opinión escrita 3 junio 2013

Hotel genial, con unas instalaciones perfectas. El spa muy completo, tiene de todo y muy acogedor. El bufet bueno y la calidad de la comida buena ..Personal amable. Fuera de temporada de veráno muy tranquilo, pero en verano con eso de niños gratis......resultara pequeña hasta la `piscina exterior. Yo he estado en Mayo a finales y muy bien y tranquilo todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un buen fin de semana con spa incluido. El hotel muy bien en general, buena atencion, buena comida, el spa genial y las habitaciones amplias y alegres, lo unico el colchon, terrible para mi espalda. En fin no hay nada perfecto! Pero volveria.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 25 abril 2013

hotel muy elegante, nuevo y limpio.
El spa es el mejor en el que he estado. Para colmo tienen unos precios más que competitivos,
Me he alojado varias veces en este hotel para hacer una escapadita romántica con mi pareja, y sin duda volveré a ir.
Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

Muy buen hotel, servicio, instalaciones, buen spa, ideal para una escapada en pareja...la zona, para un par de días, muy bien. Lejos de la playa, la cual es de piedrecitas. Puedes pasear pero si prefieres ver más de los alrededores, en poquito llegas a Altea, preciosa zona costera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
A 0,9 km

Dirección: Camino Vell D,Altea 51, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 64 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm