“este año volvemos”

palencia
“este año volvemos”
Opinión escrita el 29 junio 2011

hola a todos
he estado varios años de vacaciones en excalibur..... como unos 12 años, excepto cuando el pequeño de la casa era muuuuuuy pequeño. Este año volveré. He ido normalmente a finales de junio y se nota la diferencia en la comida que cuando vas en julio. Me voy este año en julio y es una gozada para los peques y para los mayores si quieres ir a descansar (aunque a las 12 de la noche no puedas con el pellejo). El no tener que madrugar para desayunar.....el que no tengas que coger un ascensor desde la planta 9 y encima a las horas puntas....
yo la primera vez que fui estaba de director Washington, y luego estuvo otro muy majo pero ahora mismo no me acuerdo el nombre
Valoro mucho el que no haya coches, los ascensores y sobre todo a la loca de amara, que cuando tuerce los ojos y pega esos gritos... te partes de la risa
es un complejo que recomiendo a todas las personas que tengan niños, siempre les puedes tener ocupados divirtiendose, y si no quieres ir al club, pues al agua patos.
siempre me quejaré de la variedad de comida pero es porque yo soy un poco tiquismiquis a la hora de comer.
espero este año descansar igual que siempre del trabajo y un poquitin del enano.
otra cosa para mi fundamental es que casi todas las personas que eligen este camping son ESPAÑOLES
besos y hasta pronto

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Elche
Opinión escrita el 26 junio 2011

El complejo es increíble, todo está tematizado y bien organizado. Nada más llegar nos dieron un plano y un horario de actividades a realizar. El personal –en general– fue muy amable y gentil. En cuanto al bungalow, tenía el tamaño necesario para cuatro personas (disponía de cocina, salón, baño y dos habitaciones), pero hacía bastante calor.

Por otra parte, la Piscina Lago es impresionante, hay tumbonas disponibles para todo el mundo y los toboganes son geniales para pasarlo bien. Durante el fin de semana mis amigos y yo no paramos de hacer cosas y me lo pasé en grande. Desde luego animo a todo el mundo a ir al Magic Aqua Excalibur.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 21 junio 2011

este es el segundo año que vamos al escalibur y la verdad que esta bien, los niños se lo pasan de lujo en los toboganes que hay en la piscina, luego tienes comida a casi todas las horas (aunque la calidad no sea la mejor) las casitas estan bien y la limpieza es a diario, hemos tenido problemas con el aire acondicionado casi todos los dias pero siempre se presentaba el tecnico y lo solucionaba. la animacion bien, las escursiones tambien sobre todo tierra mitica y la cena con los caballos. saludos a todos sobre todo a amara (soy mario de ciudad real). eso si hacer la reserva por agencia por que si llamas te atienden fatal tuvimos el mismo problema el año pasado con la misma chica de la recepcion. el año pasado reservamos la pension completa pero este año salia mejor con el ultra todo incluido

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
direx, Gerente en Magic Robin Hood, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Mario,
quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en relatar sus experiencias en Magic Excalibur . Me alegra que se lo pasaran bien , siempre en mejora continua , intentamos sacar provecho de los comentarios de nuestros clientes ya que nos sirven para intentar corregir aquello que nos indican no ha estado a su satisfacción. En la comida ya hemos estado introduciendo cambios con nuevas referencias que se adapten mejor a las necesidades de nuestros clientes . Le trasladamos sus saludos sobre todo a Amara y en cuanto a la reserva efectivamente se puede hacer tanto en agencia como en la central de reservas de Magic o en el propio Excalibur , tomo nota sobre lo que comenta de la recepción , nuestra intención y obejtivo es dar siempre el mejor servicio posible tanto en la reserva como durante la estancia de nuestros clientes en el establecimiento . Espero que en una próxima ocasión nos pueda valorar todavía mejor.

Un saludo,

Enrique Folgado
Director
Valencia, España
Opinión escrita el 20 junio 2011

Nos alojamos dos familias con niños pequeños la segunda quincena del mes de Junio durante un fin de semana, la oferta que pillamos estaba muy bien porque por unos 300€ por familia estuvimos alojados en las cabañas del viernes a Domingo con el regimen ultratodoincluido(que es una pasada), puedes beber y comer todo el dia, y también nos entraba una excursión a Terra Natura o Terra Mítica.Las cabañas son pequeñas pero suficientes, lo malo es la ducha porque es pequeña, el complejo es una pasada con enormes piscinas y un montón de atracciones para los niños, tienes bares para picar y beber casi todo el dia, también hay un Spa (pequeñito) pero hace su papel, la limpieza es correcta y la comida es floja pero creo que por precio (en oferta luego es carísimo) no está mal, en general nos ha gustado mucho y creo que repetiremos, pero siempre con niños porque es ideal para ellos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
direx, Gerente en Magic Robin Hood, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Estimado Rafael,
ante todo agradecerle que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que esta haya sido satisfactoria y tomamos nota de aquello que comenta se puede mejorar. En Magic Mejora Continua las opiniones de nuestros clientes nos permiten tomar acciones para corregir o mejorar aquello que no cubra las expectativas de nuestros clientes. Les esperamos de nuevo para que disfruten de unas vacaciones mágicas!

Un saludo,

Enrique Folgado
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Tenía muchas dudas después de leer algunas criticas, el sitio esta muy bien, te alojas en unas casitas q son muy pequeñas pero tienen 2 habitaciones, lo q viene fenomenal cuando estas con niños.

La zona de piscinas esta muy muy bien hay una piscina tipo lago grandísima, tiene unos toboganes para adultos y para niños q están genial, hay una barra dentro de la piscina para tomar algo mientras te das un baño, no hay problemas para coger tumbona, hay una zona infantil al lado se la piscina q es muy grande con toboganes, redes, escaleras, todo blandito y seguro para los mas pequeños.

La comida esta normalita, pero hay de todo y reponen muy rápido cuando algo se termina, si vas con todo incluido por la tarde abren el snack con perritos, hamburguesas... Y esta todo muy rico

• Se alojó en mayo de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort
N.° 3 de 13 en Finestrat

¿Has estado en Magic Robin Hood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Robin Hood

Establecimiento: Magic Robin Hood
Dirección: Camino Viejo de Altea, S/N, 03570, L'Alfas del Pi, España (Previamente Complejo Medieval Magic Excalibur)
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 321 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magic Robin Hood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Robin Hood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm