Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com60 US$
Travelocity60 US$
Ver las 12 ofertas
69 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado nada. Las habitaciones de hace 40 años, las colchas horribles y la calidad del desayuno penosa. No volveré seguro.
Urge una reforma integral de las habitaciones, recepción, ascensor todo en general

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general no nos ha gustado. El acceso no és cómodo, ya que se encuentra al lado de la carretera nacional. Nada más llegar, observamos en el párquing cajas y sofás viejos tirados por allí. Después, el camino a la entrada con unas ventanas muy sucias que dan mala imagen. Cuando entramos, el personal no era el más amable del mundo, por decirlo de alguna manera. Cuando subimos a la habitación...regresamos al pasado. La decoración antigua, el aire acondicionado muy ruidoso. Las mesitas de noche llenas de polvo, al igual que el cabezero de la cama. No había interruptores de luz al lado de la cama, así que hemos usafo la tele de lámpara de noche. Tampoco había enchufes al lado de la cama. El baño no estaba limpio del todo tampoco. Finalmente, el desayuno acorde con todo lo demás: flojo. En resumen, no lo recomiendo, aunque si es para dormir de paso, es económico y la cama no está del todo mal.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy muchísimo a altea, y siempre me quedo en este hotel.
Es barato, esta limpio, y cumple con lo que ofrecen.
Personal educado y siempre están para tus peticiones, piscina limpia, habiaciones espaciosas y siempre bien limpias.
Cierto que el hotel es un poco antiguo, pero vamos que si quieres un hotel moderno de 5* te vas al villa gadea, pero este hotel esta genial.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion un poco antigua la decoracion pero en general la habitacion bien colchon comodo y estaba limpio el desayuno bien entraba con el precio de la habitacion no piedes pedir mas relacion calidad precio aceptable!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

El hotel Europa está anticuado, desfasado. La decoración de flores de plástico llenas de polvo, los cortinajes rancios, las colchas del siglo XIX, es horrible. Pero además está en la carretera nacional y no está insonorizado. El desayuno muy pobre y de muy baja calidad.
El personal del hotel sin ningún tipo de amabilidad.
El cuarto de baño sacado de la película Psicosis.
Esta foto no es cierta. Le han sacado brillo.
Lo mejor, una nevera dejada caer dentro del armario ropero, por supuesto no conectada y ... todo horrible.
Las sábanas aparentemente limpias, las toallas no todas, algunas parecían ya usadas.
Los aparatos de aire no estaban en servicio. Los radiadores, no lo sé si funcionan, pero acordes al resto.
Si quieren filmar una película de los años 50 os sirve.
Un cero redondo, bueno, un 0,5 sobre 10.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018