“Genial” 4 de 5 burbujas

Magic Robin Hood
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy divertido, genial para pasar vacaciones en familia, las peques lo pasaron muy bien, la comida muy bien y ademas con el ultra todo incluido te olvidas de gastos sorpresa. Tambien estuvieron muy bien las excursiones y la cena medieval, en fin que no nos aburrimos ningun dia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorExcalibur, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jordi L,
Gracias por compartir este comentario tan amable con los demás viajeros.
Nos llena de orgullo saber que hayan cumplido sus expectativas y que sus vacaciones hayan sido de las que no se olvidan...
En Magic Costablanca todo el personal trabaja día a día con mucha ilusión para que todos los huéspedes se sientan como en casa y pasen unos días en alegría...
Esperando que vuelvan pronto, les deseamos un buen verano.

En solitario
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Llevo 6 años viniendo al mismo hotel y la verdad que todos los años lo he pasado muy bien y es lo que me hace querer volver el año que viene. Excelente servicio de animacion, bares, restaurantes, limpieza, recepcion, etc.

Estimada Marina Q,
Gracias por haber querido compartir su experiencia en Magic Agua Excalibur con los demás viajeros. Nos halaga saber que hayan disfrutado completamente de su estancia. Nuestro objetivo es cumplir las expectativas de todos nuestros visitantes para que lleven a sus casas un recuerdo "mágico" y sigan viniendo año tras año.
Esperando volverles a ver pronto, les deseamos un verano "magico".
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo hemos pasado muy bien, aunque la comida se podria mejorar. A la niña le han gustado mucho las zonas infantiles y las piscinas. La animación infantil tambien es muy buena. Y nosotros lo pasamos bien si la niña lo pasa bien

Estimada Olemilola,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir su comentario, nos alegra mucho saber que su niña lo haya pasado genial. Nuestro objetivo es justo lo que usted dice: que los niños se diviertan mucho y que entonces sus padres disfruten relajándose.
Nuestro menú diario es muy muy variado y completo, este año se han introducido nuevos productos de Primeras Marcas Nacionales, como un firme compromiso con una alimentación de primera calidad, que van a completar el mas antiguo Ultra Todo Incluido con Bebidas de Primeras Marcas. Nos sorprende saber que no hayan quedado totalmente satisfechos.
Esperando volverles a ver pronto, les enviamos un cordial saludo.
Alcoy, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este año, los arroces han mejorado mucho. En familia, y con niños, el mejor hotel en el que he estado. Lo mejor, las habitaciones (construcción en horizontal, no en vertical. Lo mejor de un camping, y lo mejor de un hotel), el restaurante, la piscina y los parques para los niños, lo peor, el equipo de animación (no por más gritarle al micrófono se te oye más y mejor) y los espectáculos (muy flojos). Todo esto es la opinión personal de alguien muy exigente, puede que no sea compartida por todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista piscina son geniales, al mismo tiempo que te tomas una cervecita en la terraza, ves a t...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Terroonet,
Gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo saber que nos considera lo mejor que pueda haber entre camping y hotel.
Acerca del tema de animación tomaremos en cuenta su opinión así como lo hacemos con todos los demás comentarios de los clientes.
Esperando volver a verle pronto, le deseamos un feliz verano.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones bien, pero la comida no vale nada, nos íbamos a comer al hotel cristal Park de la misma cadena de hoteles porque estaba mucho más bueno . No volvería a ir , poca animación para le niños.

Estimada Nati N,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario.
Nuestro complejo vacacional cada temporada recibe familias que repiten año tras año, porque nuestro Grupo Magic Costablanca intenta dar a sus clientes cada vez más.
Este año, por ejemplo, se han introducido en menú nuevos productos de Primeras Marcas Nacionales, como un firme compromiso con una alimentación de primera calidad, que van a completar el mas antiguo Ultra Todo Incluido con Bebidas de Primeras Marcas.
En Magic Excalibur ofrecemos desayuno continental y nuestro buffet en la comida y la cena es muy amplio y completo incluyendo a diario por lo menos 8 variedades de ensaladas a parte de los encurtidos, 4 clases de embutidos, 4 de quesos, 8 tapas diferentes, 2 sopas, 4 carnes, 4 pescados, 4 platos de verduras, paellas, 4 pastas con 4 salsas diferentes, carnes al trinche, showcooking todos los días para que cada uno elija su carne o su pescado a su punto, pizzas, rincón especial para los niños, un buffet inmenso de postres y fruta. Disponemos de una maquina de yogur y de un rincón especial de topings y chucherías, tenemos noches de marisco, otras con fuente de chocolate, llegar a probar todo, es prácticamente imposible.
Nuestro programa de Animación a diario incluye actividades para todos, pero con un cuidado especial a los niños.
Añadir que todos los comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela.
Reciba un cordial saludo
La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort
3.5 de 5 burbujas 1.141 opiniones

¿Has estado en Magic Robin Hood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Robin Hood

Establecimiento: Magic Robin Hood
Dirección: Camino Viejo de Altea, S/N, 03570, L'Alfas del Pi, España (Previamente Complejo Medieval Magic Excalibur)
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 298 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magic Robin Hood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Robin Hood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm