“Buena estancia”

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Ontinyent
“Buena estancia”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado 4 noches mi mujer y yo en el hotel. Todo me ha parecido bastante bien excepto una serie de cosas que deberían mejorar. Primero que nada es la típica reserva de hamaca mediante colocación de toallas que pienso que debería acabar ya en este hotel como en otros y que no se hace nada desde los hoteles para acabar con ello y que es de muy poca vergüenza por parte de los que lo practican. Otra cosa que deberían retirar son las toallas de las habitaciones que están para cambiar y de suaves no tienen nada. Otra cosa que tampoco me gusto mucho son las elevadas tarifas de los servicios del SPA, tanto el acceso al mismo como los tratamientos que por lo que pagas ya deberían incluir la entrada a las aguas. Por otra parte existen muchas cosas positivas en este hotel como la limpieza, el buen olor de sus instalaciones, horarios amplios en el comedor, la calidad de la comida, el trato con el cliente por parte de todos los empleados... Personalmente no utilicé la animación pero se veía mucho movimiento y había una buena planificación de actividades. A pesar de que lo he calificado como muy bueno, cabe destacar que está cerca de la excelencia mejorando estas cositas... Por cierto leí en comentarios anteriores que los colchones estaban muy duros, pero personalmente los encontré muy cómodos y dormí muy a gusto. Gracias por el trabajo de sus empleados porque disfrutamos de la estancia. Enhorabuena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir ofreciendo un mejor servicio de calidad cada día.

Creanos que nuestro personal de piscina trabajan dia a dia informando a todos los clientes que hacen uso de la piscina que esta totalmente prohibido la reserva de hamacas, retirando aquellas toallas que no tienen uso ni objetos personales.

Valencia, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos mi novia y yo una semana a finales de Agosto, el primer problema lo tuvimos nada más llegar: no quedaban camas de matrimonio, no hubo otra solución pese a que en nuestra reserva de Rumbo aparecía claramente el tipo de habitación: Doble (matrimonial). El segundo "problema" fue la "pensión completa" que no incluye bebidas, no fuimos informados de esto a lo largo de la reserva.

En cuanto a nuestra habitación, perfecta, un sofá muy cómodo, quizás la tele muy pequeña para el conjunto de la habitación, la limpieza justa ya que las chicas van a destajo, pero todo muy correcto. La piscina es bastante pequeña pero suficiente para refrescarse y las hamacas si llegas antes de las 10h tendrás sitio. El buffet es de buena calidad y variedad, lo único es que las bebidas son carísimas y más teniendo en cuenta que hay un Lidl a 10 metros.

La animación va dirigida principalmente a niños, así que si vas en pareja tendrás que buscar entretenimiento fuera de hotel. El Hotel es perfecto para poder desplazarte a lo largo de la costa blanca.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitación que de a la piscina, tienen más vida. Aunque el descanso está asegurado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones.Les agradecemos que nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Opinión escrita el 25 agosto 2013

Somos clientes habituales del hotel, y siempre nos a parecido un hotel excelente, un lugar con un nivel aceptable, muy buen trato de todos en general, aunque en esta estancia nos vamos un poco dolidos y con una imagen de poco CACHE, que no era lo habitual. Atendiendose a que la reserva de la habitacion habitual la teniamos hecha desde abril y nos dieron otra, no pareciendonos nada correcto. De todas formas creemos que el personal actual es de lo mejor, porque saben cmo satisfacer las necesidades del buen cliente o de los clientes habituales y demas clientes. Si se quiere mantener un nivel que se esta perdiendo, el enfoque que le están dando creemos que no es el correcto. Saludos Vicente y Begoña.

• Se alojó en agosto de 2013
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimados Vicente y Begoña,

Sentimos mucho que la sensación que han tenido con respecto a otros años sea inferior, a pesar de nuestras mejoras en las habitaciones, restauración y servicios.

Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos estado unos días en agosto. El personal de recepción ha sido amable y correcto. Pero se notaba, sobretodo en el restaurante, que iban a tope. El trato del personal de sala era bueno, pero era imposible que pudieran atender a todo correctamente: Cola en hora punta para entrar en el restaurante, mantel de desayuno sucio al doblar tantas veces la mesa, se agotaba a menudo el zumo de naranja.....A parte, en el servicio de habitaciones, nos dejaron varios días toallas con algún agujero, que deberían de haber sido ya retiradas de uso, ya que estamos hablando de un 4 estrellas. El marco de la puerta del baño estaba bastante dañado, la pintura se había levantado, por fuga de agua en la bañera. Deberían de repararlo. El personal de servicio de habitaciones nos llegó a llamar hasta 3 veces a la puerta el último día, y aún no eran ni las 12:00. Deberían de dejar un poco más de margen. Aún así, en general, se puede considerar que es un buen hotel, pero deberían atender estos detalles en temporada alta.

• Se alojó en agosto de 2013
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Les agradecemos que nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio cada día.

Girona, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel de contrastes,entre muy bien a mal.Lo mejor la comida,que en mi opinión es lo que realmente cuenta.El servicio,correcto.Las habitaciones normales ,pero para mas de dos personas,pequeñas.La zona exterior zona piscina pequeña y mal,ya que sigue existiendo la típica reserva de hamacas, a primera hora de la mañana todo reservado por personas que no aparecen hasta el mediodía,la animación nula.Situación bastante tranquila,un poco lejos de la "playa de piedras",pero te acercan en minibus. Conclusión,bueno pero soso y bastante aburrido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada dia.

El servicio de hamacas no se puede reservar como lo indica en las normas de piscina y por ello nuestro personal de piscina retira las toallas de aquellas hamacas que no tienen actividad durante 30 min.

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Hotel Kaktus Albir

N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm