“Para mi el mejor restaurante de la zona”
Opinión sobre Oriental Garden

Oriental Garden
En el puesto nº 53 de 256 Restaurantes en L'Alfas del Pi
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Mi pareja y yo lo visitamos todos los años, el trato es excelente, la carta tiene autenticas joyas como las gambas con miel y sesamo, o el plato vietnamita! echo de menos no tener un restaurante así en Madrid, es una de nuestras citas obligadas de todos los veranos, no os lo perdais si estais por la zona.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hace muchisimos años que soy cliente y nunca me decepciona. Rápido, barato y de buena calidad, no se puede pedir más. No dejéis de probar el wantun frito, las gambas con miel y nueces o la ternera al estilo mandarín. Además los dueños son super majos y el personal amable y eficaz. tengo muchísimas ganas de volver!

Opinión escrita 5 agosto 2013

Desde que me intoxique en un chino, no e vuelto a probar uno... pero un dia me recomendaron ir a este restaurante oriental, desde ese dia es raro el mes que no voy alguna vez.
No dejeis de probar el plato vietnamita, el pollo al sesamo y las gambas con miel.... buenisimo una delicia, nada que ver con un chino... tampoco el precio por supuesto, lo que vale un plato en este restaurante, te comes un menu en un chino.
Alguna pega? si... los postres., no hay donde elegir.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Cualquier parecido con un chino se desvanece al probar cualquiera de sus platos. Cada plato tiene su sabor propio y se nota unos productos de calidad como base de su cocina.
Imprescindible el wantung frito, el cordero mongol...
Por ponerles un pero, la carta de vinos muy cortita y poco refrigerados.
Jane, la dueña, muy simpática y servicial.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Quizá desde fuera parece un chino más, pero en este restaurante se esconden unos platos tailandeses excelentes y un personal muy simpático.

El restaurante no es demasiado grande y tiene la decoración de un restaurante chino, aunque algo de más calidad, el servicio es bastante rápido y siempre con una sonrisa.

Sobre la comida, la verdad que los platos tienen cantidades muy buenas y son económicos, por 10-15 euros persona cenas hasta rebentar! Siempre pedimos el plato vietnamita (hojas de lechuga con una especie de arroz inflado y salsa, excelente!!) y de segundo cordero o pato, comes muchísimo mejor que en cualquier chino.

Muy recomendable.