“a nosotros nos a encantado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Complejo Medieval Magic Excalibur
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Badajoz, España
“a nosotros nos a encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

nosotros este año decidimos repetir en benidorm y elegimos el magic cristal pero cuando yegamos ayi era horrible estaba sucio todo la abitacion era un cuchitril y ami me vendieron otra cosa como q iba a ser como un apartamento con cocina y todo y nos yevamos un chasco...............reclamamos y nos ofrecieron la oportunuidad de irnos al excalibur y todo estupendo el buffet los juegos el teatro los animadores las piscinas los bungalot todo estamos super contentos pero os agradeceria si alguien sabe el nombre de los socorristas q me lo digerais,lo necesito vale?gracias

En solitario
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones están siendo un éxito. Digo "están siendo" porque escribo estas líneas durante nuestra estancia en el complejo. Tanto ekilibrar servicio como el personal configuran una gran sensación de hospitalidad. Sólo una consideración: es complejo orientado a los más pequeños de la familia. Se lo pasarán en grande.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas
DirectorExcalibur, Gerente en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Gomezcamara
Agradecemos de corazon sus palabras y esperamos que siga disfrutando de sus vacaciones con nosotros .
Tambien quería presentarme como nueva Directora del Complejo mi nombre es Maria Garcia y estare encantada en poder saludarle .
Atentamente
la Dirección
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Mi mujer y mi niño ya me han dicho que para el año que viene esta claro a donde iremos, el tiempo que he estado en Complejo Medieval Magic Excalibur ha sido estupendo y se ma ha pasado super rapido de lo bien que lo hemos pasado.
Ha destacar el esfuerzo de todo el personal del complejo a fin de que reboce todo de amabilidad y buen hacer.
El personal de animacion (patricia,alejandro,alejandra,lidia,estefania y amara) consigue con creces que los niños y los adultos pasen mañanas, tardes y noches en ambientes en los que es imposible no participar, consiguiendo que todos seamos participes de momentos que recordaremos durante mucho tiempo.
Gracias por estas vacaciones.
La cena de los moros y cristrianos y acto de hacer caballeros y princesas a los niños estuvo de maravilla, lo pasamos estupendo y a mi en particular me fascino el realismo con el que trabajaban los artistas.

Estimada LolaLochi

Agredecemos de corazon sus comentatios le trasladeré sus felicitaciones al equipo de animación.
Esperamos a ver usted y su familia aquí de nuevo pronto.

Attentamente
Maria Garcia
La Dirección
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Este es el segundo año que vamos y como dice la cancion,"no hay 2 sin 3".Estamos deseando volver,Arturo ya quiere que volvamos a ir ,y acabamos de venir .Lo mejor el personal son encantadores,desde aqui quiero darles las gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones tan marabillosas,sobre todo a Juaquin ,Lucia y a Sergio que nos haveis llegado al corazon,felizidades por ser como sois.Recomiendo a todo el mundo que vaya,la comida estupenda,la limpieza perfecta,y la animacion lo mismo ,alli no tienes tiempo para aburrirte,es perfecto para ir en familia.Nosotros hemos estado 8 dias y nos hubieramos quedado mucho mas tiempo,es como estar en casa pero con una gran familia.Felizidades a toda la plantilla ya que sin vosotros no seria lo mismo.

Estimada Pilhi
De verdad le agradezco sus comentarios sobre nuestro personal y sobre todo trasladre sus felicitaciones a todo el equipo .
Yo he de decir que soy nueva y que llevo un par de semanas pero me encantara verles po aqui el año que viene .
Le saluda Atentamente
La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

la verdad es que estaba bastante exceptica cuando aceptamos la cena del espectáculo medieval en este recinto. Cuando llegamos los ojos de mi hija se abrieron de par en par, y he de reconocer que los mios también, desde del vigilante de seguridad hasta el personal de limpieza, que por cierto se lo "curra" todos estaban vestidos de época, teniendo en cuenta el calor es digno de admiración. Todos intentan que lo pases bien, cosa rara en estos tiempos que corren por los hoteles de la costa Española!!!, todos... excepto los camareros del bar del "Jardín romántico", no he visto cosa igual, se pelean entre ellos delante de los clientes!!! inadmisible de todo punto desde luego.

Volviendo al expectáculo os lo recomiendo! es un torneo medieval, ameno y muy bien hecho, las dos horas largas que dura se hacen cortas. Mis más sinceras felicitaciones a todos los actores que participan en él.

Sin duda volveremos

Estimada Babilonia
Quiero agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Así mismo, tomamos nota de sus indicaciones, y nos ponemos manos a la obra en aquellos puntos en que podemos incidir para mejorar y crecer según las expectativas de nuestros clientes.

Tambien aclarar que sus comentarios son sobre nuestar cena espectaculo Desafio Medieval Moros y Cristianos que se encuentra en el mismo recinto donde estamos nosotros .
Le saluda Atentamente
Maria Garcia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 471 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm