“TRANQUILIDAD SIN MAS”
Opinión sobre Hotel Kaktus Albir

Hotel Kaktus Albir
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 9 abril 2012

esta vez salimos hacia la playa de Alfas del pi , la playa del ALBIR, el lugar es bonito, con ua cala preciosa y de aguas cristalinas en medio del paseo se alza el Hotel kaktus, su situación es inmejorable frente al mar y con unas impresionantes vistas, nada mas entran nos recibe un recepcionista con una sonrisa y mucha amabilidad, lo que nos prduce una mayor confianza en este hotel, nos asigna según el una buena habitación , buenas vistas y tranquilidad la verdad cumplió con todas las espectativas una vista impresionante, la habtación en el 5 piso era amplia, limpia y casi bien equipada, la tv un poco antigua aunque el mando está en la habitación y no tienes que ir a recepción para poder cambiar de canal, llegamos a hora de cenar y nos encontramos con un buen buffet de tapas variado y atractivo, la verdad una gozada, nuestra oferta esta vez incluia vino y agua , que nos sirvieron sin demora solo decir que el vino el mejorable, lastima ya que en valencia podemos encontrar benos caldos muy economicos para acompañar esta magnifica cena sin aumentar el presupuesto, la calidad del sueño es muy buena encuanto a temperatura todo funciona correctamente, la cama es algo dura, y la almohada demasiado fofa una lástima, las instalaciones del hotel podemos dsifrutar de una piscina cubierta regular, un solarium bastante tranquilo junto a un mini gimnasio donde hacer algo de deporte todo ello en la azotea del hotel, llega el momento de ir de marcha esta seria la nota mas disonante de la estancia solo se cuenta con un duo musical con poca marcha y fe en su actuación, tan solo escuchareis musica de pasodobles, tangos, chachacha..... nada que invite a tomarte una copa en el impresionante salon que por cierto es amplio y muy bien decorado, la animación es casi nula solo solo disfrutaréis si tenéis 90 años y os gusta el tema del baile de salón, es una verdadera lástima ya que en la zona no hay muchos bares con buen hambiente, un poco de música más moderna o ir evolucionando la noche de un tipo de música mas para mayores hacia música más para gente joven contentaría a todos los residentes.
resumiendo una estancía agradable, un hotel cuidado un emplazamiento fantástico muy relajante nada de agovios y muy buena disposción de todo el personal del hotel.vale la pena venir

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2012

Estuvimos una semana en el Hotel Kaktus Albir, La comida, de Buffet, era variada, y no estaba mal, pero nos encantarón los buffets de marisco y tapas. Animación no había, solo un duo actuaba por la noche y algun espectaculo de magia o flamenco, pero nada durante el día.
La ubicación es excelente, y la habitación que nos tocó, unas vistas impresionantes al mar. La playa era de canto rodado.
He vivido bastante tiempo en Benidorm y tengo que decir que el Albir me encantó por la tranquilidad de la zona

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Kaktusgrup H, Responsable Tripadvisor en Hotel Kaktus Albir, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Estimado/a Bebelga55,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir su opinión. Nos alegra leer que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, y tomamos nota del tema de la animación.

Gracias nuevamente, y reciba un saludo

Opinión escrita 21 febrero 2012

Estuve en este hotel tres noches para celebrar San Valentin. La ubicación es excelente, al ladito de la playa.La piscina climatizada de la azotea, una gozada Te bañas con vistas impresionantes y con una temperatura ideal.La comida, en general, buena y variada. El buffet de "mariscos" delicioso, y variado. La limpieza buena, y el personal del hotel muy agradable. Era todo como muy familiar. Mi marido y yo nos fuimos encantados. Por las noches tenían música en vivo y algun espectaculo. Lo recomendaría a parejas, sin dudar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Teresa,

Ante todo, muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia en nuestro hotel, y esperamos volver a verte pronto.

Un saludo

Opinión escrita 12 febrero 2012

Estuve en este hotel a finales de agosto del 2011, me pasé toda la estancia comiendo patatas fritas porque era lo unico decente que me gustaba para ser un buffet libre no te hacian ni un misero huevo u filete de carne. Luego las aguas de la piscina tanto la de arriba como la de abajo eladas que casi ni se soporta el frio. Al dia siguiente mi llave no abría la puerta y me encontré a la señora de la limpieza sacando mis cosas cuando yo había pagado el fin de semana completo, ni se disculparon tuve que pagar por los dias que me faltaban para irme porque segun ellos solo habia abonado una noche. La famosa noche de los "mariscos" mi novio comió y a las 3 de la madrugada tuve que llamar a una ambulancia porque se había intoxicado, una vergüenza jamás me había pasado algo así. Al dia siguiente nuestra salida era por la tarde, pues bien a las 12 de la mañana mientras me cambiaba entró un señor mayor que le habian dando mi habitación y me vio completamente desnuda! total no habia habitaciones vacías en todo el hotel que apenas habia nadie para que dieran la mia! El personal tampoco es muy agradable que digamos, y por la noche solo hay personas de la 3ª edad bailando. En mi opinión no lo recomiendo e estado en hoteles mejores por menos precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Ante todo, hemos de comentar que nos parece extraño que, siendo tan mala su estancia, escriba esta crítica cerca de 7 meses después.
En agosto nos resulta curioso que comente que estaba el hotel vacio, cuando precisamente es cuando más ocupación tenemos en este hotel– y suponemos en todos –. Además no solo de gente mayor, como indica en su crítica. Y lo del agua de la piscina fría, en pleno agosto, también nos resulta un dato curioso.
No nos consta, además, que haya venido ninguna ambulancia a recoger a nadie ninguna noche de este mes – anotamos siempre este tipo de incidencias – como tampoco nos consta que nadie más se haya quejado de haberse intoxicado con nuestro Buffet de Marisco de los viernes, por lo que quizás sea una alergia de su pareja lo que causó su problema.
No tenemos por costumbre sacar al pasillo las cosas de nuestros clientes, por lo que nos resulta extraño que si lo hayamos hecho con las suyas.
Además, hemos de decirle que no entendemos como no comentó sus problemas estando en el Hotel, ya que como comprenderá, todas estas cosas no son para pasarlas por alto, teniendo que buscar responsables y soluciones.
No obstante, le agradecemos su opinión, que en este caso no nos sirve para mejorar nuestro servicio, pero si para comprobar que tenemos un buen funcionamiento a nivel interno como para poder detectar cuando una crítica no resulta creíble.

Reciba un saludo

Opinión escrita 23 enero 2012

Son ya ocho años seguidos que voy al Kaktus Albir y siempre es un lujo.
Fantastica situacion en primera linea de playa, habitaciones amplias y comodas, salones estupendos con ambiente exquisito y entretenimiento nocturno para todas las edades.
El buffet de las tres comidas es completo y trabajado.
El servicio es amable y competente.
Soy una admiradora de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Playa Hotel & Spa
Magic Robin Hood
N.° 1 de 8 en El Albir

¿Has estado en Hotel Kaktus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaktus Albir

Dirección: Passeig de Les Estreles 11 | Playa del Albir, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°3 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 77 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kaktus Albir 4*
El hotel Kaktus Albir fue inaugurado en el año 2003 y está situado en primera línea en la playa del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, a tan solo 8 km. de Benidorm, la capital turística de la Costa Blanca, a unos 50km del Aeropuerto de Alicante. Se encuentra a 10m de la playa, y en el casco urbano encontrará gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. Está a 10 km de la estación de autobús, que conecta con Alicante, el aeropuerto y el resto del área costera, es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona. Disponemos de una piscina exterior de forma extraordinaria, para adultos y niños, con jacuzzi integrado. En nuestra azotea tenemos una segunda piscina, que además de tener unas maravillosas vistas, en invierno es climatizada y cubierta. Tambien tiene a su disposición en la azotea una amplia terraza-solárium con hamacas. El hotel tiene además servicio de bar , 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará a su disposición. También disponemos de un espacioso restaurante, allí encontrará un Buffet libre para el desayuno, la comida y la cena, además de nuestras noches temáticas como nuestros Buffet de Tapas, Buffet de Pescado y Marisco, Buffet Britanico, Buffet Noruego… Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación y espectáculos internacionales varias noches por semana, cómo por ejemplo Música en vivo, un show de magia o uno de flamenco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaktus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaktus Albir
Guadalest Turismo