“SIN VISTAS”

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Alcoy, España
“SIN VISTAS”
Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel esta a 5 min de la playa en coche, lo peor las vistas al Supermercado LIDL, y a una rotonda.
Las habitaciones necesitan una reforma, colchones super duros. La comida aceptable, mucho congelado.
El personal no se entera de nada.
No tienen Director.
En fin....Existen Hoteles mucho mejores en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por los colchones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en el Albir. . Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Es un placer informarle que nuestro hotel si dispone de Director, y esta a su entera disposición para lo que considere oportuno. También aprovechamos la ocasión para transmitirle que en Albir Playa Hotel puede disfrutar de 4 tipos de habitaciones diferentes, Estandar, con y sin vista piscina, Deluxe con vistas a la Bahía y Sierra de Bernia, y nuestras junior suite y Suites todas ellas con Nuevos colchones con sistema Normablock.

En nuestro show cooking siempre ofrecemos una opción de carne y otra de pescado siempre frescos.

Sentimos mucho que no hayamos cumplido sus expectativas.

4,5 de 5 burbujas
Alicante, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel ideal para olvidarse de todo!! Instalaciones modernas y cómodas. La ubicación del hotel es perfecta. El personal es muy amable y dedicado. El balcón en todas las habitaciones es todo un detalle.
El bufet es muy completo (gran variedad) y también buena calidad. Sin duda una buena opción para librarse del estrés..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos pasado 3 días en el hotel y fue todo inmejorable: Las habitaciones son muy confortables y espaciosas, el desayuno buffet de muy buena calidad, el spa tiene un recorrido que vale la pena acceder. En general todo perfecto. Al lado hay un centro comercial pero no me gusto mucho la ubicación del hotel es el único inconveniente que le pondría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014

Alicante, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos pasado unos días de descanso perfectos.
El Hotel está muy bien equipado, es cómodo, bonito y el servicio es amabilísimo y muy competente.
Está en la mejor zona de la Marina Baixa (El Albir) y al mismo tiempo a un paso de Altea y de Benidorm.
El precio supercompetitivo (no sé cómo será en temporada alta)
La comida bastante correcta aunque estando al lado de Altea es una tontería comer en el hotel
Le vendría bien un repaso a los pequeños desperfectos producto del uso (o del abuso) de los huéspedes, pero nada que incomode o estropee la experiencia (de hecho, mi puntuación general es de "muy bueno").

Consejo sobre las habitaciones: El sofá-cama nos vino muy bien para nuestro hijo de 3 años, pero para un adulto no parecía muy cómod...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Valencia, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana y en conjunto ha estado bien pero he tenido dos circunstancias que no han estado como esperaba , primero la comida no estaba al nivel que el año pasado ,poca variedad y una paella con el arroz duro y segundo el spa mucha gente y algunas cosas que no funcionaban ,el resto del hotel buen

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día. Sentimos que en esta ocasión no haya encontrado el hotel como le hubiera gustado. Solo comentarle que estamos trabajando dia a dia para ofrecer un mejor servicio. Estamos seguro que en su próxima estancia se llevará una grata sorpresa.

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm