“Ideal para ir con niños. Ellos se divierten y nosotros descansamos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Magic Robin Hood

Magic Robin Hood
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
valencia
“Ideal para ir con niños. Ellos se divierten y nosotros descansamos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos pasando un fin de semana con unos amigos y los niños y lo pasamos genial. Los niños podían moverse por el recinto sin ningún riesgo ni peligro, divirtiéndose con los animadores y nosotros pudimos estar disfrutando y descansando con los amigos. En pocos sitios hemos tenido esa tranquilidad. Mi agradecimiento a todos los trabajadores por hacernos la estancia tan fácil y agradable, sois amables, simpáticos y muy atentos. Mil gracias, seguro que repetimos

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Magic Robin Hood, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Eva, agradecemos el tiempo tomado para escribir este comentario. El Aqua Magic Excalibur es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, pues como bien comenta, los niños pueden correr y jugar sin riesgo de vehiculos. Nos agrada que se hayan ido contentos y sobre todo le damos las gracias por esa mención y reconocimiento a la gran profesionalidad de nuestros empleados. Esperamos verles nuevamente. Saludos

En solitario
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Murcia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Tuvimos la suerte de ser seleccionados para el 5º Magic Encuentro y desde luego fue una gran suerte! El sitio es facil de encontrar y con un parking taan amplio, que una de las mayores preocupaciones de las vacaciones, el coche, resuelta porque ademas es gratuito. Llegamos en un momento de mucha afluencia en el cheq -in asi que para animar la espera, aperitivos y algodón de azúcar!! Tras un ratito de espera, nuestra caballa..estupenda! todo muy limpio, reformado con una súper tele en el salón y las niñas encantadas de su casita por esa noche. Sigo echando de menos algun ganchito para las toallas en el baño y también estaria genial unos grifos monomando en la ducha (consejo abrir primera el agua fria..porque la caliente sale muuy caliente y rapido!)
Busqueda del tesoro con los animadores, genial para conocerlo a todos y todo! super chuches de premio!
Directa al spa! (solo para adultos) que tiene varios tipos de chorros y masajes y se esta en la gloria!!! luego la comida, variada y para todos los gustos, tras un descanso a ponerse guapo y presenciar una auténtica boda medieval, con entrada a caballo incluida! El Desafío Medieval como siempre lo disfrutamos mucho! nos difrazamos, hicimos el desfiles y lo pasamos pipa en el show! tras dormir de lujo..un desayuno de lujo! y muy a nuestro pesar..no dio tiempo a mas! bueno de ahí directo a Terra Natura con las entradas que nos regalaron. Los niñas lo pasaron de maravilla y ya estamos deseando volver..muy recomendable! Y como siempre el personal con una sonrisa en la boca y dispuesto a ayudarte en todo lo necesario.

• 5 de 5 burbujas
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Magic Robin Hood, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente, agradecemos que nos haya dejado su opnión sobre su estancia con nosotros en el 5º Encuentro Magic Amigos. Estaba todo preparado para que no hubiese ni un momento de aburrimiento para nadie. Ya se sabe que cuando hay muchas entradas en un mismo dia y a la misma hora puede haber un poco de espera, pero para eso están ahi nuestras siempre maravillosas animadoras, para servirles un cocktail fresquito, un aperitivo, unos saladitos, chuches o un algodón de azucar. Fin de semana intenso que esperamos que el próximo año lo volvamos a repetir con todos ustedes. Tomamos nota de su sugerencia sobre las observaciones de las cabañas. Esperamos verles de nuevo. Saludos
VALENCIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nuestro favorito, sin duda alguna, ya que es ideal para familias con niños ya que ellos se sienten "libres" y tú estás tranquilo con la garantía de que lo están pasando estupendamente. Sus monitores son geniales con pequeños y grandes, siempre atentos y dispuestos a entretener a los peques...y los no tan peques. Hay multitud de actividades por lo que puedes elegir lo que más te gusta y disfrutar como un niño tirando al arco, jugando al ping pong, juegos en la piscina...

Las cabañas están recien reformadas y han puesto un sofá-litera que a los niños les encanta.

Es un camping, pero con todas las comodidades de un hotel. Realmente te sientes como en casa.

Las piscinas inmensas con socorristas en la zona de los toboganes y una zona para los más peques muy divertida.

Aunque una vez más lo más destacable es su personal. Todos atentos y dispuestos a que pases unos días en familia inolvidables.

Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos probado varios tipos de cabañas y lo cierto es que nos han gustado todas.
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Mar Manresa; agradecemos que se haya tomado un tiempo para dejarnos su opinion sobre su estancia con nosotros. Nos encanta que les haya gustado el cambio que hemos realizado en las cabañas, y sobre todo la fantastica litera que a todos los niños les ha encantado. Por su piscina lago, los toboganes, los parques infantiles y todas las actividades que nuestras animadoras preparan es el lugar ideal para pasar unas fabulosas vacaciones con toda la familia. Los niños, adolescentes y mayores encontraran actividades perfectas para cada uno. Esperamos verles nuevamente. Saludos
Aldea Real, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

De nuevo hemos vuelto a este Complejo Medieval, para nuestro agrado han reformado los bungalows, como siempre hubo un estupendo ambiente y grandes profesionales trabajando. Sin duda volveremos en cuanto podamos.

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Marta, gracias por dejarnos su opnión sobre su "maravillosa" estancia en el Aqua Magic Excalibur. Este años se han reformado las cabañas para poder adaptarnos mejor a las necesidades de los clientes. Agradecemos que haya apreciado el cambio y que le haya gustado.
Esperemos verles de nuevo muy pronto. Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

ha sido un finde semana precioso garcias a los grandes amigos y del personla del este precioso complejo es super recomendable paraie con niños y familia todo esta pensado para ellos y el castillo es maravilloso pero lo mejor es sin duda todo el personal

• 4 de 5 burbujas
Estimado Juanjesus; agradecemos el tiempo tomado para dejar una opinion. Nos alegra que pasase un fin de semana bonito y que sobre todo valorase a nuestro fantástico personal. Nuestro objetivo realizar que sus vacaciones con nosotros sean inolvidables y que se vayan con las ganas de volver. Por todas nuestras instalaciones y las actividades preparadas el Aqua Magic Excalibur es el lugar para pasar unas vacaciones en familia. Esperamos verle pronto. Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort
4.0 de 5 burbujas 517 opiniones

¿Has estado en Magic Robin Hood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Robin Hood

Establecimiento: Magic Robin Hood
Dirección: Camino Viejo de Altea, S/N, 03570, L'Alfas del Pi, España (Previamente Complejo Medieval Magic Excalibur)
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 301 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magic Robin Hood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Robin Hood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm