Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com60 US$
CheapTickets60 US$
Ver las 12 ofertas
69 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo realmente que especificar nada, es el peor hotel en el que he estado. No se lo recomiendo a nadie,parece que estes en un hotel del bronx,comida mala,habitación malisima,viejo,aseos mugrientos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco que decir del “hotel”, más bien pensión y de las normalitas. La habitación, un desastre, sin persianas, con camas que casi se caían, el aire acondicionado ruidoso de hace 20 años. Instalaciones descuidadas y sucias, la piscina..., más bien una charca. Bueno, lo pille porque estaba de paso para ir al Dinopark, pero no volvería ni aunque me regalasen 20 noches en TI. Por cierto el bufé del desayuno de risa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado nada. Las habitaciones de hace 40 años, las colchas horribles y la calidad del desayuno penosa. No volveré seguro.
Urge una reforma integral de las habitaciones, recepción, ascensor todo en general

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general no nos ha gustado. El acceso no és cómodo, ya que se encuentra al lado de la carretera nacional. Nada más llegar, observamos en el párquing cajas y sofás viejos tirados por allí. Después, el camino a la entrada con unas ventanas muy sucias que dan mala imagen. Cuando entramos, el personal no era el más amable del mundo, por decirlo de alguna manera. Cuando subimos a la habitación...regresamos al pasado. La decoración antigua, el aire acondicionado muy ruidoso. Las mesitas de noche llenas de polvo, al igual que el cabezero de la cama. No había interruptores de luz al lado de la cama, así que hemos usafo la tele de lámpara de noche. Tampoco había enchufes al lado de la cama. El baño no estaba limpio del todo tampoco. Finalmente, el desayuno acorde con todo lo demás: flojo. En resumen, no lo recomiendo, aunque si es para dormir de paso, es económico y la cama no está del todo mal.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy muchísimo a altea, y siempre me quedo en este hotel.
Es barato, esta limpio, y cumple con lo que ofrecen.
Personal educado y siempre están para tus peticiones, piscina limpia, habiaciones espaciosas y siempre bien limpias.
Cierto que el hotel es un poco antiguo, pero vamos que si quieres un hotel moderno de 5* te vas al villa gadea, pero este hotel esta genial.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja