“Regular, pero muy bien ubicado” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Kaktus Albir
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Madrid
“Regular, pero muy bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado en este hotel en julio de 2014. El hotel, a primera vista no está muy nuevo, aunque no es incómodo. No hay animación, ni actuaciones para niños. Muchas personas mayores. Parece del Inserso, aunque en julio no se hagan estos viajes. Por las noches, música en vivo para que bailen los abuelos, y actuaciones. Todo ello, de martes a domingo. El buffet, corriente, sin demasiada variedad, pero estaba rico. El personal, muy agradable.
Está a 10 metros de la playa, pero es de piedras. Muy importante, comprarse unos escarpines y alquilar una sombrilla al precio de 12 eur todo el día, o un toldo, a 13 eur. Pedalos de alquiler en la misma playa. Ni un chiringuito playero, pero todo lleno de pubs y tabernas para extranjeros, población mayoritaria en la zona.
Lo mejor: hotel muy tranquilo y con excelente ubicación
Lo peor: la piscina es pequeña, pero no hay demasiada gente, y la falta de animación para niños. Muy enfocado a personas mayores.

Como conclusión, decir que para 3 ó 4 días no está mal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuve alojada con mis amigas, (eramos nueve) un fin de semana en el Kaktus Albir en pensión completa. Nos encanto. La escapada es perfecta. Ubicado en primera linea de playa. El trato del personal es inmejorable y el buffet de muy buena calidad, todo estaba buenísimo. Las habitaciones son amplias y el baño perfecto. Tiene un salón de baile muy grande, donde hacen espectáculo y puedes tomarte una copa. La zona es muy tranquila, sin lugar a dudas lo recomiendo, es un lugar perfecto para relajarte y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: La playa es de piedras por lo que recomiendo llevar zapatillas de goma
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotel,donde yo me siento como en casa pero mejor,pues aquí todo el personal es tan atento que me siento mimada y especial, como dije en otra ocasión la situación geográfica es excepcional y la relación calidad precio muy buena, quizá iría renovando la decoración de las habitaciones,las cenas temáticas muy bien y aunque la comida es buena intentaría mejorarla.
Un saludo a todo el personal del hotel que hacen que mi estancia siempre sea tan agradable y en especial a Pepe de recepción y a Fabiola,no quiero olvidar la fabulosa pista de baile y a sus músicos Angel y Nora.
La conclusión es que me esperen que seguiré visitándoles, pues aunque hay cosas mejorables, en conjunto te hacen la estancia mas que buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Almansa, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado un fin de semana y la experiencia en general ha sido positiva . Una buena habitación grande y con vistas al mar. Buen desayuno con mucha variedad. En la parte negativa tenemos lo malo de un hotel grande, demasiada gente por todos lados. Otra pega fue que al estar en la 1a planta los pasillos olían bastante a comida. Es posible que volvamos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un hotel muy bueno en todos los aspectos.
Por poner un pero, podrían cambiar los televisores que son muy antiguos.
La comida es buena, con platos muy variados y en las noches temáticas ponen unas especialidades poco frecuentes en un buffet y muy atractivas.
Su situación frente al mar es magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: El frigorífico debería estar abierto normalmente, no sólo cuando se alquila su servicio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Playa Hotel & Spa
4.5 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en Hotel Kaktus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaktus Albir

Establecimiento: Hotel Kaktus Albir
Dirección: Passeig de Les Estreles 11 | Playa del Albir, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°2 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kaktus Albir 4*
El hotel Kaktus Albir fue inaugurado en el año 2003 y está situado en primera línea en la playa del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, a tan solo 8 km. de Benidorm, la capital turística de la Costa Blanca, a unos 50km del Aeropuerto de Alicante. Se encuentra a 10m de la playa, y en el casco urbano encontrará gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. Está a 10 km de la estación de autobús, que conecta con Alicante, el aeropuerto y el resto del área costera, es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona. Disponemos de una piscina exterior de forma extraordinaria, para adultos y niños, con jacuzzi integrado. En nuestra azotea tenemos una segunda piscina, que además de tener unas maravillosas vistas, en invierno es climatizada y cubierta. Tambien tiene a su disposición en la azotea una amplia terraza-solárium con hamacas. El hotel tiene además servicio de bar , 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará a su disposición. También disponemos de un espacioso restaurante, allí encontrará un Buffet libre para el desayuno, la comida y la cena, además de nuestras noches temáticas como nuestros Buffet de Tapas, Buffet de Pescado y Marisco, Buffet Britanico, Buffet Noruego… Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación y espectáculos internacionales varias noches por semana, cómo por ejemplo Música en vivo, un show de magia o uno de flamenco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaktus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaktus Albir
Guadalest Turismo