“Cabañas recien reformadas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
VALENCIA
“Cabañas recien reformadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nuestro favorito, sin duda alguna, ya que es ideal para familias con niños ya que ellos se sienten "libres" y tú estás tranquilo con la garantía de que lo están pasando estupendamente. Sus monitores son geniales con pequeños y grandes, siempre atentos y dispuestos a entretener a los peques...y los no tan peques. Hay multitud de actividades por lo que puedes elegir lo que más te gusta y disfrutar como un niño tirando al arco, jugando al ping pong, juegos en la piscina...

Las cabañas están recien reformadas y han puesto un sofá-litera que a los niños les encanta.

Es un camping, pero con todas las comodidades de un hotel. Realmente te sientes como en casa.

Las piscinas inmensas con socorristas en la zona de los toboganes y una zona para los más peques muy divertida.

Aunque una vez más lo más destacable es su personal. Todos atentos y dispuestos a que pases unos días en familia inolvidables.

Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos probado varios tipos de cabañas y lo cierto es que nos han gustado todas.
    • 5 de 5 estrellas
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Mar Manresa; agradecemos que se haya tomado un tiempo para dejarnos su opinion sobre su estancia con nosotros. Nos encanta que les haya gustado el cambio que hemos realizado en las cabañas, y sobre todo la fantastica litera que a todos los niños les ha encantado. Por su piscina lago, los toboganes, los parques infantiles y todas las actividades que nuestras animadoras preparan es el lugar ideal para pasar unas fabulosas vacaciones con toda la familia. Los niños, adolescentes y mayores encontraran actividades perfectas para cada uno. Esperamos verles nuevamente. Saludos

En solitario
Aldea Real, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

De nuevo hemos vuelto a este Complejo Medieval, para nuestro agrado han reformado los bungalows, como siempre hubo un estupendo ambiente y grandes profesionales trabajando. Sin duda volveremos en cuanto podamos.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Marta, gracias por dejarnos su opnión sobre su "maravillosa" estancia en el Aqua Magic Excalibur. Este años se han reformado las cabañas para poder adaptarnos mejor a las necesidades de los clientes. Agradecemos que haya apreciado el cambio y que le haya gustado.
Esperemos verles de nuevo muy pronto. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

ha sido un finde semana precioso garcias a los grandes amigos y del personla del este precioso complejo es super recomendable paraie con niños y familia todo esta pensado para ellos y el castillo es maravilloso pero lo mejor es sin duda todo el personal

• 4 de 5 estrellas
Estimado Juanjesus; agradecemos el tiempo tomado para dejar una opinion. Nos alegra que pasase un fin de semana bonito y que sobre todo valorase a nuestro fantástico personal. Nuestro objetivo realizar que sus vacaciones con nosotros sean inolvidables y que se vayan con las ganas de volver. Por todas nuestras instalaciones y las actividades preparadas el Aqua Magic Excalibur es el lugar para pasar unas vacaciones en familia. Esperamos verle pronto. Saludos
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un complejo , camping , pero con servicio de hotel lo que lo hace muy comodo , esta a camino entre Benidorm y el Albir , consta de dos tipo de cabañas , nosotros estuvimos en Reina Ginebra , que por cierto estan reformadas , constan de una habitacion grande y un salon con dos literas .

El complejo es muy grande , con grandes piscinas y toboganes , los fines de semana hacen un espectaculo de tipo medieval , entre moros y cristianos .

la comida es mas que aceptable y el TI es muy muy completo .

lo recomiendo para familias con niños sobretodo.

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Maribel, agradecemos el tiempo tomado para dejar una opinion sobre nuestro establecimiento..Por nuestras magnificas instalaciones y toda la tematización nos ha valido para que el Servicio Territorial de Turismo, nos reclasifique como Parque de Vacaciones temático de 1ª categoría y recibamos la felicitación de este organismo. La piscina, los toboganes, los parques infantiles y como no, el desafio Medieval, hacen que sea el lugar perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones en familia. Esperamos verles nuevamente este verano. Saludos
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Acabamos de venir de pasar un fin de semana inolvidable , desde k llegamos asta k nos vinimos lo unico k hicimos fue disfrutar tanto mis hijos como nosotros...alli vimos a nuestros amigos magic .. Las habitaciones las han reformado y estan geniales , la piscina como siempre perfecta y tengo k darles a todo el personal del Excalibur un 10 por como nos han tratado.. sin duda volveremos a ir

• 5 de 5 estrellas
Estimado cliente, agradecemos que se haya tomado un tiempo para escribir sobre su estancia con nosotros. Y sobre todo le agadecemos ese 10 que le pone a nuestro personal. Hacen su trabajo con pasión y dedicación y eso se refleja en sus opiniones. Esperamos verles en el nuevo encuentro el año que viene, o si antes realizan una escapada. Estaremos encantados de saludarles nuevamente. Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 367 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm