“No es gran cosa, relación calidad-precio espantosa.”
Opinión sobre Hotel Kaktus Albir

Hotel Kaktus Albir
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 12 febrero 2012

Estuve en este hotel a finales de agosto del 2011, me pasé toda la estancia comiendo patatas fritas porque era lo unico decente que me gustaba para ser un buffet libre no te hacian ni un misero huevo u filete de carne. Luego las aguas de la piscina tanto la de arriba como la de abajo eladas que casi ni se soporta el frio. Al dia siguiente mi llave no abría la puerta y me encontré a la señora de la limpieza sacando mis cosas cuando yo había pagado el fin de semana completo, ni se disculparon tuve que pagar por los dias que me faltaban para irme porque segun ellos solo habia abonado una noche. La famosa noche de los "mariscos" mi novio comió y a las 3 de la madrugada tuve que llamar a una ambulancia porque se había intoxicado, una vergüenza jamás me había pasado algo así. Al dia siguiente nuestra salida era por la tarde, pues bien a las 12 de la mañana mientras me cambiaba entró un señor mayor que le habian dando mi habitación y me vio completamente desnuda! total no habia habitaciones vacías en todo el hotel que apenas habia nadie para que dieran la mia! El personal tampoco es muy agradable que digamos, y por la noche solo hay personas de la 3ª edad bailando. En mi opinión no lo recomiendo e estado en hoteles mejores por menos precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Kaktusgrup H, Responsable Tripadvisor en Hotel Kaktus Albir, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Ante todo, hemos de comentar que nos parece extraño que, siendo tan mala su estancia, escriba esta crítica cerca de 7 meses después.
En agosto nos resulta curioso que comente que estaba el hotel vacio, cuando precisamente es cuando más ocupación tenemos en este hotel– y suponemos en todos –. Además no solo de gente mayor, como indica en su crítica. Y lo del agua de la piscina fría, en pleno agosto, también nos resulta un dato curioso.
No nos consta, además, que haya venido ninguna ambulancia a recoger a nadie ninguna noche de este mes – anotamos siempre este tipo de incidencias – como tampoco nos consta que nadie más se haya quejado de haberse intoxicado con nuestro Buffet de Marisco de los viernes, por lo que quizás sea una alergia de su pareja lo que causó su problema.
No tenemos por costumbre sacar al pasillo las cosas de nuestros clientes, por lo que nos resulta extraño que si lo hayamos hecho con las suyas.
Además, hemos de decirle que no entendemos como no comentó sus problemas estando en el Hotel, ya que como comprenderá, todas estas cosas no son para pasarlas por alto, teniendo que buscar responsables y soluciones.
No obstante, le agradecemos su opinión, que en este caso no nos sirve para mejorar nuestro servicio, pero si para comprobar que tenemos un buen funcionamiento a nivel interno como para poder detectar cuando una crítica no resulta creíble.

Reciba un saludo

Opinión escrita 23 enero 2012

Son ya ocho años seguidos que voy al Kaktus Albir y siempre es un lujo.
Fantastica situacion en primera linea de playa, habitaciones amplias y comodas, salones estupendos con ambiente exquisito y entretenimiento nocturno para todas las edades.
El buffet de las tres comidas es completo y trabajado.
El servicio es amable y competente.
Soy una admiradora de este hotel.

Opinión escrita 24 octubre 2011

Hotel situado en primerísima línea de playa, con unas vistas inmejorables. Decoración del hotel adecuada al entorno; habitaciones ámplias y cómodas, muy cómodas, así como los aseos y baños muy limpios y completos. Las zonas de ocio al aire libre son un poco reducidas, me refiero al área de la piscina, que es muy bonita, pero el espacio para el cesped no es muy ámplio sobre todo en verano que hay muchos clientes, pero es un detalle menor. La comida del restaurante estupenda, todo buenísimo, de muy buena calidad y todo muy variado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estuvimos unos días en este hotel a finales de agosto, sin conocerlo previamente, sobre todo por su situación geográfica: cerca de Benidorm, pero si sin estar en la vorágine de esta ciudad, ya que queriamos aprovechar para ir con los crios a Terra Mitica, Mundomar y Aqualandia (por cierto se puede comprar la entrada para los tres en el mismo hotel) y por otro lado muy cerca de Altea, pueblo precioso donde comenzar una bonita ruta por la costa de Calpe, Javea, Denia.

La playa del Albir es bastante tranquila ,no es zona de marcha, y sí de mucho extranjero -sobre todo noruegos-, pero sí buena para estar con crios o darte un paseo relajado por el paseo maritimo (había mercadillo de artesania). La playa estupenda ,justo enfrente, pero de cantos rodados, incomodísimo.

Cogimos habitación cuadruple en la ultima planta, bastante amplia y con un terracita lateral con muy buenas vistas (se veia la playa , Altea, el Peñón de Ifach). El aseo enorme, adaptado para minusvalidos. Habitacion cómoda y limpia, pero el mobilario antiguo y de muy mal gusto (aconsejo renovarlo por otro mas funcional). El aire acondicionado funcionaba perfecto. El minibar si querias usarlo previo pago. Como pero, cuando nos dieron habitación y subimos aun no estaba preparada y tuvimos que hacer tiempo en la playa.

Las instalaciones del hotel muy correctas con unos salones muy amplios y luminosos. Las psicinas muy pequeñas y poco apetecibles. El buffet libre (teniamos media pensión ) bastante bueno y variado, con cenas especiales los viernes y sabados; en los desayunos variados , aunque con poco embutido fuera del jamon york y queso de barra. El parking, de pago, es cómodo. La atención del personal, muy buena.

Por tanto es hotel recomentable y bueno para pasar una estancia tranquila con los crios.

Opinión escrita 23 julio 2011

En general en los seis dias que hemos estado en este Hotel ha sido excelente. Desde el trato (Recepción, Personal de Hostelería o Limpiadoras) hasta la ubicación del hotel a escasísimos metros de la playa. Mucha limpieza, el restaurante es tipo buffet (mucha variedad en desayuno, comida y cena). Lo dicho, si podemos volveremos otro año porque nos ha encantado. Por cierto, a Juan (maître del restaurante) un 10 por su trato con todos nosotros.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
A 0,9 km
Hotel Cap Negret
N.° 3 de 8 en Altea

¿Has estado en Hotel Kaktus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaktus Albir

Dirección: Paseo de las Estrellas nº 11 | Playa del Albir, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°3 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 73 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kaktus Albir 4*
El hotel Kaktus Albir fue inaugurado en el año 2003 y está situado en primera línea en la playa del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, a tan solo 8 km. de Benidorm, la capital turística de la Costa Blanca, a unos 50km del Aeropuerto de Alicante. Se encuentra a 10m de la playa, y en el casco urbano encontrará gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. Está a 10 km de la estación de autobús, que conecta con Alicante, el aeropuerto y el resto del área costera, es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona. Disponemos de una piscina exterior de forma extraordinaria, para adultos y niños, con jacuzzi integrado. En nuestra azotea tenemos una segunda piscina, que además de tener unas maravillosas vistas, en invierno es climatizada y cubierta. Tambien tiene a su disposición en la azotea una amplia terraza-solárium con hamacas. El hotel tiene además servicio de bar , 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará a su disposición. También disponemos de un espacioso restaurante, allí encontrará un Buffet libre para el desayuno, la comida y la cena, además de nuestras noches temáticas como nuestros Buffet de Tapas, Buffet de Pescado y Marisco, Buffet Britanico, Buffet Noruego… Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación y espectáculos internacionales varias noches por semana, cómo por ejemplo Música en vivo, un show de magia o uno de flamenco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaktus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaktus Albir
Guadalest Turismo