“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Baza, España
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Me encanto sobre todo el personal, la impeza , el orden, y sobre todo la animodora principal

En solitario
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hagan caso de los comentarios malos. Yo los vi pero quise ser yo quien lo viese. Y es cierto es una perdida de dinero. De bonito solo tiene la vista. Por lo demas arañas no pequeñas ni pocas en la habitacion. La comida lamentable y de la limpieza tanto en comedor como en bunwalows lo peor. Da asco.

• Se alojó en junio de 2011
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

He pasado 10 maravillosos dias en este complejo medieval que para mi, y sobre todo para mi hijo ha sido de cuento.
Estuvimos del 16 al 25 en un bungalow frentre a la picina (118), y nada mas llegar aquello fue de fabula.
En recepccion todo super rapido y muy amable todo el personal, haciendo su trabajo de forma eficaz y bien, para que tu te sientas agusto, y que decir del sevicio de comedor, yo no tuve que esperar nunca cola, y siempre iba a las 2 a comer y a las 9 a cenar, el personal de comedor fabuloso, atento, y sobre todo la camida ,variada, y buenisima, desde aqui mi enhorabuena al metre, al segunda metre, y al encargado de camareros, verdaderos profesinales.
Las piscinas, los toboganes, las zonas verdes, el jardin romantico, el castillo de los torneos...
Todo lo que diga me quedo corta, pero si tengo que hacer una evaluacion sobre el complejo, del 1 al 10 yo le doy un 20!!!!!!!!!!!
Lo recomiendo, pero sobre todo para familias, yo iba con mi hijo, y alli nada mas llegar se hizo un monton de amigos. La animacion a cargo de Amara genial.
Han sido unas vacaciones de fabula,y todo esto es gracias tambien a Enrique Holgado, el director, que siempre estaba pendiente de todo, y de todos, habia veces que hasta las 12 de la noche y alli estaba dando vueltas y mirando que todo fuese bien. La verdad que no lo conoci personalmente, porque siempre andaba liado con algo, pero en octubre que voy a volver, espero saludarle y charlar con el.
Muchisimas felicidades a la cadena por este complejo, a su personal, que es fabuloso, y como no, a su Director Enrique Holgado, que es sin duda la pieza principal
Muchas gracias por estas vacaciones tan estupendas y nos volvemos a ver en octubre

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Después de 11 dias en el Excalibur marchamos mañana. Es como ir a un súper hotel con todo incluido con una gran ventaja, sobre todo si vas con niños, la tranquilidad. Cada familia en su cabaña, si los niños quieren jugar, salen para fuera y a su rollo, sin los agobios de un hotel. la súper piscina lo mejor y todos los trabajadores del complejo muy amables y atentos en todo momento

• Se alojó en julio de 2011
Cartagena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hola, conociendo Excalibur y llevando niños, imposible llevarlos a otro sitio, querrán repetir para las próximas vacaciones, y cuando están alli no hay quien los saque del complejo, tiene una enorme piscina lago con parque acuático, animación fabulosa, los niños adoran a los monitores, personal estupendo, gran restaurante con cocina variada de todos tipossss,la animación no es solo para niños, los mayores tambien participamos y te lo pasas super bien,no hay ningún peligro de estar por el complejo, no entran vehículos, yo he ido muchísimas veces y no me canso, ni mi familia tampoco, ahora han puesto spa....
El que va repite y yo soy una de ellas
Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort
3.5 de 5 burbujas 1.142 opiniones

¿Has estado en Magic Robin Hood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Robin Hood

Establecimiento: Magic Robin Hood
Dirección: Camino Viejo de Altea, S/N, 03570, L'Alfas del Pi, España (Previamente Complejo Medieval Magic Excalibur)
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 318 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magic Robin Hood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Robin Hood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm