“Espera de 50 minutos de servicio, bordes y muy normalitas las hamburguesas”
Opinión sobre Heart break - CERRADO

Heart break
Cocina: Americana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Espera de 50 minutos de servicio, bordes y muy normalitas las hamburguesas”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Visitamos el local animados por opiniones encontradas por la red, y la verdad fueron estos comentarios quienes nos animaron a esperar por darles una oportunidad, sin ahondar en otras pinceladas de desidia y mal servicio, tras 45 minutos de espera, preguntamos cortésmente ( si aunque parezca increíble después de 45 minutos, cortésmente ), si sabían aproximadamente cuando iba a llegar nuestra comanda de 5 hamburguesas, respuesta “Cuando lleguen, llegaran”, debido a las opiniones y a que ya era tarde para marcharnos a otro sitio decidimos esperar, cual fue nuestra sorpresa cuando al de 5 minutos nos trajeron la comanda, y de fabulosas, las mejores y demás adjetivos calificativos que hemos podido leer por otros lares, nada de nada…en nuestra opinión no solo muy normales y acompañadas con patatas de corte industrial, sino que para lo que son, se nos hicieron muy caras…por suerte pudimos resarcirnos en la cena, paseando por las callejuelas del cercano pueblo de Altea.

• Visitado el marzo de 2013