Albir Playa Hotel & Spa
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
133 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
175 US$
  • Piscina
Boulevard Apartamentos Alfaz Playa Albir(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
185 US$
91 US$
  • Piscina
Hotel Moli Boutique(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Parking gratis
Vidalbir Apartahotel(L'Alfas del Pi)
77 US$
  • Piscina
Albir Costa Verde(El Albir)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
58 US$
  • Piscina
Hotel Noguera(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
87 US$
1.271 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

No se el motivo por el que se le llamo Albir playa, ya que se encuentra lejos de ella, pero es cierto que tienen una furgoneta que te lleva y te trae de nuevo al hotel, que te cobren nada mas llegar todo me parece una cutrez , que te cobren 4 euros por día por utilizar la caja fuerte tb me parece una cutrez, y el parking 10 euros la noche otra cutrez. la nevera de la habitación esta vacía, el set que te dan en el baño esta bastante bien y esta muy limpio, te dan las toallas de la piscina pero si la pierdes son 10 euros, sobre las 6 de la tarde tienes que hacer un master para averiguar donde da el sol y pulir el salto de hamacas porque están todas apelotonadas y el recinto es demasiado pequeño para toda la gente que hay, el ascensor de en medio va a pedales, al darte las llaves en recepción y firmar la conformidad no te dejan leer tus opciones ni la letra pequeña, ni te explican nada... el spa me parece una cutrada que te lo cobren al estar alojado en su hotel debería ser cortesía o por lo menos en la mayoría de 4-5 estrellas pasa. la piscina exterior es muy pequeña para la cantidad de gente que hay pero está limpia, la cama como una piedra y la almohada muy incomoda.

Consejo sobre las habitaciones: Que te hablen del crédito de las habitaciones, van tan deprisa, o a mi me toco una histérica con lentillas azules, que al final te quedas a la luna de valencia.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

El nombre del pueblo en el que estamos es Alfaz del Pi y como muchos pueblos de la costa, a pesar de estar mas al interior tienen una parte que esta en la playa, en este caso es el Albir. El nombre del hotel viene por estar en la para de la Playa del Albir, esto no significa que estemos en la playa y como bien indicamos en todas partes, el hotel esta a 800 metros de la misma.

Sentimos que no le haya parecido bien que se le cobren los servicios adicionales como Parking, Spa, caja fuerte y el servicio de toallas de la piscina, pero son servicios extras.

Solo informarle que todos nuestras almohadas y colchones (Normablock ®) son nuevos y tiene un sistema de sustentación interna mas avanzado tecnologicamente.

Tomamos nota de sus comentarios con respecto a la atencion de la recepción para que no vuelva a ocurrir.

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: están bien, lo único quizás el colchón un poco duro, pero para gustos colores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 10 de julio de 2014

el Hotel está a media hora andando de la playa, te llevan en un vehículo un empleado muy atento, la comida está bien, el hotel muy limpio, detalles a pulir como estar consumiendo en el Bar del salón, pedir un vaso de agua y que te lo den del grifo y caliente, no hay nevera en la habitación, lo que hay dicen que mantiene el frío pero no enfría, pese a reclamar en recepción no nos hicieron caso, la recepción del hotel deficiente, pese a reservar para dos adultos y un niño nos dicen que se habían equivocado al preparar la habitación y la habían puesto como doble, el precio de las bebidas tanto en el Restaurante como en el salón es bastante razonable, en resumen buen hotel, pero no es de playa y la recepción hace que baje la valoración, el señor encargado de la cocina en vivo parece estar enfadado continuamente. Solo hay un animador, por lo cual la animación es prácticamente inexistente

Consejo sobre las habitaciones: que les den a partir del cuarto, nosotros estabamos en el segundo con vistas a la piscina y solo se veía el techo del restaurante
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Tomamos nota de sus comentarios con respecto a la rececpión del hotel, el personal del show cooking y el servicio de Bares para poder mejorar en todos los aspectos.

Informarle que el hotel dispone de 2 animadores, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Excelente hotel, habitaciones amplias, limpias y con una pequeña terraza para ver amanecer por ejemplo, nada ruidoso.

El personal es sin duda excepcional, desde la recepecion donde amablemente te informan de lo que necesites asi como te facilitan cualquier operacion.

EL hotel esta a unos 7 minutos caminando de la playa, pero dentro de un horario hay un transporte gratuito del hotel, donde Ruben, su conductor muy amable y simpatico nos llevara y recogera cuando queramos dentro de ese horario, se puede quedar con el a una hora o directamente llamarle al movil y vendra a por nosotros, excelente servicio al que quizas deberian de ampliar el horario.

EL restaurante, adecuado aunque quizas se quede pequeño con el hotel lleno, el desayuno es excelente y variado, comidas y cenas, la calidad es realmente buena, hay un poco de todo aunque quizas un poco mas de variedad no le vendria mal, todo se repone con frecuencia y los camareros estaran pendientes de nuestras necesidades en todo momento.

La zona de piscina, aplio solarium con decenas de hamacas aunque podria echar en falta alguna sombrilla mas, para los que nos gusta mas la sombra que el sol, la piscina es ideal con un pequeño jacuzzi, y lo mejor de todo es la animacion infantil, un chico que se lleva de calle a todos los pequeños y los tiene entretenidos durante un buen rato, lo que hace que la piscina sea un poco mas tranquila, es increible como conecta con los pequeños.

Igualmente el hotel tiene un servicio de toallas gratuito por si no queremos usar las nuestras.

Alrededor del hotel tambien disponemos de todos los servicios que podamos necesitar.

En definitiva hotel absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas animadas aunque igualmente silenciosas son las que dan a la piscina, la vista es muy agradable.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Buen hotel calidad precio! Lo malo hay poco que decir los problemas que tuvimos con brevedad los arreglaron tanto mantenimiento como servicio de habitaciones, eso si, si quieres una habitación con vistas a la piscina son 7€ más por noche. Lo mejor sin duda el personal muy atento y trato agradable sobre todo el chofer que te baja a la playa entre semana, muy atento y agradable sin duda un 10 para el.

• Se alojó en julio de 2014
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014