“Para mi y los míos es nuestro paraíso vacacional”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Magic Robin Hood

Magic Robin Hood
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
San Andrés de la Barca, Catalonia, Spain
“Para mi y los míos es nuestro paraíso vacacional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Desde que probé los hoteles de la cadena magic hace ya 6 años, no podemos dejar de ir.
Es nuestro paraiso vacacional, nos encanta Magic Excalibur, el sitio, el servicio y todo allí es fantástico.
Además ya son como parte de nuestra familia, cuando vamos nos sentimos como en casa sólo entrar por la puerta y reencontrarte con el personal, es maravilloso, te sientes en familia y además el pack ultratodo incluido con excursiones, es la mejor oferta vacacional del mercado.
No dejeis de ir, sobre todo si teneis niños, os encantará y trepetireis seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabaña rey arturo con vista a piscina son las mejores, puedes ver a los niños bañarse en la pisc...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciada SoniaVillaRuiz.

En nombre de todo el equipo del Complejo Camping Excalibur, agradecer tus comentarios el tiempo que te has tomado en escribir.
A la espera de volver a veros pronto por aquí recibir un fuerte abrazo,

Flavio Bagnoli
Gestor Complejo Camping Excalibur.

En solitario
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Cartagena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Que decir de este maravilloso Complejo de vacaciones!!!!...., Por mas que voy, antes quiero volver, lo mio es adicción a esta gran cadena de Hoteles,( Cual de ellos es mejor....??!!..)
El último que he estado ha sido en el Complejo Excalibur que aún siendo cabañas, está muy limpio, un gran buffete, personal muy cualificado, desde el simple barrendero , monitores, recepción, dirección, restaurante.... Me encanta!!!!
Si quieres disfrutar en familia con niños no te lo pienses!!!! Es el mejor

Apreciada Tmoreno2208, Desde Cartagena, España

En nombre de todo el equipo del Complejo Camping Excalibur, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribir.
A la espera de volver a veros pronto por aquí recibir un fuerte abrazo,

Flavio Bagnoli
Gestor Complejo Camping Excalibur.
VALENCIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Ya hace 6 años que visitamos este complejo, a nuestros hijos le encanta y abrirlo en Halloween ha sido una de las mejores ideas que han tenido hasta el momento. Al principio estaba muy reacia a alojarnos allí en esas fechas pero me han demostrado una vez más que han sabido estar a la altura de las circunstancias. Las cabañas están acondicionadas perfectamente para el invierno y con las reformas que nos comentaron estoy segura que la próxima vez que les visitemos habrá más de una agradable sorpresa.
Lo mejor, sin duda, una vez más su personal que estuvo pendiente en todo momento de nosotros, destaco a María, su animadora que se ganó con su simpatía y energía a nuestros hijos, a Gemma como siempre atenta y profesional, a la directora Ana Julia a la que no se lo pusimos nada fácil ya que éramos un gran grupo y supo lidiar todos los detalles perfectamente y al personal de comedor y cocina que han mejorado muchísimo.

A mejorar: Un "lavado de cara" a las zonas infantiles exteriores y mejor calidad en la imagen de los televisores. La zona WIFI también sería un buen detalle a los alojados en el establecimiento.

Espero volver muy pronto...los niños ya preguntan ¿cuándo?

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas, si bien para gente con problemas de movilidad o con niños pequeños el pod...
Abarán, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

es la tercera vez que voy con mi familia y como siempre han estado a la altura. en el puente de halloween fiesta tematica,con foso del terror y demas detalles que hacen que un fin de semana largo,se haga corto. adecuaron el hotel a las temperaturas del momento con su spa abierto modo piscina y modo spa. los calentadores de agua sugiero que esten al punto en esta epoca de otoño o en primavera. este año han abierto un bar, que esta muy bien, para las horas muertas, sugiero tambien que se indique bien, pues hubo gente que no lo sabia.por lo demas todo perfecto, siempre nos atendieron bien y solucionaron esas pequeñas cosas. todo esto hace que siempre repitamos, ademas este año que entra me han dicho que van a hacer cambios en las cabañas y demas estancias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este puente de hallowen lo pasamos alli, la verdad fue inmejorable como las veces k nos hemos hospedado allí..Mi familia y yo lo pasamos super genial ..tengo k agradecer como siempre a todos los que allí trabajan tanto a empleados como a Ana Julia Rodrígez que estuvo pendiente de todos nosotros y eramos muchos..respecto a la comida avía muchas cosas y todo muy bueno!! un abrazo de corazon para tod@s...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort
3.5 de 5 burbujas 1.142 opiniones

¿Has estado en Magic Robin Hood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Robin Hood

Establecimiento: Magic Robin Hood
Dirección: Camino Viejo de Altea, S/N, 03570, L'Alfas del Pi, España (Previamente Complejo Medieval Magic Excalibur)
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 318 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magic Robin Hood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Robin Hood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm