“ERA MEJOR”
Opinión sobre Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 25 agosto 2013

Somos clientes habituales del hotel, y siempre nos a parecido un hotel excelente, un lugar con un nivel aceptable, muy buen trato de todos en general, aunque en esta estancia nos vamos un poco dolidos y con una imagen de poco CACHE, que no era lo habitual. Atendiendose a que la reserva de la habitacion habitual la teniamos hecha desde abril y nos dieron otra, no pareciendonos nada correcto. De todas formas creemos que el personal actual es de lo mejor, porque saben cmo satisfacer las necesidades del buen cliente o de los clientes habituales y demas clientes. Si se quiere mantener un nivel que se esta perdiendo, el enfoque que le están dando creemos que no es el correcto. Saludos Vicente y Begoña.

• Se alojó en agosto de 2013
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimados Vicente y Begoña,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir ofreciendo un mejor servicio de calidad cada día.

Sentimos mucho que la sensación que han tenido con respecto a otros años sea inferior, a pesar de nuestras mejoras en las habitaciones, restauración y servicios.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hemos estado unos días en agosto. El personal de recepción ha sido amable y correcto. Pero se notaba, sobretodo en el restaurante, que iban a tope. El trato del personal de sala era bueno, pero era imposible que pudieran atender a todo correctamente: Cola en hora punta para entrar en el restaurante, mantel de desayuno sucio al doblar tantas veces la mesa, se agotaba a menudo el zumo de naranja.....A parte, en el servicio de habitaciones, nos dejaron varios días toallas con algún agujero, que deberían de haber sido ya retiradas de uso, ya que estamos hablando de un 4 estrellas. El marco de la puerta del baño estaba bastante dañado, la pintura se había levantado, por fuga de agua en la bañera. Deberían de repararlo. El personal de servicio de habitaciones nos llegó a llamar hasta 3 veces a la puerta el último día, y aún no eran ni las 12:00. Deberían de dejar un poco más de margen. Aún así, en general, se puede considerar que es un buen hotel, pero deberían atender estos detalles en temporada alta.

• Se alojó en agosto de 2013
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Les agradecemos que nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio cada día.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Hotel de contrastes,entre muy bien a mal.Lo mejor la comida,que en mi opinión es lo que realmente cuenta.El servicio,correcto.Las habitaciones normales ,pero para mas de dos personas,pequeñas.La zona exterior zona piscina pequeña y mal,ya que sigue existiendo la típica reserva de hamacas, a primera hora de la mañana todo reservado por personas que no aparecen hasta el mediodía,la animación nula.Situación bastante tranquila,un poco lejos de la "playa de piedras",pero te acercan en minibus. Conclusión,bueno pero soso y bastante aburrido.

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada dia.

El servicio de hamacas no se puede reservar como lo indica en las normas de piscina y por ello nuestro personal de piscina retira las toallas de aquellas hamacas que no tienen actividad durante 30 min.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Unos días estupendos, en pleno Agosto, mes en el que de verdad se ponen a prueba los servicios de los hoteles. Fuimos con el peque y la estancia fue muy placentera, la comida y las instalaciones estuvieron a la altura, destacando la magnifica labor de la animación para los peques y el servicio de transporte a la playa que tienen gratuito ya que la playa queda un poco lejos para ir andando. El único pero creo que deberían de tener el parking gratuito, por lo demás,100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Opinión escrita 8 agosto 2013

Hemos pasado cuatro días en este establecimiento con nuestra niña pequeña de 3 meses. Hemos estado muy cómodos : hay un buen buffet , variado y de calidad, buenas instalaciones en las zonas comunes y , lo mejor, un servicio de transporte gratuito a la playa en un horario amplio.Respecto a las habitaciones, se nota que han tenido mucho uso y estaría bien que fueran renovadas, aunque eso sí, están muy limpias. Todo el personal es muy amable y eficaz.
La ubicación es buena, apenas 15 minutos paseando hasta la playa del Albir, que es preciosa y pese a estar en el mes de agosto muy tranquila y sin aglomeraciones.
Volveremos aunque evitaremos la temporada alta para conseguir un mejor precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Saludos Cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Dirección: Camino Vell D,Altea 51, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 63 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm