Albir Playa Hotel & Spa
Hotel Europa(L'Alfas del Pi)
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Albir Garden Resort(L'Alfas del Pi)
379 US$
  • Piscina
Vidalbir Apartahotel(L'Alfas del Pi)
74 US$
61 US$
182 US$
173 US$
Agoda.com
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.264 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana y en conjunto ha estado bien pero he tenido dos circunstancias que no han estado como esperaba , primero la comida no estaba al nivel que el año pasado ,poca variedad y una paella con el arroz duro y segundo el spa mucha gente y algunas cosas que no funcionaban ,el resto del hotel buen

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día. Sentimos que en esta ocasión no haya encontrado el hotel como le hubiera gustado. Solo comentarle que estamos trabajando dia a dia para ofrecer un mejor servicio. Estamos seguro que en su próxima estancia se llevará una grata sorpresa.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos en el mes de Mayo en este hotel donde el trato de personal es excelente así como la comodidad de sus instalaciones.
Su localización es perfecta para una escapadita romántica, con niños, con amigos...ya que se situa muy cerca de Altea, Calpe y Benidorm. Además, el Albir cuenta con una playa paradisiaca (eso sí, de canto rodado), un paseo con vistas espectaculares hasta el faro y mucha oferta de restauración.
Sobre el hotel he de decir que su estética es muy bonita y eso no impide la comodidad y la sensaciñon de acogedor.
Nosotros fuimos al spa, ya que vale la pena, no es de los más caros. Lo ideal es ir sobre las 16h, no había casi nadie y eso que el hotel estaba prácticamente completo.
El buffet estuvo genial, con bastante variedad de entrantes y con cocina en directo (no había mucha cantidad pero sí que productos para todos los gustos...Pasta, ensaladas, pescado, carne, entremeses...)

La animación y el bar (para tomar un cocktail después de cenar) muy enfocado a los españoles (cosa que se agradece muchísimo en zonas así)

En resumen, una estancia muy agradable para repetir. Si buscáis relax, evitar meses de temporada alta y podréis disfrutar de una escapada que os desconectará del mundo...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel Maravilloso , realmente fantastico , preciosas habitaciones y gente encantadora , con un restarurante de 5 estrellas...una buena piscina...aunque mucha gente en pleno verano , lo mejor es viajar fuera de Julio y Agosto...entonces es Perfecto¡¡¡ , un clima espectacular y una playa para no olvidar....saludos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir ofreciendo un mejor servicio de calidad cada día.

Opinión escrita 31 agosto 2013

El hotel está muy bien, sobretodo destacar la atención del personal de recepción y de los camareros, la comida del bufet también estuvo muy bien.
Solamente resaltar que fuimos en pareja y que tenían la oferta del "niño gratis" con lo que el hotel estaba literalmente lleno de niños por todas partes. Invadieron la piscina y el jacuzzi, con lo que no pudimos disfrutarla y además durante la animación nocturna más bien parecía una guardería que un hotel de cuatro estrellas. Creo que deberían acotar la oferta para que los que vamos sin niños no nos sintamos fuera de lugar.
Otro punto a tener en cuenta es que la gente reserva hamacas en la piscina sin estar permitido, por lo que los que somos "legales" no teníamos cuando llegabamos.
En cuanto a la situación del hotel es una zona muy tranquila, eso sí, llevar chanclas atadas para la playa porque es de piedras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir ofreciendo un mejor servicio de calidad cada día.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos estado 4 noches mi mujer y yo en el hotel. Todo me ha parecido bastante bien excepto una serie de cosas que deberían mejorar. Primero que nada es la típica reserva de hamaca mediante colocación de toallas que pienso que debería acabar ya en este hotel como en otros y que no se hace nada desde los hoteles para acabar con ello y que es de muy poca vergüenza por parte de los que lo practican. Otra cosa que deberían retirar son las toallas de las habitaciones que están para cambiar y de suaves no tienen nada. Otra cosa que tampoco me gusto mucho son las elevadas tarifas de los servicios del SPA, tanto el acceso al mismo como los tratamientos que por lo que pagas ya deberían incluir la entrada a las aguas. Por otra parte existen muchas cosas positivas en este hotel como la limpieza, el buen olor de sus instalaciones, horarios amplios en el comedor, la calidad de la comida, el trato con el cliente por parte de todos los empleados... Personalmente no utilicé la animación pero se veía mucho movimiento y había una buena planificación de actividades. A pesar de que lo he calificado como muy bueno, cabe destacar que está cerca de la excelencia mejorando estas cositas... Por cierto leí en comentarios anteriores que los colchones estaban muy duros, pero personalmente los encontré muy cómodos y dormí muy a gusto. Gracias por el trabajo de sus empleados porque disfrutamos de la estancia. Enhorabuena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Huésped,

Creanos que nuestro personal de piscina trabajan dia a dia informando a todos los clientes que hacen uso de la piscina que esta totalmente prohibido la reserva de hamacas, retirando aquellas toallas que no tienen uso ni objetos personales.