“Una pasada de vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Complejo Medieval Magic Excalibur
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Valladolid, España
“Una pasada de vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Para nosotros han sido diez días inolvidables. Los días se nos han pasado volando, las niñas no querían irse y nos ha dado mucha pena tener que decir adiós por que hay una gente allí estupenda que te tratan como si fueras de la familia. No nos ha faltado atención ninguna. La comida no está mal, la animación es lo mejor y tiene una piscina ideal con SPA precioso. La única pega que podríamos poner es la falta de sombra en las parcelas. Nosotros os lo recomendamos sobre todo para gente con niños. Vamos ha hacer una mención especial para una persona muy especial para nosotros, Amara, una buena animadora y una mejor persona. (Amara, un fortísimo abrazo de David, Lucía, Erika y Ana y un besote para Isabel y Silvia desde Valladolid). Volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
Elda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

El año pasado en mayo fui con mi familia a este hotel. El hotel no me pareció nada bueno a excepción de la piscina que me encantó. Cogimos este hotel porque encontramos una buena oferta en un catálogo y nos llamó mucho la atención como se mostraba en el catálogo. Cuando te lo enseñan en los catálogos te parece estupendo, original, muy atractivo por su piscina con sus novedosos toboganes, muy bonito y entonces decides ir. Pero luego te llevas un gran chasco con el alojamiento, y eso fue lo que nos pasó a nosotros. Nada más llegar, cuando íbamos a las cabañas nos asombramos por lo viejo y abandonado que estaba sobretodo la zona de alrededor de las cabañas. Al llegar a las cabañas nos llevamos un gran chasco al ver lo pequeñas y claustrofóbicas que eran, en el catálogo parecían más grandes. El aseo es más pequeño que el de un tren y entre cama y cama hay menos de un palmo no puedes ni hacer y deshacer la maleta no hay espacio para nada, hace mucho calor en ellas y estan llenas de mosquitos, las camas son incómodas por lo pequeñas que son.
En cuanto a la limpieza y servicio en las cabañas, no me pareció bueno, no hay buena limpieza y no arreglan las cabañas como es debido.
En cuanto a la piscina, es estupenda es lo único que tiene de bueno y la mejor manera para que disfruten los niños. La animación para ellos podría estar mejor y la discoteca para jóvenes también.
En cuanto al buffet, otra castaña, se forman muchas colas por la gente que viene de otros hoteles de la cadena Magic. Lo único bueno es el todo incluido sobretodo por las bebidas, el resto de la comida es de mala calidad. La comida del buffet no me gustó, mala calidad y poca cantidad para tanta gente que había, poco sana. Cuando estuve se acababan las bandejas de comida y no reponían nada. Lalimpieza y servicios en el buffet no muy buenos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
direx, Gerente en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Querida clienta,

en Magic Costablanca intercambiamos corazones con nuestros clientes , agradecemos su tiempo en escribir sus comentarios y nos alegra saber que la zona de toboganes y piscina y el todo incluido en bebidas a sido de su entera satisfacción. Los toboganes desde el año pasado han supuesto un plus y valor añadido muy importante a la oferta ludica del establecimiento y que produce una gran satisfacción en nuestros clientes. Siguiendo en nuestra línea de mejora continua que nos permita crecer año tras año , esta temporada hemos incorporado nuestro AQUA Spa (solo adultos) que complementa la oferta para nuestros clientes adultos. En cuanto a aquellos aspectos que no estuvieron a su plena satisfacción como el alojamiento, comentarle que cada invierno realziamos trabajos de mejora y en los alojamientos, las cabañas tienen 25m2 con habitaciones separadas y las camas son de medidas estandard de 1,35 y de 90cm . El aseo tiene WC , lavabo y ducha , de hecho hay muchísimos clientes que optan por las cabañas en lugar de los bungalows por su amplitud entre otras razones. Cada cabaña está en una parcela con suelo de gravilla , no acierto a ver donde se aprecia abandono. Las colas en las comidas y en el mes que comenta que estuvo usted (Mayo) que es temporada baja no se producen ya que hay una baja ocupación. Este establecimiento dispone de auditorias externas a través de una empresa de reconocido prestigio internacional y en el área de servicio restaurante se ha sobrepasado el nivel exigido de satisfacción de nuestros clientes no encontrando comentarios incluso en temporada alta el año pasado y lo que llevamos de temporada este año que apunten a un problema con las colas en el restaurante . Disponemos de dos buffets con mas de 14 baños calientes cada uno , aparte de las islas de frio y los especiales del Rincón del Chef , habiendo obtenido una puntuación en las encuestas de nuestros clientes de 1,63 en el mes de Mayo cuando el objetivo es 1,50 . No obstante sabemos que la comida es un área de gustos muy personales y tomamos nota de sus comentarios como oportunidades de mejora . Por último comentar que el área de limpieza tampoco ha estado en lo que llevamos de temporada por debajo del objetivo marcado , todas las cabañas se entregan después de haber sido supervisadas por la gobernanta y en la limpieza diaria se supervisan aleatoriamente una cantidad de cabañas para asegurar y corregir cualquier incidencia que pudiera surgir .
Como le comentaba y aunque el mes de mayo fecha en la que indica estuvieron en nuestro establecimiento no se corrresponde con algunos de sus comentarios disconformes , tomamos estos como oportunidad de mejora y crecimiento para nosotros y en consecuencia para nuestros futuros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Enrique Folgado
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos tres noches, de las cuales dos no pegamos ojo por el ruido. Nadie se ocupa de que a partir de las 12 p.m. haya un mínimo de silencio, y por si esto no bastara, la música de la discoteca se oía perfectamente hasta las 2 p.m. En las cabañas hace un calor horrible y el aire acondicionado es tan antiguo que no se puede regular la temperatura. Había que elegir entre congelarse o asfixiarse. El primer día no nos arreglaron la "choza" hasta las 15 horas y el segundo directamente no nos la hicieron, tan sólo nos cambiaron las toallas; ya que cuando vinieron estaban los niños acostados en la siesta. La comida pésima, muuuuy mala. La animación no cumplía la programación dada. Lo único bueno son las piscinas y sinceramente, creo que es mejor opción elegir otro alojamiento e ir a un acuapark. Si a pesar de todo decidis ir, no olvideis repelente para mosquitos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Acabo de llegar de pasar una semana en excalibur, y tengo que decir que después de 7años ininterrumpidos veraneando allí cada día me sorprende mas la atención personal del equipo humano que allí trabaja. A parte de eso lo bien que se lo pasan mis hijos, pues cuando deciamos de salir de escursion asta lloraban por que no querian salir, y ante esto no hay quien pueda.Con lo cual cada vez que pueda VOLVERE.
FELICITACION A TODO EL EQUIPO HUMANO DE MAGIC EXCALIBUR y seguir en esta linea que es la buen

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Mollet del Valles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

1ºdespues de llegar tras 5 horas de viaje la encargada de recepcion con un cabreo abismal me cierra la ventana de un portazo(yo con un bebe en brazos) solo queria saber que teniamos que hacer o donde dirigirnos.
2ºteniamos la cabaña reina ginebra la cual desde fuera parece idonea una vez alojados cerramos la puerta para cojer las maletas y las cerraduras y pomo totalmente rotos(tuvimos que saltar por la ventana a intentar forzar la puerta) fui a quejarme y dado que havia muchisima gente en recepcion me dieron una cabaña superior para que no pusiera ninguna queja ya que se me quedaron mis dos hijas dentro.
3ºla comida jejejej bueno eso de relax en las vacaciones en este complejo es un mito ya que si no vas nada mas habrir los comedores(comida guarreada,makinas de refrescos siempre rotas y la limpieza brillaba por su ausencia.(desastrosooooooo)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 462 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm