“Kaktus Albir, genial”
Opinión sobre Hotel Kaktus Albir

Hotel Kaktus Albir
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 2 septiembre 2010

La verdad es que en este hotel, he conseguido descansar 7 dias seguidos alejado de marchar, ruidos, botellones etc.

La calidad y el trato humano han sido muy buenos. Empezando por recepción y acabando en restauración.

Por decir algo, la playa, tenía que ser de arena!!! no de piedras, pero eso no tiene que ver nada con el hotel.

Desde luego, lo recomiendo.

JUANFRI

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Kaktus Albir
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2010

Los problemas principales ..... casi increíbles para ese nivel.
- Pago adicional por el uso del mini.bar en la habitación 10 €
- Pago adicional por el parking ubicado en el sotano del hotel 7 €/día
- Pago adicional por el uso de la caja fuerte de la habitación 5 €
- Nos dieron inicialmente una habitación aún ocupada.
- En la nueva habitación no tuvimos las toallas para la piscina
- La decoración de la habitación fatal, mobiliario listo para renovar.
Y además aire acondicionado casi nulo, sobre todo en las habitaciones... por tanto imposible dormir en esa época de verano, en las áreas comunes solo algo de fresco
- Trato de los empleados bueno e incluso algunos muy bueno - Areas limpias.
- Aunque es mesa buffet en las 3 comidas, el surtido es en general bueno, variado y bien confeccionado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
J4m3s, CM en Hotel Kaktus Albir, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2010

Antetodo agradecer su opinión, que nos servirá para mejorar algunos aspectos de nuestro servicio.

Lamentablemente nuestra ubicación nos obliga a que algunos de nuestros servicios se vean modificados para atender al tipo de turismo vacacional con el que trabajamos. Es el caso del parking. Al ser las plazas limitadas ofrecerlas de manera gratuita seria injusto para aquellos que no pudieran disfrutar el servicio. El pago de la caja fuerte es por el tema del seguro, que cubre los robos en caso de que la caja sea forzada. Puede disponer de toallas para la piscina dejando un depósito en recepción, así nos aseguramos de su devolución. Lamentablemente tras la experiencia del primer año tuvimos que tomar esta medida. En lo referente al aire acondicionado, es la primera queja que recibimos en este periodo. No obstante lo revisaremos.

Nuevamente gracias, reciba un saludo.

Opinión escrita 1 junio 2010

Ausencia de aire acondicionado del 28/5 al 01/06 a pesar de las correspondientes quejas.
La comida no es satisfactoria. En presentacion, en reposicion y en variedad.
Salon de TV, brillaba por su ausencia, compuesta de sillas muy corrientes que invitaban a abandonar. Mas de 15 minutos para poner el proyector en marcha del que se dedujo muchisimo tiempo inactivo.
A la hora de la comida la persona encargada de recibir al cliente ausente de su puesto.
A la hora de pagar la consumicion extra de la comida vigilado para no escapar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
J4m3s, Community Manager en Hotel Kaktus Albir, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2010

En referencia al tema del Aire Acondicionado, debido a dificultades técnicas fue imposible ponerlo en marcha durante el fin de semana. Lamentamos la incomodidad ocasionada por este tema.

El Salón de TV ; hasta el momento es la única queja que hemos tenido, pero buscaremos la manera de hacerlas más confortables. En lo referente a la persona ausente encargada de recibir a la hora de la comida, lamentamos que tuviera que esperar. No obstante casi todo el mundo acude al comedor a la misma hora, por tanto seguramente estuviera atendiendo a otras personas. En relación a la consumición extra, seguramente el empleado estuviera haciendo otras cosas, pero si se sintió vigilado rogamos nos disculpe.

Gracias por su crítica, que nos ayuda a conocer nuestros errores para así poder mejorarlos

Opinión escrita 22 octubre 2008

Fuimos en invierno . Decian que iba a hacer mal tiempo pero como pensabamos estar en el jacuzzi con unos amigos pues ok. Pero lo que estos señores tienen en la azotea es una bañera 2X2 sin ducha ni jacuzzi ni nada que se le parezca... Puse una queja en consumo pero esta gente se ve que tiene influencias en alicante con el ayuntamiento... No os aconsejo que vayais

• Se alojó en marzo de 2005, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 17 mayo 2008

Después de 10 horas de viaje para llegar a las 13h al hotel, nos toca esperar 2 h por que la habitación no estaba limpia. Lo vi anunciado como Hotel Spa con grandes jardines, jacuzzi, sauna y sala de fiestas. El servicio bien y el hotel limpio, vaya decepción, los jardines ni los vi por que no están, el jacuzzi es una minipiscina que cada 30 minutos suelta unas burbujas que duran unos 5 minutos, la sauna es una cabina de madera que esta en una peluquería en el ático, que siempre esta cerrada, y la sala de fiestas .... un salón nada mas entrar, no hay zona de fumadores, y ni una sombrilla en ninguna terraza, la comida para mi gusto en un hotel de 4 estrellas un desastre, mala y de mala calidad, solo se salvan los desayunos. Quizás sea un sitio bonito para ir con niños pero a mi no me gusto nada.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Playa Hotel & Spa
Hotel Cap Negret
N.° 3 de 8 en Altea

¿Has estado en Hotel Kaktus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaktus Albir

Dirección: Passeig de Les Estreles 11 | Playa del Albir, 03581, L'Alfas del Pi, España
N.°3 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 80 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kaktus Albir 4*
El hotel Kaktus Albir fue inaugurado en el año 2003 y está situado en primera línea en la playa del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, a tan solo 8 km. de Benidorm, la capital turística de la Costa Blanca, a unos 50km del Aeropuerto de Alicante. Se encuentra a 10m de la playa, y en el casco urbano encontrará gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. Está a 10 km de la estación de autobús, que conecta con Alicante, el aeropuerto y el resto del área costera, es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona. Disponemos de una piscina exterior de forma extraordinaria, para adultos y niños, con jacuzzi integrado. En nuestra azotea tenemos una segunda piscina, que además de tener unas maravillosas vistas, en invierno es climatizada y cubierta. Tambien tiene a su disposición en la azotea una amplia terraza-solárium con hamacas. El hotel tiene además servicio de bar , 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará a su disposición. También disponemos de un espacioso restaurante, allí encontrará un Buffet libre para el desayuno, la comida y la cena, además de nuestras noches temáticas como nuestros Buffet de Tapas, Buffet de Pescado y Marisco, Buffet Britanico, Buffet Noruego… Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación y espectáculos internacionales varias noches por semana, cómo por ejemplo Música en vivo, un show de magia o uno de flamenco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaktus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaktus Albir
Guadalest Turismo