“Muy bueno”
Opinión sobre Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi

Opinión escrita el 23 agosto 2014

Buen servicio, buenas habitaciones y buena comida (el zumo de naranja natural se agradece).
Mucho niños, si buscas tranquilidad en pareja este no es tu hotel en verano (por lo menos en agosto). Si quieres ir con la familia y pasarlo bien sí.
Una pega es que la gente reserva las hamacas y es algo que no se controla a pesar de estar prohibido. Al ser la piscina algo pequeña la gente se queda sin sitio.
Si vas a comer a la primera hora de cada servicio se está muy bien en el restaurante, luego se pone muy ruidoso y puede ser que haya que hacer algo de cola en algún momento.
La playa de piedra está a unos 10 minutos a pie y está muy poco masificada.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina es divertido, las otras no sabemos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos estado una semana en agosto y ha sido una experiencia muy buena. Las habitaciones están genial, con vistas a piscina muy bien pero creo que las otras tb. La comida estupenda, bastante variedad y aunque en algunas franjas horarias había mucha gente, tampoco era agobiante. Para mi lo único malo y que me ha defraudado un poco ha sido la mala gestión del "no se permite reservar" las tumbonas de la piscina. A pesar de que lo dice bien claro un cartel en la piscina, si vas a las 10 que es cuando se supone que abre, puedes ver todas las tumbonas con sombrilla reservadas, cosa que para una pareja con un bebe que madruga para respetar las normas..pues da un poco de rabia porque al final o haces lo mismo o no hay manera.. Creo que eso deberian controlarlo. Por lo demás estupendo y super recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014

Valencia, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Como bien decían las criticas, un buen hotel para disfrutar de las vacaciones, cambiamos la media pensión y solicitamos que fuese a medio día en vez de por la noche, pues preferimos ir a cenar por la zona o sobre todo a ALTEA a 4 Km del hotel pues es una población de la que estamos enamorados, el hotel como muchos de los extranjeros que habían es para no salir de el, animación infantil a todas horas, piscina y juegos en ella, microbus gratuito a la hora que quieras a la playa de Alfaz, ( Está a 1 km, 10 minutos andando) pero comprendo que a medio día el sol quema. la comida del hotel, lo que se espera de un bufet, pero en los cinco dias que hemos estado, No se ha repetido el tipo de arroz, o pasta, o tipo de carne, sopas, etc, como digo un diez para un 4 estrellas en calidad y sobre todo precio.

Consejo sobre las habitaciones: por las vistas, que den al pueblo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014

Leganés, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace tres años y hemos vuelto este verano con los dos niños. La cocina es espectacular, sobre todo la repostería -los mejores brownies-. Todo muy limpio y el personal muy profesional, y la piscina y jardín son muy bonitos, aunque si el hotel esta lleno comedor, ascensores y piscina se quedan un poco justos, por lo que recomiendo ir en julio si se puede elegir.
La zona es muy,muy tranquila, parece que esta uno en temporada baja (hemos estado a finales de julio-ppio agosto). Hay un Aldi en la puerta, Mercadona enfrente y todo lo necesario a pocos minutos andando...menos la playa, para ir en coche y es de cantos rodados. No hay animacion en el paseo maritimo (chiringuitos, tiendas), zona mas de segunda vivienda de extranjeros, nordicos principalmente.
La playa es muy bonita y con aguas limpisimas, pero algo incomoda, no se puede pasear por la orilla por las piedras, por ejemplo. El coche se puede aparcar sin problemas tanto cerca del hotel como cerca de la playa, y si no se lleva o no se quiere mover el coche hay un servicio de chofer transfer a la playa y puedes acordar con el cuando recogerte.
No hay opción de TI, las habitaciones son grandes y se esta cómodo incluso con 2+2.
Minidisco diaria y una hora o así de miniclub y otras actividades.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Spa En Benidorm