“Nos lo pasamos genial. Repetiremos cuando la peque pueda andar!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Magic Robin Hood

Magic Robin Hood
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Alicante
“Nos lo pasamos genial. Repetiremos cuando la peque pueda andar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Hemos pasado mi pareja, mi hijo de 4 años y mi hija de 5 meses una semana en el Excalibur y genial!!

Iba con la mentalidad de que era un Camping y sabia a lo que iba, pero cuando vi la "chabolita" por dentro, tampoco me parecio tan mala.

El bungalow era el reina ginebra, el mas barato...pero cumple las espectaciones. Solamente cabe destacar que la ducha es increiblemente pequeña... te puedes duchar pero muy muy justito... en fin..para 1 semana, te vale..y mas cuando te pasas todo el dia en remojo en las piscinas.

Las comidas en los buffetes estupendas...gran variedad y muy bueno todo lo que probe. Quizas note a faltar el jamon serrano...que durante 1 semana que he estado, no lo he visto... si he visto el "cerdo" en todas sus variedades posibles menos en formato jamon serrano...jejeje

Te podias pasar con el todo incluido el dia comiendo y bebiendo, y la gente muy amable.

Recuerdo el señor del Comedor, que no recuerdo como se llamaba...que se portaba genial... a Amara, a Jenny (guapisima y atenta con los niños)... y todos los camareros en si bastante amables y atentos...y eso que no paran de currar.

Un saludo a Matias, que en el bar de la piscina, nos metia unos lingotazos de beffeter para morirse...aquello estaba imbebible. Tambien a la chica de marruecos que habia en el dragon verde...que siempre nos atendia con una sonrisa... y a Ana, que creo terminaba de trabajar esa semana...decia que necesitaba un descanso.

La chica del snack de la cueva (en medio de la piscina) tambien muy amable...la pobre iba de cabeza con 15 dias que llevaba alli trabajando, le venia un poco estirado cambiar los barriles de cerveza, y la casualidad dio para que en esa semana la ayudara yo 2 veces a cambiar el barril...pero muy amable...todo genial.

El director, el Sr. Folgado, un tio que lo veias en todos los sitios...atento y servicial...las 2 peticiones que le hicimos las atendio rapidisimas... una fue que queria ver la carrera de F1 y me cambiaron la tele por una que si cogia diferentes canales, y la otra era que era el sgundo dia que nos teniamos que tomar los gin-tonics sin su rodajita de limon por que no habia en ningun sitio...al momento llamada telefonica y a la media hora, habia limones en todos los bares.

El resto de la estancia, no nos falto la rodajita de limon en cualquier bar del complejo.

Un 10, de verdad.

Saludos tambien para el chico que se pasaba las horas sentado en el parking exterior...pobrecito... 10 horas alli...yo iba hacerle visitas y le traia su fresita granizada..para hacerle mas llevadera la jornada.... despues me devolvio el favor el ultimo dia...cuando ya me iba...gracias tambien tio!!

En definitiva...muy bien todo, todo muy limpio, y las zonas de columpios y diversion infantil muy bien.

Por poner una nota negativa, la pondria a los socorristas...que cuando mi compi se quedo sin poder andar, nos estuvieron mareando con si llamar una ambulancia y tal.. y al final me dieron la direccion del hospital de Villajoyosa, por que decian que el hospital de Benidorm era privado y de pago... QUE [--]!!... Si en la entrada del camping pone que tienen suscrito un contrato privado con la clinica Benidorm. Eso fue la nota negativa, no supieron canalizar la situacion rapidamente...suerte que mi amigo solamente tenia un musculo contraido y al cabo de 2 horas poco a poco, pudo empezar a mover el pie, de lo contrario, me lo hubiera tenido que llevar en coche privado hasta Villajoyosa...CERO A LOS SOCORRISTAS!!

Tambien nota negativa a los lavabos... demasiada olor a pipi...se podria mejorar!!

Lo dicho..volveremos cuando mi hija pueda caminar... a pasar otra semanita con el TI y la piscina.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Es la primera vez que hemos ido al excalibur y nos lo hemos pasado genial. Los toboganes son espectaculares y el todo incluido genial, si que había que hacer cola pero es que el hotel estaba al 100% de ocupación. Hemos comido y cenado todos los días en el feudo y no hemos pasado calor gracias a los nuevos aspersores que funcionan fenomenal. El complejo en si nos ha gustado mucho, el único pero lo pondríamos a las Cabañas reina Ginebra que no se ajustan a la calidad del resto del camping, parece una tienda de campanya recubierta de madera. Gracias a que no somos muy grandes hemos podido ducharnos todos los días ya que la ducha era súper pequeña. Lo mejor de la cabaña es que teníamos dos habitaciones con tres camas con colchones y gracias a esto es la primera vez que no duermo en un sofá cama. Mi espalda lo ha agradecido.
Quiero hacer una mención especial a Enrique, el director del hotel, por el empeño que pone en que todos pasemos unas buenas vacaciones. Un saludo de Javier Navarro y el resto de la familia.

• Se alojó en julio de 2010
Yuncos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2010

Pues acabamos de volver del Magic Excalibur, y como siempre, genial. Es la sexta vez que vamos y a mis hijos no hay quien les meta otra cosa en la cabeza. Ahora mismo tienen 15 y 11 años.
Creo que los bungalows cumplen perfectamente su cometido. Miden unos 30m2 y ¿para que más? Realmente uno sube a ducharse y a dormir. Y no es una habitación de hotel, donde uno duerme la siesta y otro se sienta en la cama de al lado a ver la tele. Una habitación para los niños y otra para los adultos. Caben las camas y el armario pero como yo no bailo en la habitación pues me vale. Comedor, cocina y baño con ducha.
Todos los días te hacen las camas, cambio de toallas y te barren y friegan. Como un hotel pero en un camping.
La comida, bien. Hay variedad y están reponiendo hasta última hora. Y como tienes abierto todo el día algún lugar para comer, pues bien. Para los niños siempre hay pasta, patatas, croquetas y demás.
La piscina con los toboganes da mucho juego.
Lo del todo incluido es el remate. Salir de comer y tomarte tu cafetito y tu copa. O los combinados a media tarde en la piscina. O las copas por la noche. Y siempre primeras marcas. Evidentemente que hay que hacer cola, pero es que hay mucho viciosillo tirando de tarjeta "TODO INCLUIDO". Y es real. Si no quieres no te gastas ni un euro, y no te falta de nada. Ni de comer ni de beber. Cerveza a media mañana, vermut, todo....
Muy buena la animación. Un saludo a Amara, Vicente, Elisabeth, Rubén y todos los demás. El que no participa es porque no quiere, no porque no haya cosas para hacer. Más los espectáculos preparados, como el torneo medieval o el show de magia.
Los niños.... ¿y los niños? Lo mejor, siempre entretenidos con los monitores, hacen sus grupos de amigos con los que se van a comer, a cenar y a todo. Si les das un poquito de cuerda no los ves en todo el día. Y sin peligro ya que no circulan coches por el recinto. Y también llevan su tarjeta "TODO INCLUIDO", con la que se vuelven "mayores" por unos días. Llegar al bar, pedir una coca-cola y pagar con la tarjeta, les da un subidón, jeje. Así que también descansamos los adultos.
Los coches están aparcados en un parking vigilado y GRATUITO
Y el resto del personal muy amable y correcto.
Capitulo aparte merece su director, Enrique, al que mando un saludo desde Yuncos (Toledo).
Este hombre está todo el día en el complejo, lo ves en todas partes, dándose una vuelta por la piscina, echándole un vistazo a los buffets, en la recepción atendiendo clientes, en la animación nocturna. Si tienes algún problema acude a él. Seguro que no te defrauda. Así es como se consigue que un sitio como este funcione. Un grupo donde el máximo responsable trabaja como el que más y el resto del personal pone todo su empeño.
¿Lo recomendaría? Siempre. Este año estaban reparando el aire acondicionado del comedor y está en proyecto el acondicionar el Jardín Romántico pero mientras mis hijos se diviertan hay cosas que pasan a ser secundarias. Y en Excalibur siempre se divierten. Y nosotros descansamos.
Por cierto, este año también dejamos al perro en la residencia que Magic te regala (Caraby) y a salido encantado, aparte de bañado y con las uñas cortadas, se comía al cuidador a lametazos, señal de que a recibido un buen trato. El año que viene se unirá a los niños cuando haya que decidir donde vamos de vacaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

hola, estube el año pasado y me parecio un sitio excelente para los niños de echo el dia 16 vuelvo con toda la familia,espero pasarlo igual de bien que el año pasado o mejor ya que este año he arrastrado a mas mienbros de la familia.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2010

Es un camping con las prestaciones de un hotel, servicio de habitaciones, limpieza buffet y las características de un parque acuático

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort
3.5 de 5 burbujas 1.142 opiniones

¿Has estado en Magic Robin Hood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Robin Hood

Establecimiento: Magic Robin Hood
Dirección: Camino Viejo de Altea, S/N, 03570, L'Alfas del Pi, España (Previamente Complejo Medieval Magic Excalibur)
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 316 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magic Robin Hood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Robin Hood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Excalibur Benidorm