“SOBREPASA MIS ESPECTATIVAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kaktus Albir

Añadiste Hotel Kaktus Albir a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kaktus Albir
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
alquerias
“SOBREPASA MIS ESPECTATIVAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Como bien dice el titulo,sobrepasa mis espectativas,llevaba viendolo unos doce años pasando por la puerta y hasta este que hemos podido escaparnos un fin de semana,y es espectacular,las vistas:playa del albir justo en la puerta,el peñon de ifach desde la cama,la sierra de finestrat desde el balcon,comida excelente,servicio especial,animacion nocturna buenisima,.......para que decir mas.Solo pudimos estar un fin de semana(por motivos de trabajo),pero ya estoy concertando ir en Noviembre con el grupo(unas 7 a 10 habitaciones).
Espero que le sirva de referencia a alguien esta opinion.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga las vistas al peñon de ifach
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Somos de Puerto de Sagunto-Valencia hoy hemos llegado a casa después de estar 3 días en este hotel con nuestra hija de 13 años,la ubicación es genial enfrente de la playa y las vistas desde la habitaciones también ya que se ve el mar desde todas las terrazas. Hemos cogido pensión completa y el Buffet es muy bueno hay mucha variedad. La piscina es pequeña pero más que suficiente para darte un chapuzón y tomar el sol en las tumbonas. Es un hotel muy tranquilo y no hay las aglomeraciones que hay en otros hoteles, es un buen sitio para descansar y relajarse. Quizás faltaría un poco de animación en el caso de ir con niños mayores, pero por lo demás todo genial. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Aun estamos en el hotel, hasta el 21. Nuestra estancia es de una semana. Dudamos entre dos hoteles de la zona y nos decantamos por este por su cercanía a la playa. Y hemos acertado de pleno. El personal es muy servicial y atento, están en todo. Las habitaciones son amplias y confortables con preciosas vistas al mar. Y sobre todo nos ha sorprendido el buffet. Hay gran variedad de platos, muy bien cocinados y pensando en todos, siempre hay plato de cuchara, pescados, carnes, pastas arroces, verduras, gran variedad de entrantes, de postres y frutas y todo buenísimo.
Para los pequeños hay una zona infantil de hinchables y colchonetas muy cerca. Traed calcetines es obligatorio.
En general nos ha encantado. Os lo recomendamos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos estado alojados una semana en Agosto en el Hotel Kactus Albir y ha sido gratificante.No conocíamos la zona y me ha encantado puesto que es muy tranquila.La playa es de cantos rodados, pero con un buen calzado no hay problema.Hay un montón de sitio en la playa para colocar la sombrilla.
El hotel está ubicado a pie de playa , con lo cual es inmejorable. La habitación que nos tocó era enorme y nos daba a la parte lateral de la entrada del hotel, con vistas al mar preciosas.
La terraza amplia aunque se echaba de menos un tendedor para toallas como tienen otros hoteles. El hotel cuenta además con una piscina en la azotea desde hay unas vistas increibles .La piscina del hotel no es muy grande, pero teniendo el mar al lado no es necesaria.Si que le vi un inconveniente a la piscina y es que para ducharte tienes que bajar unas escaleras y está un poco escondida y a la sombra con lo cual el agua sale helada.
En cuanto a la comida es aceptable,de tipo buffet y con cocina en vivo aunque hay más variedad en la cena que al medio día. Los viernes noche hay cena con marisco, y la verdad que me sorprendió la variedad que había, y la calidad del producto muy buena.
Sí me pareció un punto a favor el tener cafe en cafeteras en el desayuno , puesto que el cafe de las máquinas a mí particularmente no me gusta.
Todo el personal fue muy amable en todo momento.A la hora de aparcar ningún problema.Tuvimos suerte y encontramos sitio en la puerta del hotel.Se puede aparcar facilmente en los alrededores.
Sin duda volvería al hotel y lo recomiendo si quereis pasar unos dias de tranquilidad absoluta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

No conocíamos la Playa de Alfaz y reservamos sólo 3 noches. Hotel confortable, enfrente del mar (casi todas las habitaciones tienen terraza con vistas), minibar con cargo 10 euros (incluye varias bebidas en el precio) y caja de seguridad con cargo también. TV todavía de las antiguas (imagino la cambiarán en próxima reforma), así como aconsejamos en siguientes reformas la ducha con manguera, pues la actual es fija. Gran tranquilidad (por la noche sólo oyes el mar). Piscina pequeña pero suficiente, pues al no ser muy grande el hotel no daba sensación de agobio. Restaurante con calidad y variedad muy razonable. La playa es de piedras, pero parece una piscina, con agua transparente (consejo, llevad calzado para agua). Merece la pena la excursión al faro (2 horas ida y vuelta Aprox.) y a Altea (20 minutos caminando). Si os gusta la tranquilidad, es un buen destino (para nosotros más de 3 ó 4 días, es un poco aburrido). Recomendamos este hotel sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Playa Hotel & Spa
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea
4.0 de 5 estrellas 846 opiniones
Complejo Medieval Magic Excalibur
Complejo Medieval Magic Excalibu...
N.° 5 de 14 en L'Alfas del Pi
4.0 de 5 estrellas 684 opiniones

¿Has estado en Hotel Kaktus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaktus Albir

Establecimiento: Hotel Kaktus Albir
Dirección: Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°3 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kaktus Albir 4*
El hotel Kaktus Albir fue inaugurado en el año 2003 y está situado en primera línea en la playa del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, a tan solo 8 km. de Benidorm, la capital turística de la Costa Blanca, a unos 50km del Aeropuerto de Alicante. Se encuentra a 10m de la playa, y en el casco urbano encontrará gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. Está a 10 km de la estación de autobús, que conecta con Alicante, el aeropuerto y el resto del área costera, es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona. Disponemos de una piscina exterior de forma extraordinaria, para adultos y niños, con jacuzzi integrado. En nuestra azotea tenemos una segunda piscina, que además de tener unas maravillosas vistas, en invierno es climatizada y cubierta. Tambien tiene a su disposición en la azotea una amplia terraza-solárium con hamacas. El hotel tiene además servicio de bar , 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará a su disposición. También disponemos de un espacioso restaurante, allí encontrará un Buffet libre para el desayuno, la comida y la cena, además de nuestras noches temáticas como nuestros Buffet de Tapas, Buffet de Pescado y Marisco, Buffet Britanico, Buffet Noruego… Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación y espectáculos internacionales varias noches por semana, cómo por ejemplo Música en vivo, un show de magia o uno de flamenco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaktus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaktus Albir
Guadalest Turismo