“estupendo”
Opinión sobre Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 24 junio 2014

muy bien situado. El personal fantastico. Limpieza y las instalaciones estupendas. Volveremos en proximas fechas, merece la pena. Te acercan y te recogen de la playa en un estupendo vehiculo co un conductor super atento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Este será el tercer año consecutivo que nos escapemos una semanita en agosto a este hotel. Es un hotel con muy buenas instalaciones y la distribución de las zonas comunes te permite estar "con relativa tranquilidad" con tus peques. La animación infantil (y para adultos) está genial y todo el servicio es muy atento y amable.
Habitaciones espaciosas y limpias y un buffet con una comida de calidad y buena incluso en agosto (de lo mejorcito que he probado en hoteles de similares características: 4 estrellas, playa...).
Hay un servicio gratuito de transporte a la playa que es el único "pero" que le pongo a la zona. Es una playa de piedras donde debes llevar sandalias de agua para entrar y suele estar algo agitada pero hay tumbonas y sombrillas para tomar el sol y un paseo bonito plagado de cafés y bares para refrescarte. En verano también suele haber atracciones para los peques en el paseo de la playa y puestos de venta ambulante.
Si queréis hacer alguna excursión justo al lado de la playa hay un camino bien señalizado y con parking que te lleva al faro. Son unos 3 km. y se puede hacer bien andando o en bici, dado que está cortado el acceso al tráfico. Es un recorrido muy bonito, con merenderos, varios miradores y la posibilidad de bajar a unas minas de camino.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en años anteriores en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

Nos alegra gratamente leer que nos ha vuelto a elegir para sus futuras vacaciones. Es un placer para nosotros volver a recibirles y esperamos que su estancia en el hotel sea igual o mejor que en años anteriores. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Les vemos en breve,

Opinión escrita 29 abril 2014

Es un hotel donde los trabajadores siempre están con una sonrisa, y dispuestos ayudar, daría los nombres de todos, el zumo del desayuno es natural, y los postres son todos caseros (recomiendo las galletas de pistachos), varían todos los días los segundos, las paellas están muy buenas dicho por Valencianos, el buffet no es muy grande, pero esta bien surtido, la pega es que el aparcamiento es un poco caro y tienen las plazas vacías.

Consejo sobre las habitaciones: En las planta 5 se oía a la noche el aire forzado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Opinión escrita 24 abril 2014

He pasado varios días con mi familia en Semana Santa y ha sido estupendo. La verdad, no sé cómo hay gente que escribe diciendo cosas tales como que no había socorrista en la piscina (cuando sí lo había y la Ley obliga a ello); que sólo había macarrones para comer, cuando un señor estuvo todo el tiempo preparando paellas y, además, la variedad de las comidas era extensa; que no le hicieron la habitación, que se quedaron sin luz, etc, etc.
No sé si fueron al mismo hotel que nosotros pero, si así fue, sus opiniones distan mucho de la realidad. Nosotros no tuvimos ninguno de los problemas que menciona, muy al contario encontramos un servicio de alta calidad para los precios que pagamos y una instalaciones dignas de un establecimiento de mayor categoría.
Supongo que esas opiniones negativas son propias de gente muy "especial" que pretende pagar un 3 estrellas y espera recibir los lujos y atenciones de un 6 estrellas. Creo que gente así, es mejor no tenerlas como clientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel es centrico, facil aparcamiento (aunque tienen parking propio).
Personal atento, SPA muy limpio y con variedad, comida/buffet, la mejor que he probado en cualquier hotel en los que he estado hospedado, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Saludos Cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Dirección: Camino Vell D,Altea 51, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 63 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm