“Diversión a tope para los niños en un ambiente excepcional.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
burgos
“Diversión a tope para los niños en un ambiente excepcional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nuestra estancia fue gracias a una emisora de radio. Estuvimos en regimen de ultra todo incluido. En contra de lo que vimos en algunas opiniones la estancia fue inolvidable, la comida, la limpieza y sobre todo la animacion hicieron esto posible. Solo digo que mis niños lloraban el dia que nos ibamos. En resumen, genial.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Gonzalmu,
Gracias por haber querido compartir su experiencia en Magic Agua Excalibur con los demás viajeros.
Nos halaga saber que hayan disfrutado completamente de su estancia. Nuestro objetivo es cumplir las expectativas de todos nuestros visitantes para que lleven a sus casas un recuerdo "mágico".

En solitario
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Esta muy bien única pega falta de personal en las comidas y cenas para reponer cubiertos platos pan un poco caos lo demás perfecto comida buena y el todo incluido genial el chiki Park un poco desgastado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado visitante,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario.
Nos alegra saber que hayan encontrado nuestro complejo “divertido”, nuestra comida “buena” y nuestro Todo Incluido simplemente “genial”.
Los demás comentarios se tomaran en cuenta para seguir mejorando y cumpliendo con las expectativas de nuestros queridos clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca opiné de este complejo porque la mejor manera de valorarlo es visitarlo cada año,porque Excalibur es para nosotros un sentimiento....Excalibur somos cada uno de nosotros. No solo las instalaciones, monitores, camareros, administrtivos,limpieza,etc. Excalibur es el espiriru que aportemos cada uno. Excalibur es una gran familia donde coincidimos cada año familias de distintas ciudas españolas y demas paises; donde durante el invierno los niños y jovenes se ponen de acuerdo que fecha eligen para poder coincidir. Partiendo de esto, agradecer a todo personal de este complejo su profesionalidad, voluntad, entrega y buen hacer para con los clientes. Hasta el año que viene si Dios quiere. Familia Quintana.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Amable Salvador Quintana,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar este maravilloso comentario acerca de nuestro Magic Excalibur. Opiniones como la suya dan sentido a la grande labor de todo nuestro equipo de trabajo, que se esfuerza día a día, año tras año, para que sus vacaciones y las de otros miles de visitantes sean inolvidables.
Estamos orgullosos de ser una "cita fija" en el calendario anual de muchas familias como la suya, que vuelven aquí a pasar sus merecidas vacaciones, juntos a muchos amigos más, adquiridos a lo largo de los años...
Esperando volverles a ver muy pronto, les deseamos un feliz verano.
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un complejo al que fui el año pasado una semana, el servicio de animación es muy bueno y no hay momento en el que puedas aburrirte tanto pequeños como adultos. La comida esta bien, variado segun el tipo de cena que haya ese dia. Las "habitaciones" estan reformadas y son muy comodas, el aire acondicionado la enfria en nada y se esta genial, aunque si tienes el ultra todo incluido estas mas tiempo en la piscina-bar que en la tienda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que escojas esta bien, estuve en la mas basica y habia nevera, tv y aire acondicionado, s...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Oscar S,
Gracias por las palabras tan bonitas dedicadas a nuestro complejo. Nos llena de orgullo saber que lo hayan pasado muy bien gracias a nuestro equipo de animación muy pendiente de todos nuestros huéspedes.
Nos alegra que hayan estado a gusto en su bungalow, equipado de todas las comodidades necesarias para que pudiesen descansar.
Esperando volverle a ver pronto, le enviamos un cordial saludo
Almería
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido muy caro para lo que luego encontramos. Bien la ubicación, cerquísima de Benidorm. Bien las piscinas y actividades para los peques, aunque creo que se podría hacer más. Desde luego un 10 a la animadora Lucía por su cariño, ánimo, y paciencia con los niños. La comida aceptable, reconozco que es difícil para tanta gente, pero casi nunca encontrabas cucharillas, o sal, o...el aire acondicionado ruidoso hasta interferir con el descanso nocturno un montón. O si no el del bungalow de mis padres, averiado y sustituido por una única máquina en el salón, con lo cual en los dormitorios no se podía estar, tuvimos que quejarnos dos veces, y ya nos ofrecieron cambiar de cabaña...pero por la tarde, y nos ibamos la siguiente mañana. Los dormitorios chiqiitísimos, de acuerdo que son bungalows pero...esperábamos más. Nuestra tele si iba bien, al menos para canales infantiles que ha sido lo unico que pusimos a ratos.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Solysol,
Gracias por haber querido compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos complace saber que haya apreciado nuestras instalaciones y ubicación.
Nos alegra saber que sus niños lo hayan pasado genial, gracias a nuestro equipo de animación y a Lucia, en concreto. Le pasaremos directamente su enhorabuena para que sepa que está haciendo un óptimo trabajo. En Magic Costablanca trabajamos día a día para que los huéspedes más pequeños sean felices y que sus padres se queden contentos.
Que sepan que se hace seguimiento de todos los comentarios de los clientes, para seguir mejorando año tras año.
Esperando volverle a ver pronto, le deseamos un verano feliz.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570, L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm