“No esta mal la calidad/precio.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Europa

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“No esta mal la calidad/precio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Yo y mi pareja pasamos en el hotel una noche, y para mi opinión creo que deberían de mejorar algunas cosas. Nada mas llegar nos pidieron los documentos y no nos los dieron hasta pasadas 3 horas o así, eso no debería de ser así ya que otros hoteles te las dan al momento de fotocopiarlas. A nadie le gusta dejar sus documentos y que le digan " bajar en un rato " bajas y te piden más rato aun. En cuanto la habitación me la esperaba peor viendo la fotos, me sorprendio la cama, era bonita y comoda... Lo que no me convencio era que la cama estuviera al lado de las cortinas ya que el sol sale por ese lado y aunque cierres las cortinas sigue entrando y te da en la cara. La tele muy pequeña. El baño la cortina es una basura y se sale agua. Muy pobre en cuanto a jabón y gel de cuerpo. La nevera no enfríaba bien. El desayuno la verdad que me gusto mucho, el personal no es de lo mas amable pero el desayuno estaba rico y había de todo. Yo lo recomiento si quereis algo baratito, y teneis coche ( ya que la ubicacion es malisima, esta en plena general )

• Se alojó en septiembre de 2013

2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santander, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos solo una noche en una fecha complicada, y como hotel de paso puede valer si no eres muy exigente. Un hotel bastante vulgar en equipamiento y servicios al que "se le ha caido" una estrella creo que justamente. El precio sin ser elevado, quizás no es bajo para lo que ofrece. Como dato positivo, tiene párking amplio y gratuito

Consejo sobre las habitaciones: Bastante tranquilo, pero las habitaciones traseras son menos ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Alfas del Pi

Alzira, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena estancia de paso, hotel correcto para pasar una noche. Habitación amplia para ir en familia. Comodidad aceptable. El desayuno esta incluido en la estancia. Nosotros pagamos 70€, para 4 personas.

• Se alojó en junio de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hola,
me he quedado en este hotel 2 noches, y ha sido el peor hotel que he estado, la limpieza en las habitaciones no esta mal, pero la cortina del baño se cae a pedazos, la decoracion interior de las habitaciones y la de la recepcion son como de una pelicula de terror, no hay el mas minimo gusto en nada, aparte de esto, las personas que trabajan en este hotel no son las mas educadas o agradables, desde que llegas te miran mal y no son amables, si tienes mascota no te quedes en este hotel ya que te dicen que las aceptan y despues te miran con mala cara todo el tiempo, en fin que no lo recomiendo a menos que no te importe quedarte en un lugar donde te miren mal, y de un pesimo gusto, yo lo rebajaria a 1 estrella o ninguna .

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Puçol, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve con mi familia una sola noche de paso y para eso mismo esta correcto. Una piscina un poco pequeña pero no aglomerada. La limpieza bien, pero el desayuno bastante pobre y no muy bueno. pero en relacion calidad-precio en general, pasable.

• Se alojó en septiembre de 2011

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Europa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca