“Bien situado, pero flojo buffet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kaktus Albir

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Kaktus Albir a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kaktus Albir
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Madrid
“Bien situado, pero flojo buffet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Elegi este hotel, porque estaba en primera linea de la tranquila playa del Albir.Aunque la habitación y la ubicación estaba bien. No me gusto : Que las terrazas por su forma, ves a todos los de tu planta, poco intimidad. La piscina de abajo, muy decorativa pero no se puede nadar. El buffet de lo peor que he probado.. y para colmo la animación nocturna muy carca. Si van a esa playa hay que llevat zapatillas especiales, para andar por las rocas, incluso para bañarse.

Consejo sobre las habitaciones: terraza interior para no ver tumbado al vecino de enfrente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve 5 dias el pasado mes de Agosto con mi marido, cumplio con nuestras expectativas de tranquilidad, la habitacion buena y con vistas al mar, la playa de canto rodado (piedra) algo incomoda acostumbrados a playas de arena pero tambien salvable con un calzado adecuado, la piscina del hotel...es un calderin pequeña y masificada, la comida aunque mucha variedad si llegabas 15 min antes de la hora final ( hasta las 22h para la cena) ya no reponian determinadas comidas algo que no nos habia pasado nunca en ningun hotel. el personal es muy amable aunque no repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
alquerias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Como bien dice el titulo,sobrepasa mis espectativas,llevaba viendolo unos doce años pasando por la puerta y hasta este que hemos podido escaparnos un fin de semana,y es espectacular,las vistas:playa del albir justo en la puerta,el peñon de ifach desde la cama,la sierra de finestrat desde el balcon,comida excelente,servicio especial,animacion nocturna buenisima,.......para que decir mas.Solo pudimos estar un fin de semana(por motivos de trabajo),pero ya estoy concertando ir en Noviembre con el grupo(unas 7 a 10 habitaciones).
Espero que le sirva de referencia a alguien esta opinion.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga las vistas al peñon de ifach
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Somos de Puerto de Sagunto-Valencia hoy hemos llegado a casa después de estar 3 días en este hotel con nuestra hija de 13 años,la ubicación es genial enfrente de la playa y las vistas desde la habitaciones también ya que se ve el mar desde todas las terrazas. Hemos cogido pensión completa y el Buffet es muy bueno hay mucha variedad. La piscina es pequeña pero más que suficiente para darte un chapuzón y tomar el sol en las tumbonas. Es un hotel muy tranquilo y no hay las aglomeraciones que hay en otros hoteles, es un buen sitio para descansar y relajarse. Quizás faltaría un poco de animación en el caso de ir con niños mayores, pero por lo demás todo genial. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Aun estamos en el hotel, hasta el 21. Nuestra estancia es de una semana. Dudamos entre dos hoteles de la zona y nos decantamos por este por su cercanía a la playa. Y hemos acertado de pleno. El personal es muy servicial y atento, están en todo. Las habitaciones son amplias y confortables con preciosas vistas al mar. Y sobre todo nos ha sorprendido el buffet. Hay gran variedad de platos, muy bien cocinados y pensando en todos, siempre hay plato de cuchara, pescados, carnes, pastas arroces, verduras, gran variedad de entrantes, de postres y frutas y todo buenísimo.
Para los pequeños hay una zona infantil de hinchables y colchonetas muy cerca. Traed calcetines es obligatorio.
En general nos ha encantado. Os lo recomendamos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Playa Hotel & Spa
N.° 1 de 30 en Calpe
4.5 de 5 estrellas 1.571 opiniones

¿Has estado en Hotel Kaktus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaktus Albir

Dirección: Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°3 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kaktus Albir 4*
El hotel Kaktus Albir fue inaugurado en el año 2003 y está situado en primera línea en la playa del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, a tan solo 8 km. de Benidorm, la capital turística de la Costa Blanca, a unos 50km del Aeropuerto de Alicante. Se encuentra a 10m de la playa, y en el casco urbano encontrará gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. Está a 10 km de la estación de autobús, que conecta con Alicante, el aeropuerto y el resto del área costera, es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona. Disponemos de una piscina exterior de forma extraordinaria, para adultos y niños, con jacuzzi integrado. En nuestra azotea tenemos una segunda piscina, que además de tener unas maravillosas vistas, en invierno es climatizada y cubierta. Tambien tiene a su disposición en la azotea una amplia terraza-solárium con hamacas. El hotel tiene además servicio de bar , 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará a su disposición. También disponemos de un espacioso restaurante, allí encontrará un Buffet libre para el desayuno, la comida y la cena, además de nuestras noches temáticas como nuestros Buffet de Tapas, Buffet de Pescado y Marisco, Buffet Britanico, Buffet Noruego… Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación y espectáculos internacionales varias noches por semana, cómo por ejemplo Música en vivo, un show de magia o uno de flamenco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Venere, Muchoviaje, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaktus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaktus Albir
Guadalest Turismo