“Hotel para recomendar.”
Opinión sobre Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 5 agosto 2014

Despues de pasar una semana sali muy satisfecho, las habitaciones y limpieza de las mismas perfecto, las piscinas en un pequeño jardin tropical es el mejor recinto, el restaurante bien lo mejor la calidad de las comidas muy bien cocinadas. Sobre el personal un 10.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Opinión escrita 27 julio 2014

el hotel está muy bien pero la playa algo lejos y de piedra, además peligrosa para niños y gente que no nada bien según el socorrista al que preguntamos. Necesitas coche si quieres ir a playas de arena como benidorm o calpe más tranquilo.
2. los precios de las bebidas en el comedor son excesivamente caras, 1 botella de un litro de agua 2,5 eur. hemos estado en hoteles de 2 estrellas en verano y la botella costaba mucho menos y encima si te sobraba agua te la guardaban.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Opinión escrita 27 julio 2014

Buen hotel,aunque con detalles mejorables.
Nos alojamos 8 dias en pension completa,nos dieron la habitacion 231.
Nada mas llegar tuvimos problemas con el parking,es de pago,pero nuestro operador Viajes El corte Ingles,lo vende como "parking gratis", conclusión, el coche fuera.
La recepcion del hotel buena, el personal agradable.
La habitacion normal, ni grande ni pequeña,nos la dieron con 2 camas en lugar de una de matrimonio,el sofa cama bastante bien para un niño.Buena terraza.
El baño bien, azulejos nuevos,aunque con griferia antigua, en la pared junto al bide y al retrete habia colgado un telefono, de adorno,el cual estaba disimulando el agujero de algun antiguo enchufe,el secador debia tener 20 años.
El servicio de limpieza bien, hubo un dia que no nos hicieron la habitacion.
La piscina no muy grande, pero suficiente.No hay sombrillas para todos.Si quieres hamaca y hueco en la piscina toca madrugar.El bar de la piscina "La Palapa" esta bien,precios similares a la calle.
El personal de animacion espectacular,lo que hace Ivan con los niños,con los medios de los que dispone no tiene precio.
El buffet es bueno y variado,la cocina en vivo es lenta,el personal agradable y atento, gracias a Pablo por todo.
Tanto la mini disco como las actuaciones nocturnas son buenas.
Para mi gusto,los billares no deberian estar en la sala de fiestas,junto al escenario,en algun momento podrian interferir en las actuaciones.Los precios de la sala de fiestas ,tambien similares a la calle.
En definitiva buen hotel, cerca de la playa al que volveria.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana estupenda en este hotel. La comida tipo Buffet muy bien, todos los dias ponen una paella distinta y exquisita,tienen un apartado para el menú infantil y nunca hicimos colas para ninguna de las comidas (teniamos pensión completa) la limpieza bien,siempre hacian la habitación temprano,las habitaciones bien de tamaño, eso que teniamos cuna y el sofa cama para mi hijo mayor, el trasporte a la playa gratuito genial,te recogen cuando tu quieres el trato del personal correcto en especial el animador y el socorrista de la piscina las instalaciones son estupendas, el hotel es muy bonito, sobre todo la piscina. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 25 julio 2014

En total llevamos muy buenos impresiones de vacaciones en este hotel.
El hotel es bastante nuevo, con la entrada muy linda, ascensores etc.
Las habitaciones con el piso de madera, grandes, el aire impecable sin ruido y presion de agua en la ducha es muy buena. El balcon tiene el estante para secar las toallas , las sillas con mesita son muy apreciables . Preciosas vistas sobre la ciudad.Las camas son grandes y comodas. La ciudad esta bien cuidada, con muchisimos propietarios nordicos.Es verdadera "Norvega espanola".
El restaurante es bastante bueno (bufet de la playa),que coresponde al precio pagado.El restaurante serie mas agradable aun si los huespedes controlarian mejor a sus hijos y pondrian la ropa un poco mejor. El desayuno es mejorable, agregando los productos tradicionales como los lacteos, cereales y biscochos.Exigeran con los bacon y similares. Siempre hay muchas verduras y frutas , maduras y de buen gusto. Hasta la playa (fabulosa!!!) si quieres , te lleva la furgoneta ,
al caminar demoras 10-15 minutos por el paseo tranquilo y pintoresco.
La animacion y la piscina son los puntos negativos.Uno es muy primitivo y ruidoso y la otra es muuuuyyy chica para este cantidad de la gente.
El bar sirve bebidas de calidad por los precios normales.Dos veces por semana , en la noche,toca el duo de jazz en el bar de la piscina - fantastico! En el parking (10 euros por dia ) huele muy mal.Para las chicas del "Brushing" hay que llevar su plancha, porque el secador del cuarto del bano es ridiculo. El personal del hotel es muy simpatico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la vista a la ciudad son mas tranquilas.

Estimado Huésped,

Disculpenos por el olor en el Parking, pero por normativa e higiene cada 3 meses realizamos el mantenimiento de cañerias, aguas residuales y en esos dias huele un poco mal.

Saludos Cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Dirección: Camino Vell D,Altea 51, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 63 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm