“genial para niños” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Huelva, España
“genial para niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

volvere para la comunion de mi segundo hijo pues los niños se lo pasaron genial y terra mitica esta cerca.lo he recomendado a mis amigas es una experiencia unica para padres he hijos,merece la pen recomiendo el ultra todo incluido y no perdesse la cena medieval a los niños les encanta

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
barañain (navarra)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El complejo en sí es ideal para ir en familia con niños de entre 6 y 12 años.
Hay diversión para niños y adultos, sobre todo la cena medieval.
Aunque es un camping, el servicio es de hotel, te hacen la cama y todo.
Es aconsejable cojer el todo incluido con una o dos excursiones como mucho.
Se puede ir a Benidorm a algunos de los hoteles de la cadena a pasar el día con las mismas condiciones que en el camping, excepto pernoctar.
En la página del sitio podreis ver las instalacioes, sobre todo la piscina, genial.

Consejo sobre las habitaciones: Coger el bungalow reina Ginebra.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hemos estado 5 dias en la primera semana de Septiembre. Antes habíamos estado 3 veces más pero hacía unos 4 años que no volvíamos.
La comida ha mejorado bastante, más variedad y todo mucho más bueno, los postres era lo único que no nos agradaba mucho.
El mejor recuerdo que nos ha quedado del excalibur es la animadora Mara, es imposible no reirte con ella, con los pocos dias que hemos estado con ella tenemos un grato recuerdo, espero que podamos verla en las próximas vacaciones. Mara espero que podamos verte muchos mas años, eres encantadora, la gente lloraba al despedirse de ella, sobre todo los niños.
Mejoraría el tema con los animadorers porque antes había muchos más y los niños podían participar en muchos juegos.
Tambien nos ha sorprendido gratamente este año porque somos familia numerosa y económicamente no podíamos pagar el bungalow rey arturo, entonces cogimos reina ginebra pero como había algunos rey arturo desocupados, nos pasaron a ellos sin tener que pagar ninguna diferencia de dinero.
A mí personalmente me gustaría que hubiese algunos bungalow donde se pudiera meter mascotas pequeñas como en otros camping.
Lo único malo que nos paso en nuestra estancia en excalibur es que nos tocó de vecinos a una familia la cual el señor tenía problemas con el alcohol y hasta que no se metía dentro del bungalow a dormir no estábamos tranquilos y mis hijos tenían miedo aunque intentábamos tranquilizarles y decirles que aunque estuviera borracho no quería decir que pudiéramos tener problemas con él, pero bueno eso fué un poco desagradable pero esto claro está no tiene la culpa el excalibur solo la gente que no sabe comportarse.
Por lo demás solo decir que estamos deseando volver aunque yo pienso que si los precios fueran un poco más bajos podríamos ir un poco más a menudo o algún día más.
LO UNICO MALO QUE NOS PASO EN NUESTRA ESTANCIA EN EXCALIBUR ES QUE NOS TOCÓ UNOS VECINOS QUE EL SEÑOR TENÍA PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y HASTA QUE NO SE METÍA PARA DENTRO DEL BUNGALOW A DORMIR NO ESTÁBAMOS TRANQUILOS YA QUE MIS HIJAS TENÍAN MIEDO POR SI SE METIA AL BUNGALOW NUESTRO.

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Era la primera vez que ibamos a este camping con servicio de hotel, habiamos estado en otro Apartahotel de la misma cadena y quemos encantados, por eso decidimos volver al mismo sitio, pero al estar lleno nos ofrecieron este camping con servicios de hotel y la verdad que ha sido casi mejor sobre todo por los niños, aunque el Monika tambien esta genial, el camping al no tener ascensores los niños se movian solos mejor.
El servicio genial, todos muy amables y muy serviciales, hasta me ofrecian comida para el bebe, cosa que no he encontrado en ningún hotel y eso que solemos viajar a hoteles familiares. La limpieza también muy buena a pesar de estar en medio del campo, pero los bungalows estaban muy limpios.
Vamos que el año que viene tenemos pensado volver.
Gracias a todos los empleados que hicieron que nuestra estancia fuera de lo más agradable.

Pamplona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Este año hemos estado 3 matrimonios con los hijos porque nos lo recomendó uno de ellos que estuvo el año pasado. Y cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que la animación ha sido un poco desastre por parte de uno de los animadores (Alejandro). Un par de dias estuvo Amara sola para hacer la animación tanto de los niños como de los adultos y es imposible, por mucho que ella lo intentó. Y otro de los días (que parece que a Alejandro no le apetecía trabajar) no quería hacer los juegos para los niños. Tuvimos que ir las madres a pedirle explicaciones y al final los hizo.
Una pena que gente así esté trabajando en esto porque más que animar, desanima.

• 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort
3.5 de 5 burbujas 1.141 opiniones

¿Has estado en Magic Robin Hood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Robin Hood

Establecimiento: Magic Robin Hood
Dirección: Camino Viejo de Altea, S/N, 03570, L'Alfas del Pi, España (Previamente Complejo Medieval Magic Excalibur)
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 300 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magic Robin Hood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Robin Hood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm