“ESTÁ MUY BIEN, pero......” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Magic Robin Hood

Magic Robin Hood
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Mallorca, España
“ESTÁ MUY BIEN, pero......”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Holas a todos. He estado recientemente en este Cámping y deseo exponer mi crítica o comentario, ya que ello creo que ayuda a que los interesados en ir, conozcan la experiéncia própia.
En principio queda claro que este cámping és para los niños de corta edad, refiéndome lógicamente a la variedad de jusgos y distracciones que los propios empleados hacen para que ellos se lo pasen muy bien.Las instalaciones son muy bonitas és cierto, y debe destacar la enorme piscina que con esos toboganes tipo aguaparks que son formidables.
La cena en el Castillo de Alfàs con su espectáculo/escefificación medieval, fabuloso de por sí, con una diración aproximada de unas tres horas.
Los empleados todos ellos son unas excelentes personas, profesionales y solo tienes que pedirles lo que te haga falta, que ahí están.
La comida lógicamente tipo bouffet, creo fgramcatamente que ha estado muy bien, de buena calidad y muy variada, ya que yo habiendo estado 11 dias, no he encontrado repetivos los menús, cosa que en otros hoteles en los que he estado, a partir de la primesera semana, la siguiente vuelven a repetirse.
Los únicos inconvenientes que encuentro son, que los bungalows tipo Rey Arturo, tienen llave de serreta normal y corriente como conocemos, y adherida a un llavero de plástico en el que se indica el número del bingalow....grave problema por si la pierdes y no te das cuenta a tiermpo, para que alguien la pudiera encontrar y hacer de las suyas, aunque si bien es verdad que en quitarle el llavero ya lo tienes solucionado, mientras que otros bunbalows he observado que van creo que era con dispositivo electronido bien de tarjeta o con contraseña, no estoy seguro.
Otro inconveniente, que ningún bungalow dispone de de "sisí" para poder tender las prendas que desees lavar y te ves obligado a poner cuerdas liadas entre un lado y otro de las maderas y la verdad que la exposición de la ropa colgada de cualquier manera según cada uno, rompe el encando de la visual de la hilera de bungalows, aparte que no agrada a nadie que su ropa interior y más si son de mujer, que queden a la vista de todos, mientras que en una sisí queda más recogida y disimulada.
Y por finalizar, que és totalmente increible que en un camping de la categoria de éste, que no haya un solo teléfono público que poder utilizar en el caso que se te averie tu teléfono móbil, como me ocurrió a mi; también debo reglejar que, un dia por la noche encontrándome mal me dirijí a la recepción para pedir si disponian de algún tipo de analgésico o pastilla para el dolor de cabeza etc. y se me informó que en el camping no disponen absolutamente de ningún tipo de pastillas para casos normales de dolores...hasta cierto puntose puede entender según las normas de cada parking, pero creop que lo básico sí deberia tenerse a mi entender. Entonces coje tu coche y vete a vuscar la farmacia de turno que tanto la puedes tener en el pueblo de al lado El Albir, o te va hacia Alfás del PI.
Y lo más significativo para mí, fue que al no disponer el cámìng de un equipo profesional para hacer alguna que otra actuación para mayores mientras te relajas tomando un refresco o un café con hielo, debes limitarte o bien a ver los bailes de los crios o a distraerte con tu teléfono móbil si tienes internet; és decir, creo que deberian haber actuaciones nocturnas para los mayores.
Por lo demás estuve muy a gusto en este cámping, pero eso sí, la dirección de las instalaciones deberia tomarse un poco más de interés en que las televisiones de los bungalows pudieren tener más canales activos, ya que el mio copncretamejnhte solo pillaba 5 canales y debiendo sintonizarlos manuelmente porque no habia mando alguno, y estan limitados para que uno no pueda acceder al menú para sintonizar otros canales.
Si alguien pregunta...está bien éste Campìng diré que sí, pero con algunos perosssss.

• 2 de 5 burbujas

En solitario
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Creo que es unos de lo mejores viejes que he echo, ademas hay una excelente animacion que no nos deja aburrirnos ni un segundo.
Espero volver a ir el año que viene para pasarmelo genial.
Recuerdos y besos para todos los trabajadores del camping!

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

por tercera vez hemos ido a Excalibur y hemos evidenciado este año una escasez de recursos de manera general, sobre todo en la animación, por cierto, muy floja, peor que otros años, este año hemos ido del 6 al 13 de julio y no han abierto el Snack de la piscina, cosa que nos ha entristecido a todos porque echábamos de menos la fruta fresca que tomábamos a media mañana, tampoco han dado ningún día la tradicional Fondue de chocolates, eso sí que nos ha dolido, con lo golosos que somos, creo que las comidas dejan mucho que desear, poca variedad y en la mayoría de los casos insípida, este año en la piscina no han dado el Aquagym, solo lo hicieron el dia 11 de julio, no sé porque motivo no lo hicieron antes con lo animado que se pone la piscina, en fín, si no fuera por unas amistades que nos echamos allí, hubiera sido un aburrimiento pero la cosa de animó al final de nuestra estancia, porque nos juntamos unos pocos y la liamos bien, nos lo pasamos genial al final, salvo lo nombrado anteriormente que nos ha enfadado un poco porque exigiamos las mismas cosas que otros años y no ha sido así, pero bueno los niños se lo han pasaso genial conociendo a nuevos amiguitos que es lo importante.

Cambrils, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Hola, del 9 al 16 de Junio estuvimos en el complejo Excalibur, con nuestros dos hijos, nos lo pasamos en grande, tranquilidad pues los animadores se llevaban a los pequeños, tienen 6 años, los entretenían y si queríamos se los llevaban a comer, mientras los padres se relajaban, por la tarde de nuevo actividades o piscina con la variedad tanto infantil como para adultos.
La comida buena, hemos estado en otros hoteles de 4 *, y que quiera que os diga tampoco, era para dar campanas, ventajas con TI. si algo de la comida no te gustaba a las dos horas podías de nuevo ir a comer.
Sobre limpieza, normal tenemos que pensar que es como un camping, por lo tanto no puede ser como un hotel en la ciudad. Solo decir los bungalows son un poco pequeños, ahora bien para dormir sobra...
El personal amable, simpáticos,atentos..., Las instalaciones estupendas, mis hijos no querían salir ni para ir a las excursiones Tierra Natura, Agua Natura etc.
Es el tercer año que hemos estado, y si podemos el año proximo volveremos.
No pertenezco al grupo Magic, y sobre los comentarios que he leido de quejas de otros usuarios (que a veces sirven de mejoras en algunos aspectos y tienen razón). decir que a veces nos quejamos por todo,

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow Rey Arturo son mejores,
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Estubimos en el mes de mayo y mejor no pudo haber ido nos encontramos con gente amable y muy cercana ,como el metre del complejo (Joaquin) que estubo muy pendiente de que no nos faltase nada .Un sitio muy especial para ir con niños ,porque estubieron encantados y casi nos los trajimos a la fuerza,sin duda repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort
4.0 de 5 burbujas 517 opiniones

¿Has estado en Magic Robin Hood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Robin Hood

Establecimiento: Magic Robin Hood
Dirección: Camino Viejo de Altea, S/N, 03570, L'Alfas del Pi, España (Previamente Complejo Medieval Magic Excalibur)
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 301 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magic Robin Hood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Robin Hood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm