Hotel Kaktus Albir
Albir Playa Hotel & Spa(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
71 US$
  • Piscina
Vidalbir Apartahotel(L'Alfas del Pi)
78 US$
  • Piscina
Albir Costa Verde(El Albir)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
59 US$
  • Piscina
Hotel Noguera(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
187 US$
Priceline
157 US$
123 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Albir Garden Resort(L'Alfas del Pi)
140 US$
132 US$
HotelsClick
TripAdvisor
638 resultados
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Como bien dice el titulo,sobrepasa mis espectativas,llevaba viendolo unos doce años pasando por la puerta y hasta este que hemos podido escaparnos un fin de semana,y es espectacular,las vistas:playa del albir justo en la puerta,el peñon de ifach desde la cama,la sierra de finestrat desde el balcon,comida excelente,servicio especial,animacion nocturna buenisima,.......para que decir mas.Solo pudimos estar un fin de semana(por motivos de trabajo),pero ya estoy concertando ir en Noviembre con el grupo(unas 7 a 10 habitaciones).
Espero que le sirva de referencia a alguien esta opinion.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga las vistas al peñon de ifach
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Somos de Puerto de Sagunto-Valencia hoy hemos llegado a casa después de estar 3 días en este hotel con nuestra hija de 13 años,la ubicación es genial enfrente de la playa y las vistas desde la habitaciones también ya que se ve el mar desde todas las terrazas. Hemos cogido pensión completa y el Buffet es muy bueno hay mucha variedad. La piscina es pequeña pero más que suficiente para darte un chapuzón y tomar el sol en las tumbonas. Es un hotel muy tranquilo y no hay las aglomeraciones que hay en otros hoteles, es un buen sitio para descansar y relajarse. Quizás faltaría un poco de animación en el caso de ir con niños mayores, pero por lo demás todo genial. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Aun estamos en el hotel, hasta el 21. Nuestra estancia es de una semana. Dudamos entre dos hoteles de la zona y nos decantamos por este por su cercanía a la playa. Y hemos acertado de pleno. El personal es muy servicial y atento, están en todo. Las habitaciones son amplias y confortables con preciosas vistas al mar. Y sobre todo nos ha sorprendido el buffet. Hay gran variedad de platos, muy bien cocinados y pensando en todos, siempre hay plato de cuchara, pescados, carnes, pastas arroces, verduras, gran variedad de entrantes, de postres y frutas y todo buenísimo.
Para los pequeños hay una zona infantil de hinchables y colchonetas muy cerca. Traed calcetines es obligatorio.
En general nos ha encantado. Os lo recomendamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013

Hemos estado alojados una semana en Agosto en el Hotel Kactus Albir y ha sido gratificante.No conocíamos la zona y me ha encantado puesto que es muy tranquila.La playa es de cantos rodados, pero con un buen calzado no hay problema.Hay un montón de sitio en la playa para colocar la sombrilla.
El hotel está ubicado a pie de playa , con lo cual es inmejorable. La habitación que nos tocó era enorme y nos daba a la parte lateral de la entrada del hotel, con vistas al mar preciosas.
La terraza amplia aunque se echaba de menos un tendedor para toallas como tienen otros hoteles. El hotel cuenta además con una piscina en la azotea desde hay unas vistas increibles .La piscina del hotel no es muy grande, pero teniendo el mar al lado no es necesaria.Si que le vi un inconveniente a la piscina y es que para ducharte tienes que bajar unas escaleras y está un poco escondida y a la sombra con lo cual el agua sale helada.
En cuanto a la comida es aceptable,de tipo buffet y con cocina en vivo aunque hay más variedad en la cena que al medio día. Los viernes noche hay cena con marisco, y la verdad que me sorprendió la variedad que había, y la calidad del producto muy buena.
Sí me pareció un punto a favor el tener cafe en cafeteras en el desayuno , puesto que el cafe de las máquinas a mí particularmente no me gusta.
Todo el personal fue muy amable en todo momento.A la hora de aparcar ningún problema.Tuvimos suerte y encontramos sitio en la puerta del hotel.Se puede aparcar facilmente en los alrededores.
Sin duda volvería al hotel y lo recomiendo si quereis pasar unos dias de tranquilidad absoluta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

No conocíamos la Playa de Alfaz y reservamos sólo 3 noches. Hotel confortable, enfrente del mar (casi todas las habitaciones tienen terraza con vistas), minibar con cargo 10 euros (incluye varias bebidas en el precio) y caja de seguridad con cargo también. TV todavía de las antiguas (imagino la cambiarán en próxima reforma), así como aconsejamos en siguientes reformas la ducha con manguera, pues la actual es fija. Gran tranquilidad (por la noche sólo oyes el mar). Piscina pequeña pero suficiente, pues al no ser muy grande el hotel no daba sensación de agobio. Restaurante con calidad y variedad muy razonable. La playa es de piedras, pero parece una piscina, con agua transparente (consejo, llevad calzado para agua). Merece la pena la excursión al faro (2 horas ida y vuelta Aprox.) y a Altea (20 minutos caminando). Si os gusta la tranquilidad, es un buen destino (para nosotros más de 3 ó 4 días, es un poco aburrido). Recomendamos este hotel sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia