“Perfecto para familias”
Opinión sobre Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 8 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen pegas. Correctas y limpias.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Escribe una opiniónOpiniones (1.244)

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la familia una semana en este hotel y la verdad que ha estado muy bien.
Las habitaciones correctas. Limpieza muy bien. Personal muy amable. Animación para niños muy bien.
Horarios de comidas son muy amplios.
La comida, posiblemente un poco escasa en lo que es variedad, pero la calidad muy bien, personalmente lo prefiero así.
La piscina no es muy grande pero puedes estar sin agobios de gente.
La situación según para lo que lo busques, si es para no salir del hotel o ir de visita a pueblos cercanos con coche, muy bien. Pero si buscas algo cerca de la playa o zona muy comercial no lo recomiendo.

Volvería a este hotel sin dudarlo si tuviera que visitar de nuevo esta zona.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel se encuentra en un pueblo muy tranquilo y muy bonito.Esta a 10 minutos de la playa,puedes ir andando dando un agradable paseo o bien en transporte que tiene el hotel a disposicion del cliente.
Es muy elegante,tranquilo.
Las habitaciones estan muy bien,amplias y muy limpias.Yo recomiendo las habitaciones con vistas al pueblo, mucho mas tranquilas y bonitas
Los colchones al probarlos la primera sensacion que te da es de muy duros pero luego no es asi se descansa muy bien.
La zona de piscina un poco pequeña pero muy bien.En ningun momento hemos sentido agobio
incluso en momentos que habia mas gente.Una cosa que me ha gustado mucho es que si alquien reserva las hamacas y luego se va en media hora retira las toallas.
El comedor es pequeño,pero para la gente que se junta normalmente mas que de sobra.En momentos de mucha gente habiltan otro espacio.
No tanta variedad de comida como en otros hoteles,pero tienen lo necesario.Si mejoraria un poco la variedad de postres.
En general servicio de los trabajadores muy bueno,unos mejor que otros.
Hemos conocido a dos socorristas muy amables y simpaticos.
A destacar la labor de Ivan el animador.Gracias por haber hecho disfrutar tanto a mis hijas .Un 10 para ti.Sigue asi.
el wifi funciona perfectamente.
si podemos volveremos.
100%recomendable

Consejo sobre las habitaciones: vistas al pueblo

Opinión escrita 5 agosto 2014

Despues de pasar una semana sali muy satisfecho, las habitaciones y limpieza de las mismas perfecto, las piscinas en un pequeño jardin tropical es el mejor recinto, el restaurante bien lo mejor la calidad de las comidas muy bien cocinadas. Sobre el personal un 10.

Opinión escrita 27 julio 2014

el hotel está muy bien pero la playa algo lejos y de piedra, además peligrosa para niños y gente que no nada bien según el socorrista al que preguntamos. Necesitas coche si quieres ir a playas de arena como benidorm o calpe más tranquilo.
2. los precios de las bebidas en el comedor son excesivamente caras, 1 botella de un litro de agua 2,5 eur. hemos estado en hoteles de 2 estrellas en verano y la botella costaba mucho menos y encima si te sobraba agua te la guardaban.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Saludos Cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
A 0,9 km

Dirección: Camino Vell D,Altea 51, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
N.°2 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 62 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm