“excelente no, lo siguiente.”
Opinión sobre Centro de Buceo Scorpora

Centro de Buceo Scorpora
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 30 agosto 2014

he hecho el curso OWD SSI y ha sido de las mejores experiencias que he vivido, son amigables en el trato y tienes toda la sensación de que "el dinero no es lo primero".
Conmigo y mi familia se han portado de maravilla y eso se agradece mucho.
Pero además, son buenos profesionales y te sientes de lo más seguro.
Yo he aprendido con ellos y si puedo seguiré aprendiendo.
Tienen un barco para las salidas de buceo que es muy amplio y cómodo; el material de buceo es de primera calidad y tienen de todo y de todas las tallas, vamos que si no buceas es porque no quieres.
Sin duda alguna, lo recomiendo.

Buceo S, Gerente en Centro de Buceo Scorpora, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2015

Muchísimas gracias por tu comentario. Resulta muy gratificante conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar cada día.
Nos alegra hayas tenido una buena experiencia buceando con nosotros y esperamos volver a verte pronto.
Un saludo,
Teresa A.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Es un gran club de buceo, profesionalidad y buen trato. Los lugares de inmersión están muy bien y la embarcación que tiene el club es estupenda y muy comoda

Opinión escrita 14 octubre 2013

Buen barco, muy buena atención. Recomiendo también el paseo en barco para los que no bucean y la isla mediana para una bonita inmersión en la zona

Opinión escrita 1 septiembre 2013

De erdad los recomiendo, en un deporte donde es importante la seguridad creo que no se puede estar en mejores manos.

Creo que llevan en el negocio más de 15 años, nunca he oído ninguna queja de ellos. Con ellos obtuve el título SSI y he buceado en muchas ocasiones, y además de profesionales son amantes del buceo , sin mostrar en absoluto interés económico alguno en sus recomendaciones o atención.

Opinión escrita 10 julio 2013

El barco es excelente para el buceo o para paseos, comodo, amplio y limpio. El trato es de amigos y no de negocios. Te hacen sentir muy bien.