“se puede mejorar”
Opinión sobre Albir Garden Resort

Albir Garden Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Se trataba de una escapada familiar, tres apartamentos en los cuales nos alojamos dos adultos y un perro, dos adultos y un bebe, y dos adultos un niño de 11años y un perro. Llegamos sobre las 14.00 horas , la politica del hote es la de entregarte el apartamento a las 17:00, aunque puedes utilizar todas las instalaciones desde el primer momento, pero que ocurre si llevas un perro?, pues que no puedes acceder al hotel ya que no pueden estar en las zonas comunes, y en agosto a 40 grados no puedes dejarlo en el coche., lo comento en recepcion y la verdad que fueron muy amables al conseguirnos dos habitaciones para dejarlos y poder ir al comedor todos juntos a comer.Las criticas sobre los apartamentos no son muy buenas, a si que iba con un poco de reparo al respecto, como reservamos en todo incluido lo de la cocina nos daba un poco igual, pero, mi nevera era vieja y apenas enfriaba, no habia casi menaje de cocina, y solicitamos un microondas ya que habia un horno de pan, para calentar los biberones de la pequeña y nunca lo trajeron, los calentamos al baño maria. El mobiliario de la terraza el mio era nuevo (mesas, sillas) el de los otro dos eran viejos y con desperfectos, las puertas mal cuidadas, sobre todo la de uno de los tres apartamentos que estaban rotas como de haberlas dado patadas o algo asi,Las camas bien y el sofa cama tambien, las teles viejas y pequeñas, por lo demas aceptable.Nuestro bloque era el E-1, son bloques de tres alturas con tres apartamentos por planta, sin ascensor para subir maletas, nuestro bloque tenia una situacion estupenda, lejos del bullicio de las piscinas, pero a un minuto de ellas y de los bares y comedores, ademas por un paseo de palmeras y plantas muy agradable la verdad. Las piscinas bien, hay dos grandes formando un islote una que cubre y otra no y una pequeña para niños, las hamacas con desperfectos y pocas, la gente las reserva a la hora del desayuno, aunque esta `prohibido y si no lo haces te quedas sin sitio, pero a primera hora no hay problema. los baños comunes limpisimosssssss, contrasta con la limpieza de los apartamentos que es justita.No hay colas para pedir ni para entrar al comedor, almenos en las fechas que fuimos nosotros, la comida bien, no mucha variedad pero todo correcto y limpio, comida en vivo y cena tambien, alguna noche tematica, el buffet de desayuno toda la bebida(cafes,colacao,zumos ctc) es de grifo, algo aguada, las bebidas en el todo incluido son vino de la casa, agua, refrescos de marca pero de grifo y bebidas alcoholicas de 2ª marcas (malas) en mi opinion, salvo la cerveza, podias tomar 1º marcas abonando el 50% menos de lo que valian (unos 2 euros x consumicion). cuando cerraban los comedores habia buffet de perritos calientes, patatas y hamburgesas.La animacion era correcta durante todo el dia y por la noche asta las 12:00, las animadoras muy bien y simpaticas. Las afueras del hotel muy bien hay de todo supermarket, tiendas, boutiques, bares, estanco,clinica veterinaria, farmacia ctc. La playa muy lejos para ir andando, y mala malisima, de piedra, nosotros ibamos a benidorm a 15 minutos en coche, por eso no volveria a este hotel ya que cojer el coche todos los dias para ir a la playa nos suponia dar varias vueltas cuando volviamos para aparcar, ya que el parking de hotel es pequeño, la estancia ha sido agradable en relacion calidad precio ya que pagamos, 2300, euros los tres partamentos con todo incluido 7 dias.Espero que os sirva este cometario.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.422)

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Es lamentable que en las fotos parece el Paraisooooo, pero cuando llegas y has pagado por adelantado es una verguenzaaaaaaa. Habia arañas, la tapa del w.c. estaba rota, y la verdad que la comida fue una decepción, muy mala no me gusto para nada.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Hemos pasado mi familia y amigos unas muy buenas vacaciones. Un hotel con mucho ambiente, hemos comidp muy bien. Que zona de piscina mas buena y grande, la animacion buena. En fin no me creo nada de las criticas. Yo os aseguro que volvere y recomendare. Gracias albir garden por todo.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Normal................los apartamentos un poco viejos y gastados,las instalaciones bien,aunque para los niños flojea un poco.
Mi mayor crítica es la calidad de la comida,recomiendo media pensión ya que al tener cocina y un super y restaurantes cercanos no es tan repetitivo comer ,cenar y desayunar en el mismo sitio y apenas variación de comida.
La playa tienes que ir en coche y es de piedras.
Nosotros fuimos en agosto y claro es el mes mas caótico.

Opinión escrita 4 septiembre 2011

He estado en el albir garden este mes de agosto 14 dias y hee stado muy bien.La habitacion muy comoda y bonita,con mucha tranquilidad.Mis dos hijos han disfrutado y han comido de todo,era lo que mas intranquila me tenia antes de ir,comida variada y gustosa. Hable con el director y me dijo que este in vierno arreglarian los jardines y apartamentos que estan mal. Para mi ha sido unas muy buenas vacaciones y sin lugar a dudas volvere y se lo recomendare a todos mis amigos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Alfas del Pi
N.° 9 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 25 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Complejo Albir Garden