“PUENTE HALLOWEEN Y MEJORES EN EXCALIBUR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Granada, España
“PUENTE HALLOWEEN Y MEJORES EN EXCALIBUR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este puente de Noviembre, hemos estado cuatro dias en excalibur donde aparte de portarse todos fenomenal desde la recepccion al frente de Gema que es un encanto de chica, pasando por todo el personal de comedor y todos los chicos de animacion y personal del castillo, y como no a su directora Ana Julia, ella es la que se ha preocupado de que todo estuviese de 10.

En esta ultima vista, quiero recalcar las mejoras visiblementes positivas que se han visto en excalibur, ya que el tema de las comidas han cambiado un 100x100, mejor presentacion y mucha mas variedad y calidad, varios tipos de pan.. con nueces, panecillos aromaticos, donuts, churros y chocolate. tortitas, los desayunos han mejorado favorablemente, y los postres muchisima variedad, maquina de helados de yogur con almendras picadas, conguitos, fideos de colores y chocolate para acompañar, y muchisima mas variedad en comidas y mucho mas sabrosas.

Pero lo que mas me gustó ver fue la cabaña piloto que tenian reformada, excalbur va a reformar las cabañas, que la verdad falta le hacian y que pasada de cabañas van a dejar, el cuarto de matrimonio mas amplio y con television de plasma, y otra en el salón, la verdad que este verano va a estar genial, y ya estoy deseando de que llegue para poder disfrutar aun mas de excalibur, porque la verdad que las mejoras que estan haciendo, y las que quedan por hacer, nos van a hacer pasar unas vacaciones buenisimas.

Mi hijo se lo paso genial, el desafio genial, el foso mejor, se lo curraron un monton....
Sin lugar a dudas seguiremos visitando a esta cadena por el trato tan familiar que te dan, y por lo que miran para que pases unas buenas vacaciones en familia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bueno deciros que hemos pasado cuatro días estupendos en el puente de los santos,
Hemos tenido actividades todos los días, el tiempo a sido estupendo con lo cual los críos se bañaron en la piscina.
La comida espectacular y una presentación 10, los desayunos con tortitas, churros,donut, napolitanas, crosanes, bueno si sigo no paro todo buenísimo.
El sábado nos prepararon una fiesta de Halloween dentro del castillo y entrada al foso del terror después discoteca bueno no tengo palabras para describir lo bien que lo pasamos.
Ahora quiero agradecer a todo el personal del Excalibur por como nos han tratado desde Gema en recepción con sus chicos, Igor jefe de camareros y todos ellos por servirnos siempre con una sonrisa, personal del restaurante camareros metre, cocineros jefe de cocina, servicio de limpieza, muchas gracias a todos
Y por ultimo dar las gracias a la cadena Magic Costa Blanca y a la directora del Excalibur Ana Julia Rodríguez por como a estado siempre pendiente de todo y de todos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Albal (Valencia)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un sitio ideal para pasar unos días con la familia y los amigos,no te aburriras, tiene todo lo que puedas desear de un complejo turistico.Desde actividades para los niños y mayores desde primera hora del día hasta el espectaculo-cena medieval que nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo personalmente estuve en una casita de madera, con mi mujer y mi hijo........"IDEAL"
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Yo comparto algunas de las opiniones que he leido aqui
Piscina: Divertida, el nene se lo pasó muy bien, para mi, muy bien

Cabaña: Reina ginebra, he visto varias fotos y comparto 100% lo que han dicho otros clientes, mala, mala, pero mala, igual que las fotos que han salido, la pena es que a mi no se me ocurrio sacarle fotos. he visto varias opiniones de excelente, pero casualmente ninguna pone fotos de la habitacion, he incluso he visto varias opiniones (varios repiten) en las cuales dicen que no se fijaron en la habitacion, que solo iban a dormir y ducharse ¿como se hace eso de no ver la habitacion?, y como pueden ser varias personas las que no se fijen en la habitacion ¿? y que vayan varias veces de vacaciones al mismo sitio y nunca se fijen ¿?

Comida: Reciclada a tope, morcillas para comer, para cenar, y al dia siguiente, tapas de morcilla, la seccion de tapas, es reconocible, porque estan hechas con sobras de otros dias, para mi muy mal

Animacion: Muchos se quejan de que es mala, en mi caso, el nene estuvo entretenido, para mi, bien

Conclusion: Los peques se divierten, para ellos bien, esta bien para unos dias, pero sin grandes pretensiones, los mayores esperamos otra cosa, para lo que es....carisimo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ibi - Aicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me encanta la cadena Magic de hecho tengo la targeta vip. A lo largo del año suelo hacer dos escapadas a esta cadena. En esta ocasion pedi el cambio de cabaña enseñanado mi targeta y no me lo concedieron diciendo que estaba lleno. Lo cual era mentira pues vi un monton de cabañas cerradas. Es la segunda vez que voy pero por los niños. Este no lo repito, lo siento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570, L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm