“Decepcionante!” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Murcia
“Decepcionante!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Fuimos la última semana del mes de agosto al Magic Excalibur para comprobar si merecia la pena reservar el año que viene alli (ya que nosotros estabamos alojados en Magic Cristal Park de Benidorm y daban la opción de visitar el resto de hoteles de la cadena) pero nada mas entrar para situarnos nos indicaron que si queriamos comer alli debiamos preguntar a que hora les venia bien que lo hicieramos,lo cual me parece inadmisible habiendo como hay varios restaurantes.Fuimos temprano,sobre las nueve de la mañana y ya estaban todas las hamacas ocupadas.Se conoce que practicamente todo el mundo deja la toalla por la noche.Tampoco hay sombra practicamente,ni sombrillas como en otros hoteles de tres estrellas por lo que o te abrasas o estas cada 10 minutos en la piscina que por cierto es muy bonita y tematizada y tal pero toda sucia,con arenilla en el fondo,tapones de botellas,cesped flotando y demas cosas que no quiero pensar..Mi hijo tuvo un percance y se vió apurado para salir del agua,le pidio ayuda a la socorrista,esta incredula y completamente vestida le instó a que saliera por si mismo y le tendió la mano. No pienso gastar ni un duro en este supercaro camping que con eso me voy con mi familia como mínimo a un cuatro estrellas.

En solitario
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
ALCOY
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mis hijos y yo nos divertimos mucho. Acabé reventado de tanto tirarme por los tubos y toboganes. Fue genial poder comer en medio de la piscina. Es ideal para el que busca tranquilidad puesto que está alejado de Benidorm.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabamos de regresar de las peores vacaciones de las que hemos disfrutado nunca.
Hemos tenido que cambiar en tres ocasiones de bungalows, una vez porque no iba el AACC, básico allí porque hace mucho calor. En el segundo bungalow no iba el agua caliente, lo tuvieron que arreglar dos veces, pero nos tuvimos que duchar con agua fría en dos ocasiones, mis hijos lloraban. Y la tercera vez que cambiamos fue porque había cucarachas.
Toda la semana maletas arriba y abajo porque el coche portamaletas no tenía batería el día que llegamos, la última vez que nos cambiamos fue el penúltimo día sobre la 12,30 de la noche y pretendían que hiciéramos las maletas a esas horas, de locos. Con respecto a la comida es malísimo, todos los días el mismo, y los niños solo comen pasta, croquetas y patatas. La leche entera en el comedor no existe para el desayuno, pero si la hay para hacer los cocteles en el bar de la piscina. Hablamos con la directora para comentárselo y se sorprendió de lo que le contábamos pero no hizo nada porque al día siguiente seguía sin haber leche entera para desayunar los niños. En las instalaciones del complejo tanto comedores con en el jardín romántico que es donde hacen los espectáculos nocturnos no hay AA.CC o sea que prepararse para pasar mucha calor. La animación infantil es bastante pésima, y está muy desorganizada. Si te estas bañando de lo más tranquilo en la piscina del bar lo más probable es recibir un pelotazo porque lo adultos están jugando a water básquet y les da igual tirarse encima de los críos, o sea un caos.
El servicio de habitaciones es malo no lo siguiente la limpieza en los bungalow, es lo que ve la suegra, no miréis debajo de las camas.... Solicitamos un cambio de sabanas por que el niño se hizo pipi y nos encontramos las sabanas encima de la mesa de la terraza para que las cambiáramos nosotros y eran las 12.30 de la noche el mismo día de la cucaracha. Y luego nos dejaron toallas pequeñas de lavar la cara para secarnos después de ducharnos.
Todo esto y demás quejas las plasmamos en una hoja de incidencias del hotel y lo hablamos con la directora porque hemos estado más tiempo en recepción y haciendo maletas y cambiándonos que pudiendo descansar y pasárnoslo bien. Pero creo que la directora ya sabe todo lo que yo le he contado y demás incidencias que seguro pasan. No es normal pagar 2047.50 € para pasar una vacaciones así. Ahora espero recibir una contestación del departamento correspondiente, de no ser así iremos a turismo y al consumidor.
Porque el trato recibido no ha sido como dicen otros usuarios del complejo, ni son simpáticos, ni te saldan todos los días, es más están muy agobiados de trabajar así.
Eso sí hablando con la directora para hacer una reclamación formal siempre le da la vuelta y te convencen para que no lo hagas porque si lo haces en oficial ellos archivan el papel y no hacen nada. Ni poner leche, ni limpiar mejor en los bungalows, ni fumigar para que no haya plagas de cucarachas...etc.
Espero que mi vivencia le sirva para decidirse de no ir si quiere pasar unas buenas y merecidas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir otro hotel de otra cadena.
    • 1 de 5 burbujas
DirectorExcalibur, Gerente en Magic Robin Hood, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimada Ana
En Magic Costa Blanca ponemos el corazón para planificar las vacaciones que ofrecemos a nuestros clientes Magic Amigos, por una razón muy sencilla: Lo hacemos con la misma pasión que ustedes al elegirnos.

Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado y agradecemos sus comentarios ya que nuestra política es la de mejora continua.
También comentarle que mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices..

La comida es un tema relativo, ya que en muchos casos depende del gusto de cada cual.
En casos como este los comentarios de todos nuestros clientes nos pueden dar una visión objetiva e imparcial de la comida que ofrecemos y la satisfacción de nuestros clientes nos respalda, según las últimas auditorias realizadas por una empresa externa de gran prestigio. Concretamente en la última auditoria todos los departamentos, incluyendo comida y limpieza de habitaciones, puntuaron muy por encima del mínimo.

En el caso de un incidencia en los bungalows nuestro equipo de mantenimiento trabajan para solucionar lo mas rápido posible siempre intentando no molestar a el cliente lo menos posible, y en el caso de que no tiene una solución inmediata un cambio de bungalow.

El complejo tiene contratado el servicio de una empresa de control de plagas, pero aun con todos los medias tomado es imposible erradicar todos los bichos especialmente en esta zona donde estamos ubicados. las cucarachas de la zona son voladoras y aunque disponemos de tratamientos exclusivos es muy dificil y mas en el campo que es donde esta ubicado el Complejo encontrarte con alguna .

Le saluda Atentamente
Sant Celoni, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

De verdad que con críos es lo más que puedes darles a tus hijos. El mio tiene 5 años y se lo ha pasado genial. Hemos disfrutado de la piscina, de los espectáculos, pensad que esta pensado para que los protagonistas en Escadibur seamos las familias, da igual la edad que tengamos hay diversión para todos. Los peques tienen actividades todos los días. Los papas disfrutas con ellos o te relajas en la piscina. Los monitores són geniales te hacen participe de todo, las instalación están muy bien, los comedores para comer, cenar y desayunar estar preparados y te atienden muy amablemente.

• 4 de 5 burbujas
DirectorExcalibur, Gerente en Magic Robin Hood, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimados Jordi Y Marta

Agredecemos de corazon sus comentatios le trasladeré sus felicitaciones al equipo de animación.
Esperamos a ver usted y su familia aquí de nuevo pronto.
Le saluda Atentamente
Mataró, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Para unos padres que tienen dos hijos celiacos, preparar un viaje era una aventura hace unos años, preparar una maleta llena de alimentos SIN GLUTEN y que decir que te prepararan algo especial!!!!
Solo me queda felicitar a todos los trabajadores de estas instalaciones, por su amabilidad y profesionalidad. Me gustaría destacar a los dos responsables, el maitre Sr. Joaquín y el jefe de cocina Sr. Jesús, por la implicación en la dieta sin gluten de mi hija celiaca.
Y me gustaria aconsejar a esos padres que empiezan en esta aventura de tener unos hijos celiacos, que nosotros nos hemos encontrado muy agusto en este complejo y estoy seguro que los profesionales que he mencionado antes, de un dia para otro habrian solucionados los problemas que pudieramos haber encontrado en la dieta de nuestra hija.

Estimado Jordi
Aagradezco sus palabras y nos alegra que sus hijos y usted hayan podido disfrutar de unas merececidas vacaciones . Y sobre todo que que su hija celiaca haya estado a gusto con el servicio de comida . Le transmitire sus felicitaciones al Maitre y al jefe de cocina .

Y esperamos poderles ver pronto por el Complejo .
Les saluda Atentamente
Maria Garcia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort
4.0 de 5 burbujas 517 opiniones

¿Has estado en Magic Robin Hood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Robin Hood

Establecimiento: Magic Robin Hood
Dirección: Camino Viejo de Altea, S/N, 03570, L'Alfas del Pi, España (Previamente Complejo Medieval Magic Excalibur)
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 299 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magic Robin Hood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Robin Hood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm